¿Qué son los antecedentes penales en Carolina del Sur?

antecedentes penales en Carolina del Sur proporcionar una compilación oficial de los antecedentes penales de una persona. Los antecedentes penales, también conocidos como hoja de antecedentes penales, contienen información recopilada de tribunales de primera instancia, centros penitenciarios y agencias de aplicación de la ley que operan en jurisdicciones locales, del condado o estatales. Si bien el estándar para la recopilación y el almacenamiento de antecedentes penales varía de un condado a otro, la mayoría de los antecedentes penales de Carolina del Sur están organizados en depósitos de registros en línea mantenidos por el División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur.

La información proporcionada en un registro de antecedentes penales varía. Dependiendo del tema, parte de la información provista en un registro de antecedentes penales puede incluir:

  • El nombre completo del sujeto y cualquier alias conocido
  • Fecha de nacimiento
  • huellas dactilares
  • Mugshot o fotografías
  • Registros de arrestos anteriores
  • Registros de cualquier orden pasada o actual
  • Expedientes de cargos (pendientes y absueltos)

¿Son públicos los antecedentes penales en Carolina del Sur?

Si. Los antecedentes penales en Carolina del Sur son generalmente registros públicos según el Ley de libertad de información de Carolina del Sur. Por lo tanto, las personas interesadas pueden solicitar una hoja de antecedentes penales de cualquier individuo de interés de la División de Cumplimiento de la Ley. La División mantiene una base de datos en línea a tal efecto, pero las personas interesadas también pueden solicitar antecedentes penales en persona o enviar una solicitud por correo.

record criminal en Carolina del sur

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Carolina del Sur?

La forma más rápida de buscar antecedentes penales en Carolina del Sur es en línea a través de Acceso de los ciudadanos a los antecedentes penales (CAPTURA) portal. Este portal le permite a cualquiera realizar una búsqueda basada en el nombre por $25.00 por tema. Las tarifas se pagan con tarjetas de crédito y no son reembolsables.

Otra forma de obtener antecedentes penales en California es utilizar el formulario de verificación de antecedentes penales. El solicitante debe completar el formulario con los detalles del sujeto, incluidos el nombre, la fecha de nacimiento y los números de seguro social, si están disponibles. A continuación, el solicitante debe preparar y adjuntar el pago en forma de cheque certificado o giro postal. Solo entonces el solicitante puede incluir el paquete de solicitud en un sobre con estampilla y su dirección y enviarlo por correo a la División de Cumplimiento de la Ley del Estado o presentarlo en persona.

Departamento de registros de SLED
apartado de correos 21398
Columbia Carolina del Sur 29221-1398

La División de Cumplimiento de la Ley del Estado ofrece una reducción de tarifas para las personas elegibles que deseen obtener antecedentes penales en Carolina del Sur. En este caso, el solicitante debe cumplir con los requisitos de elegibilidad. También es posible realizar una verificación pública y gratuita de antecedentes penales a través de fuentes no oficiales. Sin embargo, no hay garantía de que la información recibida de la búsqueda de antecedentes penales sea completa o precisa. Además, aunque los antecedentes penales también se conocen como registros policiales, son, de hecho, uno de varios registros que las fuerzas del orden recopilan durante los casos penales. Los otros incluyen órdenes de arresto, registros de arresto, informes de incidentes y registros de actividades policiales en un caso penal.

¿Qué es un registro de arresto en Carolina del Sur?

Un registro de arresto proporciona el resumen oficial de los antecedentes penales de una persona. Proporciona información sobre si una persona ha sido detenida, aprehendida, interrogada o puesta bajo custodia. Los registros de arrestos en Carolina del Sur también pueden proporcionar detalles sobre si un sujeto ha sido acusado o juzgado por algún delito menor, delito grave u otro delito. por el Código de Leyes de Carolina del Sur, una persona puede ser arrestada una vez que comete un delito menor, un delito grave o si hay motivos razonables para creer que cometió un delito. Los registros policiales y los informes policiales son diferentes de los registros de arresto. Aunque los registros policiales incluyen registros de arrestos, también se componen de registros policiales e informes de incidentes.

¿Son públicos los registros de arrestos en Carolina del Sur?

Si. La Ley de Libertad de Información de Carolina del Sur hace públicos los registros de arrestos. Las personas interesadas deben comunicarse con la agencia que realizó el arresto para obtener los registros del arresto; por lo general, se trata de la oficina del alguacil o el departamento de policía local. Sin embargo, tenga en cuenta que las leyes de Carolina del Sur permiten que las fuerzas del orden público restrinjan el acceso público a los registros de arrestos y los registros policiales asociados en determinadas circunstancias (Código SC § 30-4-40 (3)). Por ejemplo, si la divulgación de los registros pone en riesgo la vida de un oficial o de un civil, la agencia que realizó el arresto puede retener el registro del arresto. Lo mismo se aplica a los casos en que el arresto es parte de una investigación criminal activa sobre asuntos delicados o asuntos de estado.

Mientras tanto, las personas que desean obtener registros públicos de arrestos a menudo pagan el costo nominal de copiar los documentos. Hay muy pocas bases de datos que ofrecen registros de arrestos gratuitos. Incluso así, la integridad y la autenticidad de tales registros gratuitos son cuestionables.

¿Qué es una orden de arresto en Carolina del Sur?

Una orden de arresto en Carolina del Sur es un documento oficial firmado y emitido por un juez o magistrado en nombre de las jurisdicciones locales y estatales. Autoriza a los agentes del orden público a arrestar o detener a la(s) persona(s) nombrada(s) en la orden judicial. Un gran jurado también puede emitir órdenes bajo ciertas circunstancias, como cuando el gran jurado considera los cargos antes del arresto por parte de la policía. En general, la información provista en las órdenes incluye:

  • Descripción de la persona a arrestar.
  • El motivo de la orden (una descripción de los cargos)
  • Una firma de un juez neutral o gran jurado
  • La fecha en que se emitió la orden
  • El nombre del juez

Las personas interesadas pueden obtener una copia de la orden de arresto de la agencia que ejecutó la orden. La mayoría de las oficinas del alguacil y los departamentos de policía mantienen bases de datos públicas donde las personas interesadas pueden realizar una búsqueda de órdenes de arresto basadas en el nombre de las órdenes ejecutadas y activas en Carolina del Sur. El buscador debe visitar el sitio web oficial de aplicación de la ley para obtener esta información. En ciertos escenarios, la ley de Carolina del Sur permite arrestos incluso sin orden judicial. En la mayoría de los casos, esto ocurre cuando una persona comete el delito en presencia de un oficial.

Registros de reclusos en Carolina del Sur

Los registros de reclusos de Carolina del Sur contienen información sobre el estado de recluso actual y pasado de un delincuente. los Departamento Correccional de Carolina del Sur mantiene un sistema de búsqueda en línea que los miembros del público pueden usar para realizar búsquedas de registros de reclusos. Los resultados de una búsqueda de reclusos pueden incluir nombres, fechas de encarcelamiento, fechas previstas de liberación, delitos condenados y fotografías. Permite realizar búsquedas por nombre o número de interno. Los miembros del público también pueden obtener registros enviando una solicitud por escrito a:

4444 amplia carretera del río
apartado de correos 21787
Colombia, Carolina del Sur 29210
(803) 896-8500
[email protected]

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Carolina del Sur?

los Registro de delincuentes sexuales de Carolina del Sur es una base de datos de personas que fueron condenadas por cometer un delito sexual en Carolina del Sur. El registro es a menudo accesible al público. Según la Ley de Megan, Carolina del Sur exige el registro de cualquier persona, independientemente de la edad, que resida en el estado, que haya sido condenada, adjudicada como delincuente, declarada culpable o no contendere por un delito sexual. Los jueces también pueden ordenar que un adulto sea registrado como delincuente sexual si el delito por el que fueron condenados tuvo una motivación sexual.

¿Qué es un DUI en Carolina del Sur?

Un DUI en Carolina del Sur es una infracción de tráfico grave que se refiere a conducir u operar un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol o de una sustancia que perjudique las habilidades de conducción del individuo. Por Leyes de DUI de Carolina del Surconductores condenados por DUI los cargos tienen un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.08 o superior. Estas personas pierden los privilegios de conducir en espera de una audiencia judicial y una revisión administrativa por parte del Departamento de Vehículos Motorizados de Carolina del Sur (DMV).

En general, las sanciones por conducir ebrio en Carolina del Sur incluyen suspensión de la licencia, multas, tarifas y recargos. El conductor ebrio también puede cumplir una sentencia de cárcel, dependiendo de las circunstancias agravantes. Además, el tribunal o el DMV pueden ordenar al conductor que instale un dispositivo de bloqueo de encendido o complete un curso de manejo defensivo como requisito para la restitución de la licencia. Otra consecuencia desfavorable de un DUI es que la condena permanece en el individuo. historial de manejo por vida.

¿Qué es un delito menor en Carolina del Sur?

Un delito menor en Carolina del Sur es un delito no procesable que generalmente se clasifica como menos grave que los delitos mayores. Al igual que algunos estados, los cargos por delitos menores en Carolina del Sur se clasifican según un sistema basado en clases diseñado para describir la gravedad del presunto delito y las sanciones. Estos incluyen Clase A, B y C.

  • Delitos menores de Clase A Encarcelamiento máximo de 3 años/multa máxima de $2500
  • Delitos menores de clase B: encarcelamiento máximo de 2 años, una multa de $ 1,000 a $ 2,000
  • Delitos menores de clase C: encarcelamiento máximo de 1 año, una multa máxima de $ 1,000

Los tribunales pueden imponer una pena máxima de encarcelamiento para cualquier persona condenada por un delito menor según el tipo de delito menor involucrado, una sentencia de cárcel, una multa y ambas. Ejemplos de delitos menores incluyen:

  • posesión de marihuana
  • peligro infantil
  • Vandalismo
  • Destrucción de la planta Venus atrapamoscas
  • Agresión o intimidación
  • Falsificar una transcripción, diploma o registro

¿Qué es un delito grave en Carolina del Sur?

Un delito grave es una condena penal con una sentencia mínima de más de un (1) año, que debe cumplirse en una cárcel del condado o prisión estatal. En algunos casos, una condena por un delito grave puede incluso ser castigada con la muerte. El estado de Carolina del Sur organiza los delitos graves en seis categorías diferentes: clase A a clase F. Los delitos graves de clase A representan los delitos más importantes, mientras que los delitos graves de clase F son los delitos graves menos graves.

  • Delitos graves de clase A: encarcelamiento mínimo de 30 años
  • Delitos graves de clase B: encarcelamiento mínimo de 25 años
  • Delitos graves de clase C: encarcelamiento mínimo de 20 años
  • Delitos graves de clase D: encarcelamiento mínimo de 15 años
  • Delitos graves de clase E: encarcelamiento mínimo de 10 años
  • Delitos graves de clase F: encarcelamiento mínimo de 5 años

Cualquier persona condenada por un delito grave en Carolina del Sur enfrenta una posible sentencia de prisión que depende de la clase del delito cometido. Ejemplos de delitos graves en Carolina del Sur incluyen:

  • Secuestro
  • Intento de asesinato u homicidio voluntario
  • robo de auto
  • homicidio imprudente
  • acecho
  • Incendio provocado

¿Qué son los registros de libertad condicional en Carolina del Sur?

Los registros de libertad condicional en Carolina del Sur consisten en datos oficiales sobre la liberación de reclusos que aceptaron ciertas condiciones antes de completar su sentencia máxima. Mientras el preso esté en libertad condicional supervisada, la junta exigirá como condición para la libertad condicional que pague una tarifa de supervisión mensual. La junta también puede imponer cualquier condición de libertad condicional que considere apropiada para garantizar que se atiendan los mejores intereses del preso y de los ciudadanos de Carolina del Sur.

record criminal en Carolina del sur

¿Qué son los registros de libertad condicional en Carolina del Sur?

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que muestran cuándo una persona recibe libertad condicional como alternativa a la prisión. La libertad condicional permite a las personas condenadas por un delito en Carolina del Sur cumplir sus sentencias sin custodia siempre y cuando cumplan con las condiciones de libertad condicional impuestas por el juez y el oficial de libertad condicional. La libertad condicional se emite en proporción al delito, por lo que la duración y la naturaleza de la libertad condicional difieren (a veces drásticamente) de un caso a otro. La libertad condicional generalmente se divide en tres categorías: mínimamente supervisada, supervisada e intensiva. La libertad condicional intensiva es una forma de libertad condicional muy estricta que enfatiza el castigo y el control del delincuente dentro de la comunidad.

Antecedentes penales juveniles en Carolina del Sur

Un registro de antecedentes penales juveniles es un registro oficial de información sobre la actividad delictiva cometida por niños, niñas o adolescentes que aún no han alcanzado la mayoría de edad legal. No se considera que los menores sean condenados por un delito como un adulto, sino que se los considera delincuentes adjudicados. A menudo se piensa erróneamente que estos antecedentes penales se borran o eliminan una vez que una persona alcanza la edad adulta legal, pero de hecho, el registro permanece a menos que la persona solicite que se elimine según la ley. Departamento de Justicia Juvenil de Carolina del Sur Si una persona fue declarada delincuente por un delito penal, no tiene que responder “sí” si se le pregunta si alguna vez ha sido condenada por un delito, a menos que la pregunta pregunte específicamente si alguna vez también fue declarada delincuente.

Registros de condena en Carolina del Sur

Un registro de condena es un documento oficial que brinda información de que una persona fue declarada culpable, declarada culpable o declarada nolo contendere contra cargos penales en un tribunal civil o militar. Los cargos penales pueden clasificarse como un delito grave, un delito menor u otro delito. Los registros de condena también pueden contener información sobre si una persona ha sido juzgada como delincuente, ha sido dada de baja con menos honores, o ha sido puesta en libertad condicional, multada, encarcelada o en libertad condicional. Una condena penal la dicta un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia. Una condena no incluye una sentencia definitiva que fue eliminada por un indulto, anulada, revocada o de otro modo invalidada.

Historia de Carolina del Sur y precisión de los antecedentes penales

La precisión de los datos de los antecedentes penales depende de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó. Los archivos de antecedentes penales de Carolina del Sur generalmente tienden a remontarse a la década de 1970, cuando los datos penales y de arrestos comenzaron a centralizarse y recopilarse en una base de datos organizada muy parecida a la que usamos hoy. En el pasado, la precisión se veía más afectada por errores humanos, pero en la década de 1990, la calidad y la precisión del mantenimiento de registros mejoraron exponencialmente debido a la llegada de la computadora.