¿Qué son los antecedentes penales de Carolina del Norte?

Carolina del Norte los antecedentes penales son documentos oficiales que brindan detalles de las actividades delictivas cometidas dentro del estado. Estos documentos son preparados por agencias policiales locales y estatales, tribunales y centros correccionales y de detención. También conocidos como hojas de antecedentes penales, los antecedentes penales describen delitos graves y menores de delincuentes presuntos y condenados, así como registros de arresto, acusación y condena.

Un registro de antecedentes penales de Carolina del Norte contiene la siguiente información:

  • Nombre completo del sujeto, incluidos los alias conocidos
  • Fecha de nacimiento, sexo, raza y cualquier otro dato personal identificativo del sujeto
  • Un conjunto de huellas dactilares y una ficha policial.
  • Historial de infracciones y acusaciones penales
  • Órdenes de arresto pasadas y pendientes e historial de arrestos
  • Registros de condena

¿Son públicos los antecedentes penales de Carolina del Norte?

Sí, Carolina del Norte Ley de libertad de información establece que el público puede inspeccionar y examinar los registros generados por el gobierno en tiempos razonables. En Carolina del Norte, los antecedentes penales públicos estatales están disponibles en diferentes bases de datos. Estas bases de datos son mantenidas por los tribunales y los organismos encargados de hacer cumplir la ley. La mayoría de ellos son accesibles en línea y los ciudadanos pueden solicitar copias por tarifas nominales. El Sistema de Tribunales de Carolina del Norte mantiene una base de datos completa de cargos y condenas que ha realizado junto con las fuerzas del orden público de todo el estado. Las personas interesadas pueden obtener copias certificadas en persona o por correo.

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Carolina del Norte?

El Sistema de Tribunales de Carolina del Norte permite al público solicitar un certificado búsqueda de antecedentes penales por su nombre para sí mismos o para otros a través del secretario de los tribunales del tribunal superior del condado local. Las personas interesadas deben completar e imprimir Formulario AOC-CR-314adjunte la tarifa de $25 y envíela a la oficina del secretario en persona o por correo.

record criminal en Carolina del Norte

Para realizar una verificación pública y gratuita de antecedentes penales de uno mismo o de otros, las personas pueden usar las computadoras de acceso público en la oficina del secretario del tribunal superior de su condado. Esta búsqueda producirá registros judiciales gratuitos y a pedido. Sin embargo, los registros no están certificados y es posible que se apliquen tarifas de impresión. Finalmente, la Oficina Administrativa de los Tribunales de Carolina del Norte (NCAOC, por sus siglas en inglés) permite al público obtener antecedentes penales de Carolina del Norte de proveedores de terceros quienes tienen la discreción de cobrar una tarifa por los registros o permitir que los solicitantes realicen una búsqueda gratuita de antecedentes penales.

¿Qué son los registros de arrestos de Carolina del Norte?

Los registros de arrestos de Carolina del Norte son la documentación oficial de las aprehensiones y detenciones. Estos registros están preparados para proporcionar detalles de las supuestas actividades delictivas de las personas arrestadas. Un registro de arresto no significa que el sujeto sea culpable de un delito grave o menor descrito. Solo proporciona prueba de que el individuo fue llevado para ser interrogado y posiblemente detenido posteriormente. Un registro de arresto de Carolina del Norte contiene la siguiente información:

  • La identidad del individuo arrestado, es decir, el nombre del sujeto, sexo, fecha de nacimiento, etc.
  • La hora y el lugar de las detenciones.
  • Detalles del presunto delito que informa la detención
  • El nombre del oficial de policía que arrestó
  • Nombre y dirección de la cárcel del condado/ciudad o del centro de detención estatal donde está fichado el sujeto

¿Son públicos los registros de arrestos en Carolina del Norte?

Si. Según Carolina del Norte Ley de libertad de información, los registros de arresto son de dominio público. El Sistema de Tribunales de Carolina del Norte mantiene una base de datos completa de los cargos que ha presentado junto con las fuerzas del orden público de todo el estado. Las personas interesadas pueden obtener copias certificadas en persona o por correo. Las personas interesadas también pueden visitar la estación de policía local o la oficina del alguacil para obtener registros públicos de arresto. Tenga en cuenta que puede haber un cargo administrativo por una búsqueda de arresto.

Para obtener registros de arrestos gratuitos en Carolina del Norte, los solicitantes pueden considerar usar las computadoras de acceso público en la oficina del secretario de la corte superior del condado local. Esta búsqueda de arresto arrojará cualquier registro de arresto en la base de datos de la corte. Los registros de arresto son uno de varios registros policiales recopilados durante las investigaciones criminales en Carolina del Norte. Si bien los registros de arresto se incluyen en los registros policiales, los registros policiales no se incluyen en los registros de arresto.

¿Qué es una orden de arresto de Carolina del Norte?

En Carolina del Norte, una orden de arresto es un documento oficial de la corte que ordena a un oficial de la ley que detenga a una persona dentro de la jurisdicción del estado. Los jueces (y los jueces magistrados) firman y emiten órdenes de arresto solo cuando solicitan a los agentes del orden que demuestren causa probable. Las órdenes de arresto otorgan a los oficiales que arrestan la autoridad legal para detener a las personas acusadas de presuntos delitos, ya sea que sean culpables o no.

Los agentes del orden público de Carolina del Norte pueden arrestar a personas sin una orden de arresto activa solo si fueron testigos de delitos en curso y creen que las personas arrestadas los han involucrado.

Una orden de arresto de Carolina del Norte incluye los siguientes detalles:

  • Nombre completo y otra información de identificación personal del sujeto
  • Descripción del presunto delito
  • Dónde y cuándo puede ocurrir el arresto
  • Fecha de caducidad, si corresponde
  • Nombre del emisor del warrant y fecha de emisión

No existe una base de datos central donde las personas interesadas puedan realizar una búsqueda de órdenes de arresto en Carolina del Norte. sin embargo, el Herramienta de búsqueda de fugitivos de la DEA o la Sistema de información de órdenes de Marshall de EE. UU. son opciones útiles para cualquier persona que necesite realizar una búsqueda de orden activa.

¿Qué son los registros de reclusos en Carolina del Norte?

Los registros de reclusos de Carolina del Norte brindan detalles de las personas encarceladas o ingresadas en cárceles locales y prisiones estatales. Los registros de la cárcel identifican a los reclusos y brindan información sobre su encarcelamiento y eventual liberación. los Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte (NC DPS) supervisa las operaciones de todas las prisiones estatales. Tiene cuatro oficinas regionales y supervisa las operaciones de 56 centros correccionales para adultos e instituciones en el estado.

El NC DPS proporciona una localizador de presos en su sitio web para ayudar a realizar una búsqueda de reclusos en las prisiones estatales y recuperar registros de reclusos. Las cárceles locales en Carolina del Norte están bajo la jurisdicción de las oficinas del alguacil y los departamentos de policía. Estas agencias locales encargadas de hacer cumplir la ley mantienen sus propios registros de cárceles y reclusos y el público puede consultarlos para realizar una búsqueda de reclusos.

record criminal en Carolina del Norte

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Carolina del Norte?

Registro de delincuentes sexuales de Carolina del Norte es una base de datos de delincuentes sexuales registrados que viven en las ciudades, pueblos y condados del estado. Legislación sobre delincuentes sexuales de Carolina del Norte está diseñado según la ley federal Megan y requiere que todos los delincuentes sexuales condenados se registren a nivel del condado. Los alguaciles del condado mantienen listas de delincuentes sexuales para sus jurisdicciones y las envían al NCDPS.

El NCDPS está obligado por ley a compilar, mantener y actualizar el Registro de Delincuentes Sexuales de Carolina del Norte. Este registro estatal está disponible para el público y se puede buscar en línea. Las herramientas de búsqueda proporcionadas en el registro en línea permiten al público encontrar delincuentes sexuales registrados. en Carolina del Norte por nombre, calle, código postal, latitud y longitud y número de registro de sexo.

¿Qué es DWI en Carolina del Norte?

En Carolina del Norte, las personas que conducen en estado de ebriedad cometen una infracción de tráfico grave en el estado. Un tribunal de Carolina del Norte puede condenar a una persona por conducir ebria si es arrestada mientras opera un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol u otras sustancias controladas como opiáceos y benzos. La policía de Carolina del Norte detiene a los conductores que parecen estar incapacitados y los somete a una prueba de sangre, aliento u orina. La policía arrestará a cualquier conductor no comercial con un contenido de alcohol en sangre (BAC) superior al 0,08% y lo acusará de conducir ebrio.

Las sanciones por conducir en estado de ebriedad en Carolina del Norte dependen del nivel de la infracción. Incluyen 24 horas – 6 meses en prisión, $ 200 – $ 1000 en multas o un año – suspensión de por vida de la licencia. Los tribunales de Carolina del Norte informan al DMV del estado sobre los resultados de las infracciones de tránsito, ya sea que vayan a juicio o que los infractores paguen sus multas. Carolina del Norte utiliza un sistema de puntos para los registros de los conductores. Por lo tanto, los resultados de las infracciones de tránsito acumularán puntos en las licencias de conducir. Después de considerar infracciones anteriores, el DMV de Carolina del Norte puede suspender las licencias de los infractores. Las infracciones de tránsito también pueden aumentar las tarifas de seguro de automóvil de los infractores.

¿Qué son los delitos menores en Carolina del Norte?

En Carolina del Norte, los delitos menores son delitos menores punibles con hasta 150 días de cárcel u otro castigo comunitario. El estado tiene cuatro clases de delitos menores: A1, 1, 2 y 3. Los delitos menores de Clase A1 son los más graves, mientras que los de Clase 3 son los menos graves.

  • Los delitos menores de clase A1 en Carolina del Norte se castigan con hasta 150 días de cárcel y/o una multa determinada por el tribunal. Ejemplos de delitos menores de Clase A1 son agresión con un arma mortal, agresión que inflige lesiones graves, agresión a un funcionario/empleado estatal, agresión a una mujer, agresión a un menor de 12 años y violación de una orden de protección válida.
  • Los delitos menores de clase 1 atraen penas de cárcel de hasta 120 días en Carolina del Norte. El tribunal también puede considerar necesario multar a la parte culpable en cualquier cantidad que considere satisfactoria. Ejemplos de delitos menores de Clase 1 son allanamiento de morada, uso no autorizado de un vehículo, hurto de propiedad valorada en $1,000 o menos, posesión de parafernalia de drogas y declaración falsa para obtener beneficios de seguridad laboral valorados en $400 o menos.
  • Los delitos menores de Clase 2 se castigan con hasta 60 días de cárcel y hasta $1,000 en multas. Ejemplos de delitos menores de Clase 2 en Carolina del Norte son asalto simple, agresión, fraude con tarjetas, exposición indecente, acoso cibernético, resistencia a los oficiales de la ley y alteración del orden público.
  • Los delitos menores de clase 3 se castigan con hasta 20 días de cárcel y hasta $200 en multas. Ejemplos de ofensas en esta categoría son emitir un cheque sin valor por $2,000 o menos, no devolver la propiedad alquilada, intoxicación y perturbación en público, posesión de 0.5 oz. o menos de marihuana, posesión de parafernalia de drogas de marihuana y pesca/caza sin licencia (cuando es la primera ofensa)

¿Qué son los delitos mayores en Carolina del Norte?

Los delitos mayores son delitos más serios y por lo general atraen penas de prisión. Un tribunal de Carolina del Norte puede castigar un delito grave menos grave con un castigo comunitario. En tales casos, se puede ordenar a la persona condenada que pague una multa determinada por el tribunal. Hay 10 clases de delitos graves en Carolina del Norte. Estos van de la Clase A a la Clase I con dos tipos de delitos graves de Clase B (B1 y B2). Los delitos graves de clase A son los más graves, mientras que los de clase I son los menos graves.

  • Los delitos graves de clase A se castigan con la muerte o la vida con o sin libertad condicional. El asesinato en primer grado es un delito grave de Clase A en Carolina del Norte
  • Los delitos graves de clase B1 se castigan con 144 meses a cadena perpetua sin libertad condicional. Los ejemplos incluyen asesinato en segundo grado y violación forzada/estatutaria/delito sexual en primer grado
  • Los delitos graves de clase B2 se castigan con hasta 484 meses de prisión. El asesinato en segundo grado es un delito grave de Clase B2 en Carolina del Norte
  • Los delitos graves de clase C se castigan con hasta 231 meses de prisión. Los ejemplos incluyen violación forzada/delito sexual en segundo grado, secuestro en primer grado, asalto y malversación de $100,000 o más
  • Los delitos graves de clase D se castigan con hasta 204 meses de prisión. Algunos ejemplos son el homicidio voluntario, el robo con allanamiento de morada, el incendio provocado, el robo a mano armada y el maltrato infantil con lesiones graves.
  • Los delitos graves de clase E se castigan con hasta 88 meses de prisión. Los ejemplos son el secuestro en segundo grado, descargar un arma en una propiedad ocupada, agredir a un oficial de la ley con un arma de fuego y vender/entregar una sustancia controlada dentro de los 1,000 pies de una escuela.
  • Los delitos graves de clase F se castigan con hasta 59 meses de prisión. Algunos ejemplos son el homicidio involuntario, la conducción habitual incapacitada, el patrocinio de una prostituta que también es menor de edad y el asalto a un oficial de la ley.
  • Los delitos graves de clase G se castigan con hasta 47 meses de prisión. Algunos ejemplos son el robo con allanamiento de morada y el incendio premeditado, el robo de derecho consuetudinario, el robo de identidad y la posesión de armas de fuego por parte de un delincuente.
  • Los delitos graves de clase H se castigan con hasta 39 meses de prisión. Algunos ejemplos son posesión de bienes robados, asalto por estrangulamiento, golpe y fuga, malversación de fondos que involucre menos de $100,000 y fuga de una prisión estatal.
  • Los delitos graves de clase I se castigan con hasta 24 meses de prisión. Algunos ejemplos son el allanamiento de morada de vehículos motorizados, el fraude con tarjetas, la falsificación de billetes, cheques y valores corrientes, y la posesión de cocaína/marihuana.

¿Qué son los registros de libertad condicional en Carolina del Norte?

En 1994, la Asamblea General de Carolina del Norte eliminó la libertad condicional y la reemplazó con Sentencia Estructurada. Los delincuentes cuyos delitos se cometieron antes del 1 de octubre de 1994 aún son elegibles para ser considerados por una junta de libertad condicional. La Ley de sentencias estructuradas del estado exige que los reclusos cumplan al menos el 100 % de las sentencias mínimas y el 85 % de las sentencias máximas para ser elegibles para la supervisión posterior a la liberación.

los Comisión de Libertad Condicional y Supervisión Posterior a la Liberación de Carolina del Norte determina las condiciones necesarias para la supervisión posterior a la liberación de los delincuentes condenados después del 1 de octubre de 1994, en virtud de la Ley de sentencias estructuradas. Para encontrar información sobre reclusos liberados bajo sentencias estructuradas en Carolina del Norte, use la herramienta de búsqueda de delincuentes de NC DPS.

¿Qué son los registros de libertad condicional en Carolina del Norte?

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que brindan detalles de las personas condenadas que cumplen sus sentencias fuera de los centros correccionales y de detención. La libertad condicional es una alternativa a la prisión y permite a los convictos en Carolina del Norte cumplir sus sentencias suspendidas fuera de la custodia, siempre y cuando cumplan con las condiciones de libertad condicional impuestas por el juez y la oficina de libertad condicional. La libertad condicional se emite en proporción al delito, por lo que la duración y la naturaleza de la libertad condicional difieren (a veces drásticamente) de un caso a otro.

En Carolina del Norte, hay dos tipos de libertad condicional: supervisada y no supervisada. La libertad condicional supervisada requiere informar a un oficial de libertad condicional regularmente y proporcionar información de contacto y domicilio. Las personas en libertad supervisada también tienen que seguir ciertas reglas con respecto al empleo. La libertad condicional no supervisada no tiene ninguna de estas restricciones.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles en Carolina del Norte?

Los antecedentes penales juveniles son registros oficiales de actividades delictivas cometidas por menores que fueron juzgados por el sistema de justicia juvenil. Los menores no son condenados por delitos como los adultos. El término correcto que se usa para menores convictos es “delincuente declarado”. Si bien muchos creen que los antecedentes penales juveniles se eliminan una vez que una persona alcanza la edad adulta legal, estos registros permanecen a menos que el delincuente solicite que se eliminen.

Si una persona fue declarada delincuente por un delito penal, no tiene que responder “sí” si se le pregunta si alguna vez ha sido condenada por un delito, a menos que la pregunta pregunte específicamente si alguna vez fue declarada delincuente o si cumplió condena en una cárcel de menores. centro de detención. Aunque las audiencias del tribunal de menores están abiertas al público en Carolina del Norte, los registros del tribunal de menores, incluidos los antecedentes penales, son confidenciales. Solo las partes de los casos y sus abogados pueden acceder a estos registros sin órdenes judiciales.

¿Qué son los registros de condena en Carolina del Norte?

Los registros de condenas de Carolina del Norte son documentos judiciales oficiales que describen las acusaciones, las declaraciones de culpabilidad, las audiencias y las sentencias de las personas declaradas culpables en casos penales. Los juicios por delitos menores y delitos mayores pueden producir registros de condena. Las condenas son dictadas por jurados en juicios con jurado y jueces en juicios sin jurado. Los registros de condena de una persona excluirán las sentencias definitivas eliminadas mediante indultos. Las sentencias también pueden faltar si se revocan o anulan.

Historia y precisión de los antecedentes penales de Carolina del Norte

La veracidad de los antecedentes penales de Carolina del Norte depende de los métodos y medios utilizados por las agencias de aplicación de la ley estatales y municipales y los tribunales para recopilar y almacenar dichos registros. Algunas jurisdicciones han digitalizado la mayoría de sus antiguos registros en papel. Los archivos de antecedentes penales de Carolina del Norte por lo general tienden a remontarse hasta la década de 1970 Este período coincide con el impulso para compilar datos criminales y de arrestos en una base de datos centralizada. Si bien el error humano redujo la precisión de los registros en los primeros días, los registros se volvieron más precisos en la década de 1990 a medida que los sistemas informáticos facilitaban y escalaban el mantenimiento de registros.