¿Qué son los antecedentes penales en Alabama?

Los antecedentes penales, también conocidos como record criminal, son documentos oficiales e información sobre delitos por los cuales una persona fue arrestada, procesada, acusada, declarada culpable, condenada o sentenciada. También contiene información sobre los delitos por los que una persona fue absuelta o liberada. Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama (ALEA) y los departamentos de justicia penal son generalmente los custodios de los antecedentes penales en el estado de Alabama. La información contenida en un record criminal puede ser menor, como el nombre del delincuente o más detallada, con información sobre los documentos presentados ante el tribunal por la acusación y la defensa.

La información contenida en un registro judicial penal de Alabama puede diferir de un condado a otro dentro del mismo estado. Sin embargo, los antecedentes penales pueden contener

  • Primer segundo nombre y apellido del infractor
  • Ofensa(s) cometida(s) y ley violada
  • Descripciones físicas como raza, altura, color de ojos, color de cabello, etc.
  • Fecha de nacimiento
  • Cargos pendientes
  • Cargos absueltos o desestimados

¿Son públicos los antecedentes penales de Alabama?

Sí, de acuerdo con la ley de record públicos de Alabama, los miembros del público tienen derecho a solicitar antecedentes penales en el estado. los Departamento de antecedentes penales de las fuerzas del orden público de Alabama (ALECRD) es responsable de mantener los antecedentes penales públicos del estado. Las personas que deseen obtener documentos de antecedentes penales en Alabama pueden presentar solicitudes a ALECRD en persona o por correo.

record criminal en Alabama

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un record específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Alabama?

Las personas interesadas en obtener antecedentes penales de Alabama pueden completar un solicitud para revisar la información del registro de antecedentes penales de Alabama y envíelo por correo a ALECRD. La tarifa administrativa requerida es de $25 y los solicitantes deben pagar mediante giro postal o cheque de caja a nombre de ALEA Criminal Records and Identification Unit.

¿Qué son los registros de arresto de Alabama?

Un registro de arresto de Alabama es parte de un informe creado por agentes del orden público después de la aprehensión, detención o interrogatorio de una persona o personas en relación con una investigación penal, denuncia penal o conducta delictiva. Un arresto es a menudo el punto de partida para muchos delincuentes cuyo caso y antecedentes penales pasan por la policía, el sistema de justicia penal y el sistema correccional del estado de Alabama. Si bien un arresto no siempre conduce a un cargo penal en Alabama, los registros del arresto de una persona aún pueden ser accesibles al público a menos que cumplan con los requisitos para la eliminación y puedan eliminar con éxito los registros del arresto.

Una vez que se arresta a una persona y se toma su huella digital, la información sobre su arresto y su huella digital se analiza, almacena y recupera automáticamente a través de la sección de Servicios Automatizados de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS) de ALEA. Los registros de arresto de Alabama a menudo brindan detalles sobre el delito por el cual se arresta al sospechoso o delincuente, los cargos, el nombre, la dirección, la descripción física, la huella digital del delincuente y los pasos a seguir después del arresto, como comparecer ante el tribunal.

Los registros policiales de Alabama y los informes policiales son diferentes de los registros de arresto, pero los términos a menudo se usan indistintamente. Los registros policiales son informes que rastrean las interacciones entre las fuerzas del orden y los ciudadanos, mientras que los registros de arrestos tienen un solo tema de registro y solo incluyen arrestos.

¿Son públicos los registros de arrestos de Alabama?

Sí, los registros de arrestos de Alabama son de dominio público, gracias a la Ley de Registros Abiertos de Alabama. La mayoría de los antecedentes penales de la ALECRD contienen registros de arrestos. Sin embargo, la mayoría de las estaciones de policía locales y las oficinas del alguacil mantienen copias originales de los registros de arresto.

Las personas interesadas pueden visitar su estación de policía local para realizar una búsqueda de arresto y obtener copias de los registros de arresto a un costo. Si bien es económico, obtener registros de arresto gratuitos es imposible ya que se pueden aplicar tarifas de copia, tarifas de certificación y tarifas de autenticación.

¿Qué es una orden de arresto de Alabama?

Una orden de arresto de Alabama es un documento formal que otorga a los agentes del orden la autoridad para arrestar a una persona en relación con un delito. Las órdenes de arresto activas en Alabama son emitidas por un juez o magistrado cuando los agentes del orden público o un denunciante pueden demostrar causa probable bajo juramento de que creen que una persona nombrada o contra la cual se emitió la orden de arresto ha cometido un delito. Aunque no existe un portal central para realizar una búsqueda de órdenes de arresto en Alabama, las partes interesadas pueden buscar órdenes de arresto activas utilizando el Herramienta de búsqueda de fugitivos de la DEA y el Sistema de información de órdenes de Marshall de EE. UU.. Para realizar una búsqueda local de órdenes de arresto activas, las partes pueden explorar los sitios web del alguacil del condado local.

¿Qué son los registros de reclusos de Alabama?

Los registros de reclusos de Alabama son documentos oficiales con información sobre personas encarceladas o anteriormente bajo la custodia del Departamento Correccional de Alabama (ADOC). El público puede realizar una búsqueda de reclusos del DOC de Alabama mirando a través del ADOC página de búsqueda de reclusos. La página de búsqueda de reclusos de Alabama solo proporciona información sobre las personas que actualmente están encarceladas en cualquiera de las instalaciones bajo la administración de ADOC y no incluye datos históricos. El servicio de búsqueda permite a las personas encontrar reclusos de interés y obtener información sobre la ubicación del recluso, así como

  • Año de nacimiento
  • Estado como tasa de liberación, posible libertad condicional, cadena perpetua, corredor de la muerte
  • ofensa cometida
  • Número de serie institucional de Alabama (AIS)

La información sobre los jóvenes declarados delincuentes no está disponible en la búsqueda de delincuentes. El Departamento del Sheriff en varios condados también mantiene información sobre los reclusos que se encuentran en las cárceles del condado.

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Alabama?

los Registro de delincuentes sexuales de Alabama es un registro de información divulgada al público sobre personas que han sido condenadas por delitos de motivación sexual. Las leyes de Alabama exigen que los delincuentes sexuales se registren y se sometan a la toma de huellas dactilares en persona todos los años en el mes de su nacimiento y cada 3 meses después de eso. Los delincuentes sexuales solo aparecen en el registro después de una condena y libertad condicional o del encarcelamiento al completar su sentencia.

La información enviada por los delincuentes sexuales registrados se transmite luego a ALEA para su verificación. ALEA actualiza el registro de delincuentes sexuales de Alabama diariamente y en tiempo real una vez que la policía local transmite la información. La información contenida en el registro puede incluir la residencia, el nombre, la fecha de nacimiento y las descripciones físicas del delincuente.

¿Qué es un DUI en Alabama?

En Alabama, un DUI es una de las infracciones de tránsito más graves en las que se arresta a una persona por conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas. Las fuerzas del orden público de Alabama tienen el mandato de vigilar a los conductores de vehículos motorizados cuyo manejo parece estar afectado y someter a dichas personas a pruebas de sobriedad en el campo.

Tras la prueba, los agentes de policía arrestarán a cualquier conductor de vehículo privado cuyo contenido de alcohol en sangre (BAC) sea superior al 0,08 % por conducir ebrio. En Alabama, las sanciones por conducir ebrio incluyen pasar hasta un año en prisión, pagar entre $ 600 y $ 10 000 en multas y perder su licencia por 90 días a tres años.

¿Qué son los delitos menores en Alabama?

Un delito menor es un delito de categoría para el cual la pena es un máximo de 1 año de prisión, multa y trabajos forzados. Dependiendo de la gravedad del delito, los delitos menores se clasifican aún más, siendo los delitos menores de Clase A los más graves con castigos más severos de no más de 1 año de prisión y una multa máxima de $ 6000. Los delitos menores de Clase B y Clase C son menos graves, con una pena máxima de prisión de hasta 6 y 3 meses bajo custodia o multas de $3000 y $500 respectivamente.

Los delitos menores se consideran delitos menores y los términos de encarcelamiento generalmente se cumplen en las cárceles del condado. Los registros creados por las autoridades relacionados con el delito menor y el delincuente permanecen en el depósito estatal como parte del historial de antecedentes penales. Algunos ejemplos de delitos menores bajo las leyes de Alabama incluyen:

  • manipulación de testigos
  • Resistiendo el arresto
  • Lascivia pública
  • Conducta desordenada
  • agresión en tercer grado
  • parafernalia de drogas

¿Qué son los delitos graves en Alabama?

Un delito grave es una condena penal con la pena más alta posible según las leyes de Alabama, que puede ir desde 1 año y un día hasta la pena de muerte. Los delitos mayores tienden a ser delitos que resultan en grave peligro y destrucción de vidas y propiedades. Crímenes que resulten en cargos de felonía bajo la Código del estado de Alabama anteriormente se dividían en 3 categorías, Clase A, B y C. La categoría Clase D se agregó a la ley en 2016. Los delitos y castigos que se les atribuyen también se describen por grados. El asalto en primer grado, por ejemplo, es un delito más brutal. forma de agresión y atrae una sentencia más severa que la agresión en segundo grado.

La ley de Alabama impone tiempo de prisión adicional si una persona condenada por un delito grave también ha sido condenada por un delito grave más en el pasado. La duración de la pena aumentada depende de la clase (A, B y C) del delito grave anterior y la cantidad de condenas por delitos graves anteriores registradas. Los ejemplos de delitos graves no se limitan a, pero generalmente incluyen:

  • Incendio provocado
  • homicidio
  • Secuestro
  • Trata de personas
  • Fraude
  • Robo a mano armada
  • Extorsión
  • Falsificación

¿Qué es la información de libertad condicional de Alabama?

Los registros de libertad condicional brindan la información oficial sobre las personas a las que se les ha otorgado cierta libertad fuera de un centro penitenciario para que puedan continuar cumpliendo su sentencia aún bajo la supervisión de los oficiales penitenciarios pero dentro de una comunidad, permitida por el Junta de la Oficina de Indultos y Libertad Condicional de Alabama, también conocida como la junta de libertad condicional de Alabama o ABPP. La gravedad del delito por el cual se condena a un recluso generalmente determina si el tribunal otorgará la posibilidad de libertad condicional y cuándo el recluso puede obtener la libertad condicional.

record criminal en Alabama

El ABPP consta de 3 personas que pueden aprobar o no la libertad condicional de un recluso. La libertad condicional generalmente se otorgaría solo si la Junta puede determinar que el recluso permanecerá en la sociedad después de su liberación sin violar el bienestar de la sociedad o contravenir las leyes. La persona en libertad condicional debe cumplir con las condiciones de los indultos y la libertad condicional de Alabama. Si ocurre una violación de la libertad condicional, el individuo corre el riesgo de ser arrestado y encarcelado.

¿Qué son los registros de libertad condicional de Alabama?

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que contienen la orden del Tribunal de Distrito o de Circuito de Alabama que otorga a una persona condenada por un delito la oportunidad de permanecer en una comunidad bajo la supervisión de agentes del orden público en lugar de ir a la cárcel o prisión. Antes de que el tribunal conceda la libertad condicional de Alabama, la oficina de libertad condicional de Alabama llevará a cabo investigaciones, basándose en la recomendación del tribunal de que el infractor sea puesto en libertad condicional y presentará sus conclusiones para ayudar al tribunal en su decisión.

Una persona en libertad condicional no es totalmente libre de vivir su vida como lo hacía antes de la condena penal, se le exige que siga las estrictas normas y reglamentos de la junta de libertad condicional de Alabama como parte de los términos de su libertad condicional, de lo contrario, puede ser arrestada sin una orden de arresto y llevado ante el tribunal para su posible revocación. El plazo máximo de libertad condicional otorgado por un delito grave es de 5 años y 2 años por un delito menor. El tribunal estipula los términos de la libertad condicional, la duración y las condiciones de la libertad condicional otorgada, que pueden incluir:

  • Mantener un comportamiento no amenazante y no delictivo.
  • Evitar asociarse con delincuentes conocidos o personas de mala reputación
  • Seguir las instrucciones y órdenes de un oficial de libertad condicional
  • Reportarse a un oficial de libertad condicional según lo programado
  • Evitar la posesión o el uso ilegal de sustancias controladas

¿Qué son los antecedentes penales juveniles de Alabama?

Los registros de menores contienen documentos e información pertenecientes a una persona menor de 18 años que ha sido declarada delincuente por un tribunal de menores. Un niño puede ser declarado delincuente si ha cometido un delito que se consideraría un delito si lo cometiera un adulto. El estado encarcela a esos niños en centros de detención juvenil en Alabama.

Un niño adjudicado como delincuente por un acto que correspondería a un delito mayor de Clase A que involucre el uso de un arma peligrosa, fuerza física y que cause daño físico y lesiones se clasifica como un delincuente juvenil grave y puede ser sentenciado a cumplir un mínimo de 1 año en el custodia del Departamento de Servicios Juveniles. Si un niño mayor de 16 años comete un delito similar, se le considera un delincuente juvenil procesado como un adulto.

Los antecedentes penales juveniles son generalmente confidenciales según las leyes de Alabama. Los padres del niño, los tutores legales, el abogado u otras personas que representen al niño pueden tener acceso a los registros, y el Centro de información de justicia penal de Alabama los mantiene. Los organismos encargados de hacer cumplir la ley deben tomar las precauciones necesarias o “salvaguardas” para evitar el acceso no autorizado a la información y los registros de menores. Sin embargo, un tribunal puede ordenar la divulgación de los registros de un delincuente juvenil o divulgar la información en interés de la seguridad nacional o del niño.