¿Qué son los antecedentes penales de Florida?

Los antecedentes penales de Florida son documentos oficiales relacionados con la actividad delictiva de personas dentro de la jurisdicción de Florida. Estos registros generalmente incluyen detalles de todos los delitos menores y delitos graves del sujeto, así como datos de arresto, historial de acusaciones e información sobre condenas. Estos detalles se recopilan a partir de una variedad de oficinas y depósitos administrados por el condado y el estado, así como también por agencias de aplicación de la ley, tribunales e instituciones correccionales. Cualquier persona que obtenga antecedentes penales de Florida puede esperar ver la siguiente información:

  • Los datos personales del sujeto, es decir, su nombre completo y alias, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad/etnicidad
  • Una foto policial y un juego completo de huellas dactilares.
  • Detalles de atributos físicos únicos
  • Delitos menores y delitos graves
  • Historial de arrestos, acusaciones, condenas y disposiciones pendientes

¿Son públicos los antecedentes penales de Florida?

Sí, los antecedentes penales son registros públicos bajo la Leyes de Florida Sunshine y los miembros del público tienen derecho a acceder a los documentos a menos que esté específicamente restringido por una ley o una orden judicial.

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

record criminal en florida

¿Cómo obtener antecedentes penales en Florida?

En general, las solicitudes de antecedentes penales de Florida al Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE), el custodio central de antecedentes penales en Florida. El custodio de registros solo admite el acceso electrónico a los antecedentes penales a través de su Sitio web de verificación de antecedentes penales. Allí, los buscadores interesados ​​deberán proporcionar el nombre completo de la persona de interés así como la fecha de nacimiento o edad aproximada del sujeto.

Proporcionar la raza y el sexo del sujeto también ayuda a reducir aún más los resultados de la búsqueda. Luego, el portal indica al buscador que pague una tarifa de búsqueda de $25.00 antes de procesar la solicitud de antecedentes penales instantáneos. El buscador puede imprimir los resultados de la búsqueda o especificar que el sistema los envíe como un archivo adjunto de correo electrónico. Mientras tanto, las personas que buscan certificados de antecedentes penales para fines oficiales pueden utilizar el portal de escudo. Se aplican las mismas tarifas de búsqueda, solo que esta vez se necesitan varias semanas para obtener resultados de búsqueda. En general, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida no otorga verificaciones de antecedentes penales públicas gratuitas, pero los buscadores pueden solicitar a la agencia una exención de tarifas.

¿Qué son los registros de arresto de Florida?

Los registros de arresto de Florida son documentos registrados oficialmente que presentan información sobre una persona o personas luego de su presunta participación en actividades delictivas. Estos registros a menudo incluyen detalles de los presuntos delitos, así como la información relevante sobre los datos y pueden incluir cualquier información de acusación aplicable. De acuerdo con los Derechos Miranda de Florida, las agencias de aplicación de la ley están obligadas a informar a un arrestado que está siendo arrestado, compartir el motivo del arresto, notificar al arrestado sobre su derecho a un abogado y varios otros datos importantes relacionados con los derechos del arrestado. . Sin embargo, los arrestos y los registros de arresto no se consideran prueba suficiente de actividad delictiva, sino que solo indican que el sujeto fue detenido e interrogado sobre un delito. Los registros de arresto de Florida generalmente incluyen:

  • Detalles del presunto delito penal
  • El nombre de la agencia que lo arrestó, el oficial y el centro de detención.
  • La información personal del arrestado, es decir, nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, etc.
  • El lugar y la fecha de la detención.
  • El estado del caso más actual

Los registros policiales de Florida incluyen registros de arrestos, pero también incluyen informes policiales, registros policiales e informes de incidentes.

¿Son públicos los registros de arrestos en Florida?

Sí, de acuerdo con las Leyes Sunshine, los registros de arrestos son públicos en Florida. Las personas que deseen obtener registros públicos de arresto deben visitar la agencia de arresto. Generalmente, este es el departamento de policía local o la Oficina del Sheriff del condado. Otras veces, el arresto es una colaboración interjurisdiccional entre varias agencias. En tales casos, las solicitudes de registros públicos de arresto irán a la agencia que tiene la custodia del arrestado.

La mayoría de las agencias de arresto admiten métodos electrónicos como llamadas telefónicas y correo electrónico para obtener registros de arresto, pero es una buena práctica enviar la solicitud de registros en persona. Generalmente, el custodio del registro cobrará una tarifa nominal que cubre el costo de reproducir el registro de arresto. Aún así, un solicitante puede obtener registros de arresto completamente gratis presentando una solicitud de exención de tarifas.

¿Qué son las órdenes de arresto de Florida?

Las órdenes de arresto activas en Florida son órdenes emitidas por un tribunal que autorizan el arresto y la detención/interrogatorio de personas dentro de la jurisdicción del estado. Por lo general, los solicita la oficina del fiscal de distrito para las agencias estatales de cumplimiento de la ley y los emiten los jueces o magistrados. Las órdenes de arresto en Florida también pueden autorizar el registro y/o la confiscación de la propiedad del arrestado. De acuerdo con la ley del estado de Florida, los arrestos se pueden realizar sin una orden judicial cuando un oficial de la ley es testigo del delito o existe una causa probable para creer que se ha cometido un delito grave, se violó una orden de restricción o es probable que el arrestado reincida. .

Florida no tiene una base de datos central para personas que buscan una orden de arresto. Las personas interesadas pueden consultar el Herramienta de búsqueda de fugitivos de la DEA o la Sistema de información de órdenes de Marshall de EE. UU. para una búsqueda de orden activa.

¿Qué son los registros de reclusos de Florida?

Los registros de presos de Florida son documentos oficiales que contienen información relacionada con los presos, así como información sobre instituciones correccionales en la jurisdicción del estado. Como la mayoría de los estados, el Departamento de Correcciones de Florida mantiene una base de datos de reclusos que se puede buscar en línea. Los registros de la cárcel de Florida a menudo incluyen el nombre del recluso, la fecha de encarcelamiento, la fecha prevista de liberación, el delito condenado y, a veces, fotos. La base de datos también enumera el nombre completo o el alias, la fecha de nacimiento, la nacionalidad y el sexo del recluso, y se puede obtener en línea o consultando la instalación donde se encuentra el recluso. La base de datos también enumera las instalaciones correccionales dentro de la jurisdicción del estado, así como sus ubicaciones, información de contacto y capacidad de alojamiento.

record criminal en florida

¿Qué es una lista de delincuentes sexuales de Florida?

Las listas de delincuentes sexuales de Florida se refieren a las diversas bases de datos de acceso público que presentan información sobre delincuentes sexuales condenados en el estado según la Ley Megan. Estos son administrados principalmente por varias jurisdicciones de condados y ciudades y, por lo general, enumeran el nombre completo, las direcciones, la información de la condena y los identificadores únicos de las personas condenadas por cometer delitos motivados por intereses sexuales. Además de los listados locales, el estado de Florida registro de delincuentes sexuales que es administrado por el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y enumera todos los delincuentes sexuales registrados, independientemente de la jurisdicción. Que una persona esté o no obligada a registrarse en esta lista queda a discreción del juez presidente durante el juicio. Un juez puede exigir que se registre a un delincuente si el delito tuvo una motivación sexual, incluso si el delito en sí no fue un delito sexual.

¿Qué es un DUI en Florida?

Un DUI en Florida es una infracción de tránsito grave en la que un conductor elige operar su vehículo bajo la influencia del alcohol. Por Leyes de DUI de Florida, la policía puede acusar a una persona de conducir bajo los efectos del alcohol si sus facultades normales están visiblemente afectadas por el alcohol. La policía también puede arrestar a una persona por un DUI, también llamado conducir ebrio, si realizan una prueba de campo y encuentran que el nivel de alcohol en la sangre o en el aliento del arrestado es de .08 o más. En Florida, los infractores de DUI por primera vez generalmente pagan multas entre $ 500 y $ 4000, según su nivel de embriaguez y si hay menores en el vehículo. Las ofensas subsecuentes típicamente resultan en suspensión de la licencia, incautación del vehículo y tiempo en la cárcel para el infractor.

¿Qué es un delito menor en Florida?

Los delitos menores de Florida son delitos de gravedad media (después de las infracciones) que generalmente se castigan con penas cortas de prisión en la cárcel del condado y se consideran menos graves que los delitos graves. En el estado de Florida, los cargos por delitos menores a menudo están diseñados para que coincidan con la gravedad del presunto delito y un delito menor puede ser primer o segundo grado. Mientras que un delito menor de primer grado en Florida es el más grave de los dos y generalmente se castiga con hasta un año de cárcel y multas de hasta $1,000, un delito menor de segundo grado generalmente se castiga con no más de 60 días de cárcel. y multas de $500 o menos. Algunos ejemplos de delitos menores en Florida incluyen:

  • Delitos menores de primer grado
    • Robo de propiedad valorada en al menos $100 pero menos de $750
    • Batería
    • Vandalismo
    • Hurto
    • Exposicion indecente
  • Delitos menores de segundo grado
    • Conducir con una licencia suspendida
    • asalto simple
    • Robo menor de primera ofensa
    • Algunas formas de prostitución.

¿Qué son los delitos graves en Florida?

A delito grave en Florida es el delito penal más grave del estado, que generalmente se castiga con sentencias de cárcel prolongadas y, en algunos casos, con la muerte. En su mayoría, la sanción por un delito grave se deja a discreción del juez que preside y puede verse influenciada por los antecedentes penales del delincuente y la naturaleza del delito. En general, las sentencias suelen estar destinadas a coincidir con la gravedad del delito. Los delitos graves más graves de Florida son los delitos capitales y de vida que generalmente se castigan con cadena perpetua o con la pena de muerte. La sanción por otros delitos graves de primer a tercer grado oscila entre 30 y 5 años de prisión. La lista de delitos graves en Florida incluye lo siguiente:

  • Delitos capitales y de vida: asesinato en primer grado
  • Delitos graves de primer grado: agresión agravada de un agente de la ley
  • Delitos graves de segundo grado: Vender marihuana a un menor
  • Delitos graves de tercer grado: robo de un automóvil, allanamiento (mientras está armado)

¿Qué es la información de libertad condicional de Florida?

La información sobre libertad condicional incluye detalles sobre la liberación provisional de un preso que acepta ciertas restricciones a cambio de ser liberado de la prisión o la cárcel. los Comisión de Libertad Condicional de Florida ofertas libertad condicional a la mayoría de los presos, excepto en casos extremos como traición, juicio político que resulte en prisión y actividad delictiva grave. El gobernador de Florida puede emitir una orden ejecutiva para suspender el cobro de multas y decomisos y otorgar indultos de hasta 60 días.

Con la aprobación de dos miembros de su gabinete, el gobernador puede otorgar indultos completos o condicionales, restablecer los derechos civiles, conmutar la pena o remitir multas y decomisos por delitos. En casos de traición, el gobernador puede otorgar indultos que duran desde la clausura de una sesión ordinaria de la legislatura hasta la próxima sesión. En esta sesión, la legislatura puede conceder el indulto o la suspensión, o denegarlo.

¿Qué son los registros de libertad condicional de Florida?

Los registros de libertad condicional de Florida son documentos oficiales que indican que a un convicto se le ha ofrecido la libertad condicional como alternativa a la prisión. Las sentencias de libertad condicional permiten a las personas condenadas por un delito en Florida cumplir sus sentencias fuera de custodia, siempre y cuando sigan las reglas especificadas al comienzo de su libertad condicional por el juez que preside. los Comisión de Libertad Condicional de Florida ofrece libertad condicional en proporción al delito, lo que significa que la duración y la naturaleza de la libertad condicional difieren según el delito del convicto y/o sus antecedentes penales. Las sentencias de libertad condicional pueden ser mínimamente supervisadas o intensivas. La libertad condicional intensiva es una forma de libertad condicional muy estricta con condiciones que enfatizan el castigo y el control del delincuente dentro de la comunidad.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles de Florida?

Los antecedentes penales juveniles del estado de Florida son documentos oficiales que contienen actividades delictivas cometidas por niños o adolescentes que aún no han alcanzado la edad adulta legal. No se considera que los menores sean condenados por un delito como un adulto, sino que se los considera “delincuentes declarados”. A menudo se piensa erróneamente que estos antecedentes penales se borran o eliminan una vez que una persona alcanza la edad adulta legal, pero de hecho, el registro permanece a menos que la persona solicite que se elimine. Si una persona fue declarada delincuente por un delito penal, no tiene que responder “sí” si se le pregunta si alguna vez ha sido condenada por un delito, a menos que la pregunta pregunte específicamente si alguna vez también fue declarada delincuente.

¿Qué son los registros de condena de Florida?

Los registros de condena de Florida son documentos que brindan información sobre las personas que han sido declaradas culpables después de una audiencia judicial y/o cargos penales en un tribunal civil, penal o militar. Estos documentos suelen detallar el delito por el que la persona ha sido condenada, así como los datos personales de dicha persona. Los detalles contenidos en estos registros incluyen el nombre completo, el sexo y la fecha de nacimiento del sujeto, así como la sentencia que recibió, la naturaleza de su delito y otra información pertinente involucrada en el enjuiciamiento. Las condenas generalmente las dicta un jurado de pares o un juez en un tribunal de florida de ley. Sin embargo, los registros de condena excluyen cualquier indulto, revocación o condena que haya sido anulada.

Historia y precisión de los antecedentes penales de Florida

Antes de los recientes desarrollos tecnológicos en la gestión de registros, todos los procesos de mantenimiento de registros se realizaban principalmente de forma manual. Dada la propensión al error del método, la precisión de los datos de los antecedentes penales depende en gran medida de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó. Aparte de eliminar el error humano, los métodos recientemente adoptados de almacenamiento de registros permiten un acceso más fácil a los registros, ya que los datos de arrestos y criminales se han centralizado y compilado en una base de datos organizada. Dicho esto, diferentes jurisdicciones adoptan diferentes procesos de gestión según sus necesidades únicas. Como resultado, la información provista en miRecord.org puede variar entre individuos.