¿Qué son los antecedentes penales de Arkansas?

Un Arkansas antecedentes penales, también conocido como hoja de antecedentes penales, es un documento oficial que contiene la información de antecedentes penales de las personas dentro del estado. La información contenida en los antecedentes penales del estado de Arkansas se recopila a partir de las agencias policiales locales, del condado y estatales. La información también se puede obtener del tribunal de primera instancia, de los tribunales de apelación, así como de las instalaciones correccionales del condado y del estado. Incluye detalles de todos los arrestos, acusaciones, juicios y disposiciones pendientes.

¿Son públicos los antecedentes penales en Arkansas?

La Ley de Libertad de Información (FOIA) establece el hecho de que todos los documentos conservados por cualquier agencia gubernamental en Arkansas son registros públicos. Por lo tanto, los miembros del público tienen acceso ilimitado a los registros, excepto cuando la ley establezca lo contrario. Ciertos antecedentes penales pueden sellarse y la información no está disponible a nivel local si el registro ha sido sellado o borrado. público de Arkansas antecedentes penales generalmente presenta lo siguiente:

  • El nombre completo del sujeto del registro (incluido cualquier alias)
  • Una foto policial del sujeto y detalles de descriptores físicos únicos
  • La fecha de nacimiento del delincuente.
  • Un conjunto completo de huellas dactilares.
  • Todas las acusaciones (tanto pasadas como más recientes)
  • Información de arresto, así como órdenes de arresto pasadas/pendientes
  • Información sobre disposiciones y condenas

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Arkansas?

En el estado de Arkansas, los antecedentes penales son generados y administrados por jurisdicciones locales que se encargan de difundirlos a los miembros interesados ​​del público. los Departamento de Policía del Estado de Arkansas opera un depósito central de antecedentes penales. Los interesados ​​pueden realizar una búsqueda de antecedentes penales a través del Sistema de verificación de antecedentes penales en línea. Para realizar una búsqueda de antecedentes penales en el sitio oficial del estado, el solicitante deberá registrarse en el Red de información de Arkansas (INA) para obtener acceso en línea a la base de datos oficial. Alternativamente, el solicitante puede enviar una solicitud por correo para acceder a la base de datos de antecedentes penales que cuesta $ 25 cada uno. Al enviar la solicitud de correo, adjunte la información específica formulario de verificación de antecedentes que se ha llenado correctamente.

record criminal en arkansas

El costo de solicitar una verificación de antecedentes varía según el tipo de verificación de antecedentes. En general, las solicitudes de verificación de antecedentes basadas en el nombre del estado de Arkansas cuestan $ 22, mientras que se espera que los voluntarios $ 11. Para hacer una verificación de antecedentes basada en huellas dactilares, el solicitante pagará $14.25. Mientras que los voluntarios deben pagar $ 12.25. Sin embargo, la mayoría de las jurisdicciones operan procesos únicos de gestión de registros, por lo que la información disponible en estos registros puede variar según la jurisdicción. La mayoría de las fuentes de antecedentes penales utilizan diferentes protocolos estatales no estandarizados, clasificaciones de almacenamiento, requisitos, organización y procesos de digitalización para los registros judiciales a pedido. Es posible obtener antecedentes penales públicos completamente gratis. Sin embargo, los registros pueden contener información incompleta.

¿Qué son los registros de arresto en Arkansas?

Los registros de arresto de Arkansas son la documentación oficial de la aprehensión y detención de un individuo luego de una supuesta participación en una actividad delictiva. Si bien estos registros no indican de manera concluyente que el sujeto es culpable del presunto delito, existe una clara indicación de que el sujeto fue considerado una persona de interés o sospechoso en el curso de una investigación. Los registros de arresto generalmente son generados y difundidos por la agencia que realizó el arresto. En el estado de Arkansas, los registros de arresto se consideran registros públicos. Los registros de arresto de Arkansas contienen lo siguiente:

  • Detalles del presunto delito
  • Los datos personales del arrestado, como su nombre completo, fecha de nacimiento y huella digital.
  • La fecha, lugar y hora de la detención.
  • La dirección de la instalación de retención
  • El nombre del oficial que lo arrestó, así como el emisor de la orden.

Aunque los registros de arrestos están incluidos en los registros policiales de Arkansas, los registros policiales también contienen informes policiales, informes de incidentes y registros de actividad policial.

¿Son públicos los registros de arrestos en Arkansas?

Si. Una vez que una agencia de aplicación de la ley en Arkansas realiza un arresto, se abre un registro para el sospechoso; dicho registro se considera un registro público según la FOIA. Los registros públicos de arrestos generalmente los crea y mantiene el alguacil de un condado o el jefe de policía. Un solicitante puede consultar con la policía estatal del departamento de seguridad pública para realizar una búsqueda de arresto de estos registros. Es posible que existan registros de arresto gratuitos o de bajo costo, pero se aplican tarifas estándar de copias y tarifas de certificación.

¿Qué es una orden de arresto en Arkansas?

Las órdenes de arresto de Arkansas son documentos oficiales que otorgan a los organismos encargados de hacer cumplir la ley la autoridad legal para detener a los presuntos delincuentes. En el estado de Arkansas, las órdenes de arresto las emite principalmente el juez o magistrado de la jurisdicción en cuestión. El estado de Arkansas no tiene una base de datos central para las órdenes de arresto, pero los residentes pueden realizar una búsqueda activa de órdenes a través de los sitios web y las oficinas del alguacil del condado local. Las órdenes de arresto emitidas en el estado de Arkansas incluyen los siguientes detalles:

  • La supuesta infracción penal del sujeto.
  • El nombre del emisor y la fecha en que se emitió la orden
  • La fecha de vencimiento de la garantía (si corresponde)
  • El lugar y la hora en que puede producirse la detención.
  • Las condiciones de la fianza/fianza que se deben cumplir (si corresponde)

Según Arkansas Ley del Estadolos agentes del orden público pueden arrestar sin órdenes judiciales si el agente es testigo del delito o está convencido más allá de toda duda razonable de que el arrestado ha cometido un delito grave.

¿Qué son los registros de cárceles y reclusos en Arkansas?

Los registros de reclusos de Arkansas son documentos oficiales relacionados con personas que están encarceladas en instituciones correccionales locales o estatales. Estos registros a menudo detallan los datos específicos de los reclusos, como el nombre completo y el alias, su fecha de nacimiento, nacionalidad/origen étnico, sexo y otra información biológica, así como datos relacionados con el delito, como sus acusaciones penales y sentencias.

Es responsabilidad del Departamento Correccional de Arkansas (DOC) para mantener bases de datos con información de reclusos. Estos índices están disponibles en línea para que las partes interesadas realicen una búsqueda de reclusos. Una búsqueda de recluso puede proporcionar información general y específica del recluso, como la fecha de encarcelamiento del detenido y la fecha prevista de liberación. Cualquier información que no esté disponible en la base de datos en línea se puede obtener consultando la instalación donde se aloja al recluso. En general, el público puede acceder a la mayor parte de la información relacionada con los reclusos.

Registro de Delincuentes Sexuales de Arkansas

El registro de delincuentes sexuales de Arkansas se refiere a un registro de personas condenadas por cometer delitos sexuales o de motivación sexual. De conformidad con la ley Megan de EE. UU., todas las personas declaradas culpables de estos delitos u otros relacionados deben registrarse y debe publicarse la información sobre la ubicación y el estado de cumplimiento. Por lo tanto, las listas de delincuentes sexuales buscan publicar información útil sobre los delincuentes en diferentes jurisdicciones.

Dado que la mayoría de los organismos encargados de hacer cumplir la ley de condados y ciudades recopilan y publican información sobre sus propias jurisdicciones, el Centro de Información sobre Delitos de Arkansas (ACIC) mantiene la información central del estado Registro de Delincuentes Sexuales que reúne toda la información. Principalmente, los jueces determinan si ciertos delitos requieren registro según la ley nacional de registro de delincuentes sexuales. Si está convencido de que un delito tuvo una motivación sexual, un juez puede ordenar que un adulto se convierta en un delincuente sexual registrado.

Qué son ¿DUI en Arkansas?

A DUI en Arkansas es una infracción de tráfico grave que normalmente se interpreta como el desprecio deliberado por la seguridad pública. Una vez que el estado del conductor se ve afectado como resultado de un mayor contenido de alcohol en la sangre (BAC), esto a menudo resulta en daños a la propiedad, lesiones corporales graves y la muerte. Según Arkansas leyes de vehiculos de motor, las infracciones de tránsito atraen diferentes tipos de sanciones según la gravedad del daño. Manejar ebrio o manejar bajo la influencia de un intoxicante a menudo resulta en que el conductor se puntos en su licencia. Los puntos acumulados a menudo dan como resultado la suspensión temporal de la licencia y el pago de multas y tarifas. Sin embargo, la mayoría de los DUI tienen sanciones que incluyen tiempo en la cárcel.

los Oficina de Servicios al Conductor de Arkansas tiene la tarea de supervisar el proceso de seguimiento del sistema de puntos de infracción y comunicar advertencias y acciones propuestas a los conductores. Los conductores que acumulan entre 14 y 17 puntos corren el riesgo de una suspensión de la licencia de 3 meses, mientras que 18 a 23 puntos pueden resultar en una suspensión de la licencia de 6 meses y 24 o más puntos pueden conducir a una posible suspensión de la licencia de 1 año.

¿Qué son los delitos menores y los delitos mayores en Arkansas?

Los delitos menores del estado de Arkansas son delitos no procesables que se castigan con encarcelamiento de hasta un año en la cárcel. Los delitos menores son menos graves que los delitos graves y se clasifican mediante un sistema basado en números diseñado para describir la gravedad del presunto delito. Los delitos menores del estado de Arkansas pueden designarse como delitos menores de Clase A, Clase B o Clase C, mientras que algunos delitos menores permanecen sin clasificar. La clase de ofensa determinará el castigo en la duración del tiempo en la cárcel y/o multas/servicio comunitario. Los siguientes son ejemplos de delitos menores:

  • Clase A: robo de propiedad por valor de no más de $ 1000
  • Clase B: Acoso en línea
  • Clase C: intoxicación pública

Los delitos graves en el estado de Arkansas constituyen las categorías de delitos más graves y generalmente se castigan con penas de prisión estatal. Los delitos graves atraen varias sentencias que pueden cumplirse en una cárcel del condado o en una prisión estatal. Los delitos graves también pueden conducir a la muerte o cadena perpetua.

Los legisladores de Arkansas designan los delitos graves como Clase Y, A, B, C o D. Algunos delitos graves no están clasificados y, para estos delitos, las sentencias se establecen en el estatuto penal. Los delitos graves de clase Y son los delitos más graves del estado de Arkansas y no se castigan con la muerte. Una condena después de un delito grave de Clase Y puede resultar en una pena de prisión de 10 a 40 años o cadena perpetua. A continuación se encuentran la designación de delitos graves y sus ejemplos:

  • Clase Y: Violación de menores
  • Clase A: Posesión de al menos 10 gramos de cocaína
  • Clase B: agresión/agresión doméstica en primer grado
  • Clase C: Robo de propiedad por valor de al menos $ 5000

¿Qué es la libertad condicional y la libertad condicional en Arkansas?

Los registros de libertad condicional de Arkansas generalmente son mantenidos y difundidos por el Junta de Libertad Condicional de Arkansas que se encarga de conceder la libertad anticipada a los reclusos que hayan cumplido determinadas condiciones y hayan demostrado ser aptos para la reintegración antes de cumplir la pena máxima. Después de su libertad condicional, el recluso es supervisado durante un período de tiempo específico, y la junta de libertad condicional tiene la tarea de imponer las condiciones pertinentes de libertad condicional que considere apropiadas para garantizar que se atiendan los mejores intereses del recluso y de los ciudadanos de Arkansas. Esto puede incluir multas, servicio comunitario y pruebas aleatorias de drogas.

La información sobre la libertad condicional de Arkansas se puede encontrar usando el Herramienta de búsqueda de decisión de audiencia de libertad condicional de la APB. La herramienta permite un acceso público conveniente a las decisiones de libertad condicional y se puede utilizar realizando búsquedas utilizando el nombre o apellido, sexo y número ADC del recluso. Se puede obtener otra información no disponible en el portal comunicándose con la oficina de la Junta de Libertad Condicional.

Los registros de libertad condicional se refieren a documentos que detallan las condiciones por las cuales un recluso puede cumplir su sentencia bajo supervisión pero fuera de una institución correccional tradicional. Estos registros generalmente indican que el recluso, a cambio del encarcelamiento, se comprometerá a vivir de acuerdo con algunas condiciones específicas durante un período de tiempo.

Al igual que las personas en libertad condicional, las personas en libertad condicional son estrictamente supervisadas para garantizar el cumplimiento de sus requisitos específicos. condiciones de libertad condicional impuestas por el juez y el oficial de libertad condicional. Las sentencias de libertad condicional generalmente se emiten en proporción al delito. Por lo tanto, la duración de la libertad condicional, así como las condiciones requeridas, pueden diferir (a veces drásticamente) de un caso a otro. Los períodos de prueba pueden ser mínimamente supervisados ​​o intensivos según el delito de la(s) persona(s) condenada(s) y las recomendaciones legales del poder judicial.

record criminal en arkansas

¿Qué son los antecedentes penales juveniles de Arkansas?

Los registros del tribunal de menores de Arkansas se refieren a la documentación oficial sobre la actividad delictiva de las personas que se consideran menores de la edad adulta legal dentro del estado. A diferencia de los antecedentes penales de adultos, los antecedentes penales juveniles de Arkansas tienen algunas cláusulas de confidencialidad dada la edad del delincuente. Los menores o adolescentes culpables de un delito son declarados “delincuentes declarados”.

Arkansas no tiene un sistema de justicia juvenil separado, pero dentro de la discreción de Tribunales de circuito de Arkansas, todos los registros relacionados con los menores pueden ser cerrados y confidenciales, excepto las adjudicaciones en las que el menor fue juzgado como adulto y las adjudicaciones por delitos graves o delitos menores de clase A relacionados con la violencia con un arma. Los antecedentes penales juveniles de los menores designados como infractores de la jurisdicción juvenil extendida serán eliminados después de cumplir veintiún años o 10 años después de la última adjudicación, a menos que se haya impuesto una sentencia penal de adulto al infractor. La mayoría de los registros presentan detalles del delito cometido, así como los datos biográficos del delincuente en el momento del delito.

¿Qué son los registros de condena en Arkansas?

Los registros de condena de Arkansas son documentos oficiales relacionados con los antecedentes penales de una persona que presenta la(s) sentencia(s) cumplida(s) como resultado. Estos registros suelen indicar que el sujeto hu fue declarado culpable, se declaró culpable o no se declaró culpable después de un proceso judicial penal por cargos penales en un tribunal civil o militar. Registros de condena por lo general, detallan los cargos penales junto con la información personal del condenado y los detalles de la(s) pena(s) de cárcel, multas, servicio comunitario u órdenes judiciales relacionadas. juzgado delincuente en el pasado o asignado a libertad condicional, despedido con deshonra o puesto en libertad condicional. Estos, así como otra información relacionada, permanecerán indicados en un registro de condena a menos que la sentencia final haya sido eliminada por un indulto, revocada o borrada.

Historia de Arkansas y precisión de los antecedentes penales

Antes de los recientes desarrollos tecnológicos en la gestión de registros, todos los procesos de mantenimiento de registros se realizaban principalmente de forma manual. Dada la propensión al error del método, la precisión de los datos de los antecedentes penales depende en gran medida de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó. Además de eliminar el error humano, los métodos recientemente adoptados de almacenamiento de registros permite un acceso más fácil a los registros ya que los datos criminales y de arresto han sido centralizados y compilados en una base de datos organizada. Dicho esto, diferentes jurisdicciones adoptan diferentes procesos de gestión según sus necesidades únicas. Como resultado, la información provista en miRECORD.org puede variar entre las jurisdicciones que están principalmente a cargo de dichos registros.