¿Qué son los antecedentes penales de Kentucky?

Kentucky Los antecedentes penales, también conocidos como hojas de antecedentes penales, son documentos que detallan los antecedentes penales de una persona en Kentucky. Incluyen un registro formal de los delitos condenados recopilados de las jurisdicciones locales, del condado y estatales, así como de los tribunales y las instalaciones correccionales estatales. Los antecedentes penales son uno de varios registros policiales creados en el curso de las actividades policiales en Kentucky. Otros incluyen registros de arresto, órdenes de arresto, informes de incidentes y registros policiales. De estos, los antecedentes penales son los más completos. Los otros, sin embargo, contienen información suplementaria. Las personas que obtienen antecedentes penales en Kentucky pueden esperar ver lo siguiente:

  • El nombre completo del sujeto (incluido cualquier alias)
  • Una fotografía/foto policial del sujeto y detalles de identificadores físicos únicos
  • Su fecha de nacimiento completa
  • Un conjunto completo de huellas dactilares.
  • Direcciones actuales y anteriores
  • Arrestos, órdenes de arresto y acusaciones pasadas, pendientes y más actuales
  • Historial de condenas y encarcelamientos
  • Estado posterior a la condena

¿Son públicos los antecedentes penales de Kentucky?

Si. Los antecedentes penales de Kentucky están abiertos a los miembros interesados ​​del público bajo el Ley de registros abiertos de Kentucky. Por lo tanto, cualquier persona puede inspeccionar o hacer copias de estos registros previa solicitud al custodio del registro. Sin embargo, el custodio de registros puede secuestrar ciertos antecedentes penales de la vista del público por ley u orden judicial.

record criminal en kentucky

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Kentucky?

Los antecedentes penales de Kentucky están disponibles para los solicitantes interesados ​​a través del poder judicial estatal. El secretario de los tribunales actúa como el custodio oficial de estos documentos. En general, hay tres formas de obtener antecedentes penales en Kentucky. Estos incluyen solicitudes en línea, en persona y por correo. La búsqueda de casos en línea es la más rápida de estas tres.

Para acceder a los antecedentes penales de Kentucky en línea, los solicitantes deben usar el Portal FastCheck. El protocolo de solicitud de registro dirige a los nuevos usuarios a crear una cuenta. Solo entonces un solicitante puede realizar una verificación de antecedentes basada en el nombre de los antecedentes penales. Cada búsqueda cuesta una tarifa no reembolsable de $ 25.00 pagadera con tarjeta de crédito. El procesador de pagos también cobrará una tarifa de procesamiento de $2.5 por transacción. El portal procesará la solicitud tan pronto como llegue, pero pueden pasar varias horas antes de que los antecedentes penales estén disponibles. Un solicitante puede imprimir el resultado de la búsqueda desde el portal FastCheck tan pronto como esté disponible.

Los solicitantes que realicen solicitudes en persona de antecedentes penales de Kentucky deben ir a la Oficina Administrativa de los Tribunales durante el horario comercial. Cada solicitud también cuesta $25.00 y se paga con cheque, giro postal o tarjeta de crédito. La mayoría de los solicitantes que realizan solicitudes en persona obtienen los antecedentes penales ese día. Es posible realizar una verificación pública y gratuita de antecedentes penales solicitando una exención de tarifas al custodio de registros. Alternativamente, el solicitante puede utilizar bases de datos públicas y gratuitas para la búsqueda de antecedentes penales. Sin embargo, no se garantiza la exactitud de la información obtenida de dichas bases de datos.

Mientras tanto, las personas que envíen solicitudes por correo de antecedentes penales en Kentucky deben completar el formulario de solicitud. Luego, el solicitante debe adjuntar el pago en forma de giro postal o cheque. A continuación, el solicitante incluye el paquete de solicitud en un sobre con estampilla y su dirección y lo envía por correo a:

Oficina Administrativa de los Tribunales
Unidad de Registros
1001 Vandalay Drive
Fráncfort, Kentucky 40601
Teléfono: (800) 928-6381

Las solicitudes por correo suelen tardar diez (10) días hábiles en procesarse a partir de la fecha de recepción. Teniendo en cuenta la logística y la entrega, un solicitante puede esperar obtener los antecedentes penales solicitados dentro de las tres semanas. Por lo tanto, las solicitudes por correo son más adecuadas para verificaciones de antecedentes de rutina que no son urgentes.

¿Qué son los registros de arresto en Kentucky?

Los registros de arrestos contienen un resumen oficial del historial de arrestos de un individuo. Proporciona información sobre la detención, el confinamiento o el arresto de una persona. Los registros de arresto también pueden contener información sobre las personas que han sido acusadas de cometer un delito menor, un delito grave o cualquier otro delito. Parte de la información incluida en un registro de arresto público incluye:

  • Nombre del individuo
  • Fecha de nacimiento
  • Descriptores físicos (colores de cabello, tono de piel, etc.)
  • Detalles de los cargos que llevaron al arresto

Aunque los antecedentes penales y los antecedentes penales son ligeramente similares, los antecedentes penales contienen una compilación más extensa de los antecedentes penales de una persona. Además de los detalles de un arresto, los antecedentes penales contienen información sobre todos los posibles cargos y condenas penales.

¿Son públicos los registros de arrestos en Kentucky?

Si. Los registros de arrestos de Kentucky son información pública. Cualquier persona puede solicitar y obtener registros de arresto de la agencia que realizó el arresto en el condado o ciudad donde ocurrió el arresto. Generalmente, esta agencia de arresto es el Departamento del Sheriff o el departamento de policía de la ciudad. Según la ley de registros abiertos de Kentucky, la agencia debe divulgar el registro de arresto público siempre que no existan razones legales o de seguridad para restringir el acceso. Los custodios de registros no ofrecen registros de arresto gratuitos: el solicitante debe pagar las tarifas de copia de los registros de arresto de interés.

¿Qué es una orden de arresto en Kentucky?

Una orden de arresto de Kentucky es un documento oficial que autoriza a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a arrestar o detener a las personas nombradas en la orden. Las órdenes de arresto son emitidas y firmadas por un juez o magistrado. Antes de que se otorgue una orden de arresto, el oficial que lo arrestó convencerá al juez de que existe una causa probable, lo que indica que el sujeto puede haber cometido un delito. Kentucky no tiene una base de datos central para las órdenes de arresto. Por lo tanto, las personas que deseen verificar las órdenes de arresto activas en un condado o municipio pueden realizar una búsqueda de órdenes de arresto activas en el sitio web de la agencia de arresto.

Sí pueden. En el estado de Kentucky, la policía puede arrestar legalmente a una persona por cometer un delito, incluso sin una orden judicial. En la mayoría de los casos, esto ocurre cuando una persona comete un delito en presencia de un oficial o si el oficial tiene motivos razonables para creer que el delincuente es culpable.

¿Qué son los registros de reclusos de Kentucky?

Los registros de reclusos de Kentucky brindan información sobre el estado de recluso de una persona. Como la mayoría de los estados, el sistema penitenciario de Kentucky está supervisado por el Departamento de Correcciones (DOC), que mantiene una base de datos de reclusos que contiene información como el nombre del recluso, la fecha de encarcelamiento, la fecha prevista de liberación, el delito condenado y, a veces, fotografías.

La información pública sobre los delincuentes detenidos en la prisión estatal de Kentucky se puede obtener utilizando el servicio de búsqueda en línea administrado por el Departamento de Comercio de Kentucky. Permite que las partes realicen una búsqueda de reclusos por tipo de delincuente, ubicación e información sobre la condena.

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Kentucky?

los Registro de delincuentes sexuales de Kentucky es una base de datos pública de personas condenadas por delitos sexuales en Kentucky. Cualquier persona puede buscar en esta base de datos el nombre y la dirección de un delincuente sexual conocido o sospechoso. La base de datos también tiene un mapa de delincuentes sexuales, por lo que los residentes de una comunidad pueden rastrear a todos los delincuentes sexuales en ese vecindario.

El estado de Kentucky tiene leyes específicas contra la violación, la sodomía, el abuso sexual y la mala conducta sexual. Juntas, estas leyes penalizan la agresión sexual (actividad sexual por la fuerza o sin el consentimiento de la otra persona). Una persona condenada por cualquiera de estos delitos debe registrarse como delincuente sexual en Kentucky. Generalmente, el período de registro depende de las circunstancias que rodean el delito sexual. Por lo tanto, los delincuentes sexuales de nivel inferior se registran por diez (10) años, mientras que los delincuentes sexuales por delitos graves a menudo se registran de por vida.

Independientemente del período de registro, el delincuente sexual registrado debe Informar regularmente a la policía local para la verificación de identidad. La Policía Estatal de Kentucky hace que la información recopilada durante esta verificación periódica esté disponible en el registro de delincuentes sexuales.

¿Qué es un DUI en Kentucky?

A DUI en Kentucky es una infracción de tráfico grave, lo que significa conducir bajo la influencia. Aquí, un conductor controla un vehículo de motor o intenta controlar un vehículo después de consumir una sustancia que afecta la capacidad de conducción. Generalmente, los oficiales de policía identifican a los conductores ebrios después de una evaluación de sobriedad en el campo y una prueba química para determinar el contenido de alcohol en el aliento o en la sangre (BAC).

record criminal en kentucky

Un conductor cuyo BAC sea superior al límite legal de 0.08 perderá los privilegios de conducir en espera del juicio judicial y la revisión administrativa por parte del Gabinete de transporte de Kentucky. Las sanciones por un DUI dependen del estado del infractor. Generalmente, los infractores de DUI por primera vez enfrentan una multa de $200 y cuatro meses de suspensión de la licencia. El conductor también puede pasar al menos 48 horas en la cárcel si el DUI es grave. De aquí en adelante, las sanciones por un DUI volverse más rígido.

Además, una condena por DUI en Kentucky es permanente para el individuo. historial de manejo. Aunque es difícil, es posible eliminar una condena por DUI en Kentucky. Sin embargo, una regla general es evitar la condena en primer lugar. La mayoría de los conductores necesitarán obtener un abogado con experiencia en DUI en Kentucky para evitar una condena por conducir ebrio o mejorar las posibilidades de obtener una cancelación.

¿Qué es un delito menor en Kentucky?

Un delito menor en Kentucky es un delito no procesable que se considera legalmente menos grave que los delitos mayores. Son punibles con hasta 12 meses en la cárcel local o del condado. En Kentucky, los delitos menores se clasifican mediante un sistema alfabético diseñado para describir la gravedad del presunto delito: Clase A y Clase B.

  • Los delitos menores de Clase A se castigan con 90 días a 12 meses de cárcel y una multa de hasta $500
  • Los delitos menores de clase B se castigan con una pena de hasta 90 días

Ejemplos comunes de delitos menores en Kentucky incluyen:

  • Robo
  • Violación de una orden de restricción
  • Robo de propiedad de menos de $ 500
  • Lascivia pública
  • Posesión ilícita de un arma
  • Travesura de criminal
  • allanamiento de morada

¿Qué es un delito grave en Kentucky?

Un delito grave en Kentucky se refiere a cualquier delito grave punible con una sentencia mínima de más de 1 año. Son servidos en la prisión estatal o en la cárcel del condado. En algunos casos, una condena por un delito grave puede incluso ser castigada con la muerte. La ley de Kentucky designa los delitos graves como delitos capitales o delitos graves de Clase A, B, C o D. El asesinato es un delito capital. Los delitos capitales se castigan con la muerte, cadena perpetua sin libertad condicional, de 25 años a cadena perpetua o de 0 a 50 años de prisión.

¿Qué son los registros de libertad condicional?

Los registros de libertad condicional contienen los detalles oficiales de un preso liberado que está en libertad anticipada con la promesa de buen comportamiento. Mientras el preso está en libertad condicional supervisada, la junta requiere que la persona en libertad condicional pague una tarifa de supervisión mensual como condición para la libertad condicional. La junta también puede imponer cualquier condición de libertad condicional que considere correcta para asegurarse de que se atiendan los mejores intereses del prisionero y de los ciudadanos de Kentucky.

los Junta de Libertad Condicional de Kentucky decide si un preso califica para consideración de libertad condicional. Algunos de los factores que afectan la decisión de la junta incluyen:

  • Los antecedentes penales del recluso
  • La gravedad de la ofensa
  • Declaraciones del fiscal y del juez de sentencia
  • Conducta del recluso
  • Cualquier historial previo de violaciones de libertad condicional o libertad condicional
  • Argumentos de las víctimas o personas afectadas por el delincuente
  • Antecedentes de consumo de alcohol o drogas

La junta también publica un lista preliminar disponible públicamente de reclusos elegibles para libertad condicional, organizados por condado de condena. Proporciona el nombre del recluso, el número DOC, la ubicación, el número de acusación y el delito condenado.

¿Qué es un registro de libertad condicional en Kentucky?

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que muestran cuándo una persona recibe libertad condicional como alternativa a la prisión. La libertad condicional permite a las personas condenadas por un delito en Kentucky cumplir sus sentencias sin custodia siempre y cuando cumplan con las condiciones de libertad condicional impuestas por el juez y el oficial de libertad condicional. La libertad condicional se emite en proporción al delito, por lo que la duración y la naturaleza de la libertad condicional pueden diferir (a veces drásticamente) de un caso a otro.

Los períodos de prueba están abiertos al público. Los miembros del público pueden obtener información comunicándose con el secretario del tribunal en el juzgado donde se dictó la sentencia. Las personas interesadas también pueden leer detenidamente la lista de elegibilidad para la libertad condicional disponible públicamente en Kentucky. Sin embargo, los detalles específicos de la libertad condicional, como si una persona cumple con las condiciones de libertad condicional establecidas, permanecen cerrados al público.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles?

Un antecedente penal juvenil es un registro oficial de información sobre la actividad delictiva cometida por niños, niñas o adolescentes que aún no han alcanzado la mayoría de edad legal. Los menores no son condenados por un delito como un adulto, sino que son “delincuentes declarados”. A menudo se piensa que estos antecedentes penales se borran o eliminan una vez que una persona alcanza la edad adulta legal, pero el registro permanece a menos que la persona solicite que se elimine. Supongamos que una persona fue declarada delincuente en un delito penal. En ese caso, no tienen que responder “sí” si se les pregunta si alguna vez han sido condenados por un delito, a menos que la pregunta pregunte específicamente si alguna vez también fueron declarados delincuentes.

¿Qué es un registro de condena?

Un registro de condena es un documento oficial que brinda información de que una persona fue declarada culpable, declarada culpable o no impugnó los cargos penales en un tribunal civil o militar. Los cargos penales pueden clasificarse como un delito grave, un delito menor u otro delito. Una condena también incluye cuando una persona es delincuente, dada de baja con honores o puesta en libertad condicional, multada, encarcelada o en libertad condicional. Una condena penal la dicta un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia. Una condena no incluye una sentencia definitiva anulada por un indulto, anulada, revocada o de otro modo invalidada.

Historia de Kentucky y precisión de los antecedentes penales

La precisión de los datos de los antecedentes penales depende de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó. Los archivos de antecedentes penales de Kentucky generalmente tienden a remontarse a la década de 1970, cuando los datos penales y de arrestos se centralizaron y compilaron por primera vez en una base de datos organizada muy parecida a la que usamos hoy. En el pasado, la precisión se veía más comúnmente afectada por errores humanos. Sin embargo, en la década de 1990, la calidad y la precisión del mantenimiento de registros mejoraron exponencialmente debido a la llegada de la computadora.