¿Qué son los antecedentes penales de Connecticut?

Los antecedentes penales de Connecticut se refieren a documentos oficiales que contienen información sobre antecedentes penales de personas en Connecticut. También conocidas como hojas de antecedentes penales, comprenden registros de arrestos, expedientes judiciales e información sobre condenas, todo recopilado de jurisdicciones locales, del condado y estatales, tribunales de primera instancia, tribunales de apelaciones, así como centros correccionales del condado y estatales.

Los antecedentes penales en el estado de Connecticut generalmente comprenden lo siguiente:

  • El nombre completo del sujeto (incluido cualquier alias)
  • Una fotografía/foto policial
  • Detalles de cualquier identificador físico único
  • Fecha de nacimiento
  • Un conjunto completo de huellas dactilares.
  • Direcciones actuales y anteriores
  • Arrestos, órdenes de arresto o cargos pasados ​​y pendientes
  • Historial de condenas

En general, obtener los antecedentes penales de una persona será suficiente para la mayoría de las verificaciones de antecedentes penales. Sin embargo, los antecedentes penales son solo uno de varios registros policiales compilados sobre personas que han tenido un encontronazo con la policía en Connecticut. Otros registros policiales incluyen órdenes de arresto, registros de arresto, informes de incidentes, información sobre delincuentes sexuales y registros de actividades policiales durante la investigación.

¿Son públicos los antecedentes penales de Connecticut?

Sí, la Ley de Registros Públicos de Connecticut permite al público ver los antecedentes penales. los Oficina de Identificación de la Policía Estatal de Connecticut (SPBI) es responsable de mantener los antecedentes penales en el estado. Las personas interesadas pueden obtener antecedentes penales de Connecticut completando un formulario de solicitud y enviarlo por correo. Aunque el público puede obtener información criminal básica enviando una solicitud por correo, las personas que deseen obtener antecedentes penales completos deben visitar la oficina de la Oficina en persona y tomarse las huellas dactilares.

record criminal en Colorado

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Connecticut?

Los antecedentes penales generalmente son organizados por las agencias policiales locales y publicados en repositorios en línea de acceso público. Si bien los métodos para la búsqueda de antecedentes penales pueden variar según la jurisdicción, se puede acceder a la mayoría de los registros completando y enviando un Registro de antecedentes penales formulario de solicitud a la Policía del Estado gestionado por el Departamento de Servicios de Emergencia y Protección Pública de Connecticut (DESPP). Una búsqueda de solo nombre cuesta $36, mientras que una búsqueda de registro de antecedentes penales cuesta $75. De acuerdo con la ley estatal de Connecticut, estos deben usarse como una alternativa a los Carta de Buena Conducta para fines distintos a las solicitudes de visa, adopción extranjera e inmigración. Las personas que deseen realizar una búsqueda pública y gratuita de antecedentes penales pueden consultar el Búsqueda de casos penales / de vehículos motorizados del poder judicial estatal página.

¿Qué son los registros de arresto de Connecticut?

Los registros de arrestos de Connecticut son una compilación del historial de arrestos de un individuo luego de su presunta participación en delitos dentro de la jurisdicción del estado. Estos registros generalmente son generados y mantenidos por agencias de aplicación de la ley y otras instituciones administrativas judiciales. Incluyen (pero no son exclusivos) información de identificación personal, detalles sobre los arrestos y los cargos y condenas consiguientes. Los registros de arresto permanecen abiertos durante toda la vida de esa persona a menos que sean borrados o sellados. La eliminación o el sellado de un registro se realiza solicitando a la corte y recibiendo una orden judicial que elimine ese registro de arresto de todos los registros públicos del gobierno, incluidos los registros policiales.

¿Son públicos los registros de arrestos de Connecticut?

Sí, los registros de arrestos de Connecticut están disponibles públicamente de acuerdo con el estado Ley de Registros Públicos. El SPBI es responsable de mantener los registros de arrestos en el estado.

Las personas interesadas pueden obtener registros de arresto de Delaware solicitando información de antecedentes penales a la Policía Estatal. Pueden encontrar registros públicos de arrestos comunicándose con la estación de policía local o la oficina del alguacil y realizando una búsqueda de arrestos. Los registros de arrestos gratuitos también están disponibles en la página de búsqueda de casos penales / de vehículos motorizados del Poder Judicial del Estado.

¿Qué es una orden de arresto?

Las órdenes de arresto de Connecticut brindan autorización legal a los agentes del orden público que buscan arrestar o detener a la(s) persona(s) nombrada(s) en la orden activa, o registrar e incautar bienes. Son emitidos principalmente por un juez o magistrado en nombre de las jurisdicciones locales y estatales y, a menudo, requieren que el solicitante de la orden presente una declaración jurada por escrito que indique el delito y la(s) persona(s) implicada(s). Esencialmente, las órdenes de arresto del estado de Connecticut comprenden:

  • Una descripción del delito cometido.
  • La fecha y hora en que puede ocurrir el arresto.
  • Restricciones a la validez de la orden
  • Cualquier condición de fianza/fianza aplicable.

De acuerdo con la ley estatal de Connecticut, los agentes del orden público pueden arrestar a sospechosos de delitos sin órdenes de arresto; este es el caso si el oficial es testigo del crimen. Debido a la negativa de un sospechoso a comparecer ante el tribunal, el tribunal estatal de Connecticut puede emitir una orden judicial que a menudo excluye la fianza o las cláusulas relacionadas con la fianza. La página de Búsqueda de Casos Criminales / de Vehículos Motorizados de la Rama Judicial de Connecticut proporciona registros para cualquier persona que desee realizar una búsqueda de orden judicial. Las personas interesadas también pueden visitar la Sistema de información de órdenes de Marshall de EE. UU. para realizar una búsqueda de orden activa a nivel nacional.

¿Qué son los registros de reclusos de Connecticut?

Los registros de reclusos de Connecticut se refieren a documentos oficiales de información sobre el estado de encarcelamiento actual y, a veces, pasado de una persona. Las personas encarceladas que también se conocen como reclusos son personas que han sido privadas de sus libertades civiles y cumplen condena en la cárcel después de su condena. Las personas que deseen encontrar registros de la cárcel pueden realizar una búsqueda de reclusos en línea. Como la mayoría de los estados, el Departamento Correccional de Connecticut mantiene una base de datos de reclusos en línea que a menudo incluye registros de la cárcel e información como:

  • Nombre completo y alias del recluso
  • encarcelamiento y fechas previstas de liberación
  • Delito(s) condenado(s)
  • Mugshots, huellas dactilares, descriptores físicos, etc.

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Connecticut?

el conneticut registro de delincuentes sexuales es una base de datos de información sobre delincuentes sexuales registrados en Connecticut. Estos listados son registros públicos y en la mayoría de los casos son compilados por varias jurisdicciones dentro del estado. Es responsabilidad de los jueces de varios tribunales locales determinar si un delito penal califica a una persona para ser incluida en el registro de delincuentes sexuales de esa jurisdicción. según Ley de Megan, todos los delincuentes sexuales condenados deben registrarse en las agencias locales de cumplimiento de la ley a su llegada a cualquier ciudad o condado de Connecticut. El juez o magistrado a cargo de su condena determina si se espera que se registren por delitos además de los enumerados en la ley.

¿Qué es un OUI en Connecticut?

En Connecticut, un OUI (operar bajo la influencia) es una infracción de tránsito grave que ocurre cuando una persona opera un vehículo bajo la influencia del alcohol. Las infracciones de tráfico graves en Connecticut se consideran las más graves de todos los delitos relacionados con el tráfico en el estado. Esto generalmente implica el desprecio deliberado por la seguridad pública que, en consecuencia, puede provocar la muerte, lesiones corporales graves y daños a la propiedad.

En Connecticut, se dice que los conductores mayores de 21 años operan bajo la influencia si su contenido de alcohol en sangre medido es superior al 0,08%. Se dice que los conductores menores de 21 años conducen ebrios si su BAC medido es 0.02% o más. Se dice que un conductor de un vehículo comercial conduce ebrio si tienen un BAC de 0.04% o más.

Por Ley del Estado, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley deben realizar pruebas de alcohol en el campo para evaluar los niveles de alcohol en la sangre de una persona. los Departamento de Vehículos Motorizados de Connecticut tiene la tarea de evaluar los puntos en la licencia de una persona que es declarada culpable de un OUI. Las penas por operar un vehículo bajo la influencia van desde dos días a tres años de prisión, hasta $500 – $8000 en multas. Los conductores también pueden tener sus licencias suspendidas por 45 días o permanentemente.

¿Qué son los delitos graves?

Un delito grave en el estado de Connecticut es un delito que puede castigarse con una sentencia mínima de más de 1 año y, en algunos casos, con la muerte (hasta 2012, cuando Connecticut abolió la sentencia de muerte). Los reclusos pueden cumplir sus condenas en una cárcel del condado o en una prisión estatal. En línea con leyes de connecticut, los delitos graves se clasificaron como delitos capitales, delitos graves de clase A, B, C, D o no clasificados. Si bien se aplican diferentes leyes de sentencia para delitos cometidos en Connecticut antes del 1 de julio de 1981los siguientes delitos se consideran delitos graves en todos los ámbitos:

  • Delitos capitales: homicidio grave y asesinato
  • Delitos graves de clase A: Agresión sexual de un menor, secuestro en primer grado e invasión de la casa
  • Delitos graves de clase B: Homicidio involuntario en primer grado y robo de propiedad por valor de $ 20,000 o más
  • Delitos graves de clase C: tergiversación de la edad y seducción de niños
  • Delitos graves de clase D: prostitución
  • Delitos graves no clasificados: la mayoría de los delitos graves no clasificados se juzgan según la gravedad del delito y su costo.

¿Qué son los delitos menores?

Los delitos menores del estado de Connecticut son delitos no procesables que generalmente son menos graves que los delitos graves. Al igual que los delitos graves, los cargos por delitos menores se clasifican mediante un sistema basado en números que depende principalmente de la gravedad del delito. En Connecticut, los delitos menores se clasifican en clases A, B, C, D o delitos no clasificados. El castigo puede variar de 30 días para delitos menores de Clase D a un año para delitos menores de Clase A. Los siguientes son ejemplos de delitos menores:

  • Delito menor de clase A: agresión en tercer grado, proxenetismo, prostitución y delitos relacionados
  • Delito menor de clase B: entrada ilegal en segundo grado y malversación de propiedad por valor de $ 1000 o menos
  • Delito menor de clase C: Robo de propiedad por valor de no más de $ 500
  • Delito menor de clase D: delitos considerados de menor gravedad en comparación con todos los demás.

Cómo obtener información sobre la libertad condicional

Los registros de libertad condicional de Connecticut son generados y mantenidos principalmente por el Junta Estatal de Indultos y Libertad Condicional que tiene la tarea de supervisar todos los procedimientos de libertad condicional del estado. Las libertades condicionales, que se refieren a las liberaciones anticipadas de la cárcel, generalmente se otorgan a los reclusos que cumplen con todos los requisitos del estado en el transcurso de su condena en prisión y antes de completar su sentencia máxima. Los presos del estado de Connecticut que son elegibles para libertad condicional son supervisados ​​mientras están bajo custodia. Se le puede exigir a la persona en libertad condicional que pague una tarifa que la junta puede reducir si se considera que el prisionero no puede pagar la tarifa establecida. los condiciones de libertad condicional son determinados por la junta estatal de libertad condicional, que tiene la tarea de garantizar que se atiendan los intereses del preso y del estado.

¿Qué son los registros de libertad condicional?

Los registros de libertad condicional de Connecticut son documentación oficial que presenta detalles de la supervisión ordenada por la corte de un convicto. Las sentencias de libertad condicional a menudo se emiten como una alternativa al tiempo en prisión. Esencialmente, los convictos en libertad condicional pueden cumplir sus sentencias fuera de custodia, siguiendo las condiciones impuestas por el juez y el oficial de libertad condicional. Las sentencias de libertad condicional generalmente se emiten en proporción al delito, por lo tanto, las sentencias pueden diferir según el caso. Sentencias de libertad condicional pueden ser mínimamente supervisadas, supervisadas o intensivas, siendo las libertades condicionales mínimamente supervisadas mucho menos estrictas que las sentencias intensivas.

Cómo obtener antecedentes penales juveniles

Un registro de antecedentes penales juveniles en el estado de Connecticut se refiere a registros relacionados con la actividad delictiva de niños o adolescentes en el estado. Según las leyes de Connecticut, estos registros son confidenciales y los miembros del público tienen derechos limitados para asistir a audiencias que involucren a personas menores de edad. Los menores no se consideran convictos sino delincuentes si se prueba su culpabilidad de un delito. No están recluidos en prisiones sino en centros de detención de menores. Los antecedentes penales juveniles, incluidos los registros de arresto, los registros del centro de detención y los registros de procedimientos que involucran a menores son confidenciales, pero siguen siendo válidos a menos que el individuo solicite que se eliminen. Las personas declaradas delincuentes por un delito penal pueden no responder “sí” si se les pregunta si alguna vez han sido condenadas por un delito.

¿Qué son los registros de condena de Connecticut?

Los registros de condenas de Connecticut son documentación oficial que proporciona información sobre los cargos penales públicos de una persona. Los registros detallan la declaración del infractor e indican si el presunto delito es un delito grave, un delito menor u otro delito. Los registros de condena solo se crean después de la condena y sentencia del delincuente. Sin embargo, los registros de arresto se generan y mantienen independientemente del papel del presunto sospechoso en el delito. Los registros de condena también detallan la sentencia del acusado, ya sea tiempo de prisión, multas o servicio comunitario. Sin embargo, estos registros excluyen las sentencias definitivas que se liberan mediante el indulto o se anulan o revocan.

¿Qué son las Sentencias de los Tribunales Penales?

En Connecticut, las sentencias de los tribunales penales se refieren a la resolución final en un caso penal a la que se llega al final de un juicio sin jurado o con jurado. Por lo general, estos incluyen el juicio final y/o cualquier cosa relacionada con la sentencia, es decir, multas, tiempo en prisión por servicio comunitario, cursos o sesiones obligatorios y cualquier derecho perdido.

record criminal en Colorado

¿Qué sucede durante un caso penal?

Si bien los juicios penales en Connecticut generalmente varían según el delito y/o el acusado, los procedimientos son generalmente similares. El proceso a menudo comienza tan pronto como ocurre el primer arresto y luego continúa así:

Los arrestos en el estado de Connecticut suelen ir precedidos de una orden judicial y seguidos de una citación judicial. Dentro de las 24 horas posteriores a la citación (o el siguiente día hábil), la persona arrestada hará su primera comparecencia ante el tribunal y, después de la comparecencia inicial, puede optar por pagar la fianza o la fianza (excepto las personas arrestadas con una orden de arresto).

  • Acusación y acusación:

Las acusaciones se refieren a los cargos formales formulados por la fiscalía. Estos cargos deben prepararse dentro de los 30 días del arresto inicial, después de lo cual se asignan en la lectura de cargos en la que el acusado puede declararse culpable, es decir, culpable o no culpable.

La defensa y la fiscalía pueden negociar posibles acuerdos de culpabilidad a la luz de las pruebas disponibles, los testigos, etc. Esto puede hacerse en privado o en un tribunal abierto. Las negociaciones insatisfactorias pueden llevar el caso a un juicio previo judicial donde el juez presidente decidirá como mediador final. Los casos que queden sin resolver luego procederán a juicio.

De acuerdo con la ley del estado de Connecticut, los acusados ​​pueden estar sujetos a un juicio sin jurado o un juicio con jurado, según el delito cometido. Los juicios sin jurado a menudo requieren un panel de 3 jueces y juicios con jurado entre 6 y 12 personas consideradas ‘compañeros’ del acusado.

Para llegar a un juicio, la mayoría de los veredictos deben ser unánimes; de lo contrario, se puede declarar un jurado dividido.

En los casos que se desestiman o en los que se declara inocente al acusado, todos los registros judiciales se borran automáticamente y no están disponibles para el público. Sin embargo, este puede no ser el caso con los juicios fuera del estado.

Todas las condenas, tanto de culpabilidad como de no culpabilidad, pueden ser apeladas ante un tribunal superior. Según el resultado de la apelación, se puede volver a juzgar el caso y anular el fallo inicial.

Historia y precisión de los antecedentes penales de Connecticut

El mantenimiento de registros en el estado de Connecticut depende principalmente de cada una de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se genera el registro. La mayoría de los antecedentes penales en el estado se remontan a la década de 1970, cuando se realizaron los primeros esfuerzos para centralizar y recopilar datos delictivos y arrestos en una base de datos organizada. Con la llegada de los avances tecnológicos a partir de la década de 1990, la calidad y la precisión del mantenimiento de registros mejoraron exponencialmente. Estos avances han mejorado significativamente el proceso de recuperación.