¿Qué son los antecedentes penales en Luisiana?

Los antecedentes penales de Luisiana contienen un resumen oficial de las actividades delictivas presuntas y condenadas de un sujeto en Luisiana. También conocido como hoja de antecedentes penales, los antecedentes penales de Luisiana muestran un historial cronológico de las condenas penales anteriores y activas de una persona registradas en parroquias o jurisdicciones estatales.

Por lo general, la información contenida en un registro de antecedentes penales se reúne en los tribunales de la ciudad y los tribunales de distrito, así como en las instituciones correccionales del estado. Si bien el estándar para la recopilación y el almacenamiento de antecedentes penales varía según los distritos, un gran porcentaje de los antecedentes penales de Luisiana están organizados en bases de datos de registros en línea que están disponibles para el público en forma de un informe de antecedentes penales.

¿Qué hay en los antecedentes penales de Louisiana?

La mayoría de los antecedentes penales brindan detalles del sujeto, así como información específica relacionada con el cargo penal. Algunos de estos incluyen:

  • El nombre completo del Sujeto y cualquier alias conocido
  • Fecha de nacimiento
  • Descripciones físicas (raza, sexo, tatuajes, etc.)
  • Detalles de arrestos anteriores
  • Cargos pendientes
  • Garantías pasadas o actuales
  • Fotografía
  • estado de condena
  • Estado posterior a la condena

Un registro de antecedentes penales suele ser lo suficientemente completo como para proporcionar la información necesaria sobre el historial de condenas de una persona. No obstante, otros antecedentes policiales complementan la información obtenida en los antecedentes penales. Estos incluyen registros de arresto, órdenes de arresto, informes de incidentes y registros policiales. Estos registros policiales están sujetos a diferentes niveles de disponibilidad pública.

¿Son públicos los antecedentes penales de Luisiana?

Louisiana es un estado de registros cerrados, por lo que el público en general no puede obtener antecedentes penales directamente del custodio de registros. Sin embargo, la Oficina de Identificación e Información Criminal distribuye los antecedentes penales de Luisiana a las agencias y empresas autorizadas para realizar verificaciones de antecedentes en el estado. Por lo tanto, las personas que deseen obtener antecedentes penales pueden comunicarse con dichas empresas de verificación de antecedentes autorizadas.

record criminal en luisiana

Mientras tanto, debido a las restricciones para obtener antecedentes penales y otros registros policiales en Luisiana, los solicitantes públicos han utilizado cada vez más sitios web agregados independientes para obtener antecedentes penales de Luisiana. Muchos de estos sitios web agregados son empresas que obtienen los antecedentes penales de fuentes oficiales. Sin embargo, otros proveedores de servicios obtienen los antecedentes penales del dominio público según el Ley Federal de Libertad de Información.

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Louisiana?

Hay tres formas de obtener un registro criminal oficial de Louisiana de la Oficina de Investigación e Identificación Criminal. En primer lugar, las entidades autorizadas pueden realizar una verificación de antecedentes de internet para antecedentes penales en Luisiana. Cada búsqueda de antecedentes penales basada en el nombre cuesta $26.00. Sin embargo, tenga en cuenta que este servicio en línea requiere el registro de una cuenta. Además, los nuevos usuarios deben obtener autorización previa del Departamento de Seguridad Pública de Luisiana.

Mientras tanto, los empleadores y agencias del estado que deseen acceder a los antecedentes penales en Luisiana deben usar el formulario de autorización para solicitar antecedentes penales. Los solicitantes también deben adjuntar un formulario de divulgación y el pago de la solicitud. Adjunte el paquete de solicitud de antecedentes penales en un sobre con su dirección y envíelo por correo a:

Policía del Estado de Luisiana
Oficina de Identificación e Información Criminal
PO Box 66614 (Resguardo de correo A-6)
Baton Rouge, LA 70896

Asimismo, las personas que deseen obtener o revisar sus antecedentes penales pueden visitar personalmente el Negociado en:

7919 Avenida Independencia
Baton Rouge, LA.

Se aplican los mismos requisitos. Por lo general, el solicitante debe preparar el pago en forma de giro postal, cheque de caja o cheque comercial. La Oficina de Identificación Criminal cobra $26.00 por el procesamiento y $10 por la toma de huellas dactilares. Además, los autosolicitantes deben presentar una identificación con foto válida emitida por el estado o una licencia de conducir para procesar la solicitud.

Los autosolicitantes que no pueden visitar en persona deben preparar un juego de huellas dactilares, un formulario de autorización y un formulario de divulgación de antecedentes penales. Estos autosolicitantes también deben preparar el pago en forma de giro postal, cheque de caja o cheque comercial. Luego, el solicitante debe adjuntar el paquete de solicitud en un sobre con estampilla y su dirección y enviarlo por correo a:

Oficina de Identificación Criminal
PO Box 66614 Boleta de correo A-6
Baton Rouge, LA 70896

Por lo general, las solicitudes por correo tardan entre 15 y 21 días en procesarse. Además, los tres métodos de solicitud requieren que el solicitante pague una pequeña tarifa para obtener los antecedentes penales de interés. Aún así, un solicitante puede obtener antecedentes penales gratis si el custodio de registros otorga una exención de tarifas. Alternativamente, el solicitante puede recurrir a bases de datos de terceros para verificaciones públicas y gratuitas de antecedentes penales. Sin embargo, la desventaja de esta alternativa es que no se garantiza la exactitud de estos antecedentes penales gratuitos.

¿Qué es un registro de arresto?

Un registro de arresto en Luisiana proporciona información resumida sobre las personas que han sido detenidas o detenidas por agentes del orden público de la ciudad, la parroquia o el estado. Parte de la información contenida en un registro de arresto incluye:

  • Nombre de la persona detenida para la investigación.
  • fotografía(s)
  • huellas dactilares
  • Detalles del cargo

Luisiana es un estado de registro cerrado, y los registros policiales generalmente no están abiertos al público. Si bien los registros de arresto se incluyen en los registros policiales, los registros policiales no se incluyen en los registros de arresto.

¿Son públicos los registros de arrestos en Luisiana?

Depende. Los solicitantes públicos pueden obtener registros de arresto de la agencia de arresto si la información del arresto no compromete ninguna investigación activa. De lo contrario, la agencia que realizó el arresto no divulgará el registro del arresto. Tenga en cuenta que la agencia de aplicación de la ley de la ciudad, parroquia o estado responsable del arresto es el custodio de los registros de arresto en Louisiana.

Tenga en cuenta que los solicitantes interesados ​​que presenten una solicitud para obtener registros de arresto deben pagar una tarifa que cubra el costo de reproducir el registro. Los solicitantes que soliciten una exención de tarifas pueden obtener registros de arresto gratuitos de la agencia que los arrestó. De lo contrario, un solicitante puede consultar bases de datos gratuitas que publican registros públicos de arrestos en línea. Sin embargo, recuerde que los registros de estas bases de datos gratuitas suelen ser erróneos o, en el mejor de los casos, muestran información parcial.

¿Qué es una orden de arresto en Luisiana?

Una orden de arresto de Luisiana es un documento oficial que otorga a un oficial de policía la autoridad para arrestar o detener a la persona o personas nombradas en la orden. Las órdenes son firmadas por un juez o magistrado. Para obtener una orden judicial, los agentes de policía deberán presentar un argumento persuasivo válido respaldado por pruebas objetivas que justifiquen la necesidad de una orden judicial (mostrar causa probable). Las órdenes de arresto disponibles públicamente están disponibles en el sitio web de la agencia de arresto. Las personas interesadas solo necesitan proporcionar el nombre del sujeto para realizar una búsqueda de orden activa en estos sitios web.

En el estado de Luisiana, los arrestos sin orden judicial se pueden realizar en casos específicos, como cuando un oficial de policía es testigo de un delito o si un oficial de policía tiene motivos creíbles para creer que una persona cometió un delito.

¿Qué son los registros de cárceles y reclusos de Luisiana?

Los registros de reclusos de Luisiana son documentos oficiales de información sobre el estado de recluso actual y, a veces, pasado de una persona. Una persona que se encuentra en la cárcel o considerada reclusa es alguien privado de sus libertades civiles mientras está siendo juzgado por un delito o una persona que cumple una condena después de ser condenada.

los Departamento Correccional y de Seguridad Pública de Luisiana mantiene un sistema de búsqueda de reclusos las 24 horas que es al alcance de todos. Las personas interesadas pueden llamar al sistema telefónico de localización de delincuentes al (225) 383-4580.

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Louisiana?

los Registro de delincuentes sexuales de Luisiana es una base de datos de personas condenadas por delitos sexuales en Luisiana. La Policía Estatal de Luisiana mantiene este registro estatal y lo hace accesible a los miembros interesados ​​del público. Las personas interesadas pueden buscar la información del delincuente sexual registrado según el nombre, el alias, la ubicación, el número de teléfono y la dirección de Internet del delincuente. Una búsqueda típica mostrará el nombre completo, la fotografía, la descripción física y el estado de cumplimiento del infractor. Si el infractor no está en la cárcel, el registro incluirá la dirección conocida del infractor y la información del vehículo.

Las leyes del estado de Luisiana exigen que todos los delincuentes sexuales se registren con la policía local después de su liberación. Además, el infractor debe notificar a las fuerzas del orden público toda intención de cambiar de dirección física dentro o fuera de Luisiana. Según el nivel del delincuente sexual, la policía local puede enviar una transmisión masiva a los residentes de la comunidad. Del mismo modo, el infractor deberá notificar a los posibles empleadores y vecinos su condición de infractor durante todo el período de registro. Generalmente, el período de registro depende del nivel del delincuente sexual. Los siguientes tipos de personas deben registrarse como delincuentes sexuales:

  • Cualquier adulto que resida en el estado que se haya declarado culpable o haya sido condenado por un delito sexual.
  • Cualquier adulto cuya sentencia haya sido aplazada o retenida por la perpetración o intento de perpetración, o cualquier conspiración para cometer un delito sexual.
  • Cualquier menor de edad que haya cumplido catorce años en el momento de cometer el delito sexual.
  • Cualquier menor que haya sido declarado delincuente en base al acto, intento o conspiración para cometer cualquier delito sexual.

Estos delincuentes también deben presentarse para la verificación de cumplimiento y la actualización de la información, según su nivel de delincuente. La ley requiere que los delincuentes sexuales de bajo nivel se presenten al menos una vez al año. Los delincuentes sexuales de nivel superior deben presentarse para registrarse al menos dos veces al año y, en algunos casos, cada tres meses.

¿Qué es un OWI en Luisiana?

OWI es una infracción de tránsito grave en la que un individuo conduce u opera un vehículo después de consumir alcohol o usar una sustancia que altera el estado físico o mental. En general, las fuerzas del orden acusarán a un conductor de OWI después de que una prueba química muestre un contenido de alcohol en la sangre (BAC) por encima del límite legal. Por RS 14:98, Luisiana establece el nivel de BAC en 0,08. Los conductores acusados ​​de OWI pierden los privilegios de conducir en el acto en espera de una audiencia judicial.

Las consecuencias de conducir ebrio en Luisiana dependen de las circunstancias que rodean la ofensa. Además de la suspensión de la licencia, los infractores también se enfrentan a tiempo en la cárcel, multas, libertad condicional, servicio comunitario, instalación de bloqueo de encendido, aumento de las primas de seguro y rehabilitación obligatoria por abuso de sustancias. El conductor también debe completar una revisión administrativa con la Oficina de Vehículos Motorizados antes de que se restablezcan los privilegios de conducir perdidos.

¿Qué es un delito menor en Luisiana?

Los delitos menores son una categoría de delitos no procesables que generalmente son menos graves que los delitos graves. Según las leyes de Luisiana, los delitos menores son delitos punibles con multas o encarcelamiento o encarcelamiento en la cárcel parroquial o local hasta por 1 año. A diferencia de los delitos graves, no se castigan con trabajos forzados. En Luisiana, los legisladores designan los delitos como delitos menores y fijan las sentencias delito por delito.

record criminal en luisiana

Algunos ejemplos de delitos menores en el estado de Louisiana incluyen:

  • asalto simple
  • Prostitución
  • Conspiración
  • DUI (dependiendo del número de ofensas)
  • Hurto
  • Vandalismo
  • Robo (valor inferior a $500)
  • Posesión de una sustancia controlada

¿Qué es un delito grave en Luisiana?

Los delitos graves son el tipo de delitos más graves con una sentencia máxima de más de 1 año. En algunos casos, una condena por un delito grave puede incluso ser castigada con la muerte. Los legisladores designan cada delito por clase (como “delitos graves de Clase A” o “delito grave de nivel 1”). Cada clase tiene su propia oración o rango de oraciones. Luisiana hace las cosas de manera diferente y fija las sentencias delito por delito. Ejemplos de delitos que califican como delitos graves en el estado de Luisiana incluyen:

  • Secuestro
  • Asesinato
  • Asalto agravado
  • Incendio provocado
  • Tres condenas por DWI
  • Violación
  • agresión sexual
  • Robo de artículo o propiedad de más de $ 500
  • Robo a mano armada

Información sobre la libertad condicional de Luisiana

Los registros de libertad condicional son un documento oficial que incluye información sobre la liberación de un preso que accedió a ciertas condiciones antes de completar su sentencia máxima. Mientras el recluso esté en libertad condicional supervisada, la junta requerirá como condición para la libertad condicional que pague una tarifa de supervisión mensual de no menos de $30, a menos que la junta acuerde aceptar una tarifa más baja después de determinar la incapacidad del recluso para pagar. La junta también puede imponer cualquier condición de libertad condicional que considere apropiada para garantizar que se atiendan los mejores intereses del prisionero y de los ciudadanos de Luisiana.

Registros de libertad condicional de Luisiana

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que muestran cuándo una persona recibe libertad condicional como alternativa a la prisión. La libertad condicional permite a las personas condenadas por un delito en Luisiana cumplir sus sentencias fuera de custodia siempre y cuando cumplan con las condiciones de libertad condicional impuestas por el juez y el oficial de libertad condicional. La libertad condicional se emite en proporción al delito, por lo que la duración y la naturaleza de la libertad condicional difieren (a veces drásticamente) de un caso a otro.

Antecedentes penales juveniles de Luisiana

Un registro de antecedentes penales juveniles es un registro oficial de información sobre la actividad delictiva cometida por niños, niñas o adolescentes que aún no han alcanzado la mayoría de edad legal. No se considera que los menores sean condenados por un delito como un adulto, sino que se los considera “delincuentes declarados”. A menudo se piensa erróneamente que estos antecedentes penales se borran o eliminan una vez que una persona alcanza la edad adulta legal, pero de hecho, el registro permanece a menos que la persona solicite que se elimine. Supongamos que una persona fue declarada delincuente en un delito penal. En ese caso, no tienen que responder “sí” si se les pregunta si alguna vez han sido condenados por un delito, a menos que la pregunta pregunte específicamente si alguna vez también fueron declarados delincuentes.

¿Qué es un registro de condena?

Un registro de condena es un documento oficial que brinda información de que una persona fue declarada culpable, declarada culpable o declarada nolo contendere contra cargos penales en un tribunal civil o militar. Los cargos penales pueden clasificarse como un delito grave, un delito menor u otro delito. Los registros de condena también pueden incluir cuando una persona ha sido juzgada como delincuente, ha sido despedida menos que honorablemente o ha sido puesta en libertad condicional, multada, encarcelada o en libertad condicional. Una condena penal la dicta un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia. Una condena no incluye una sentencia definitiva que fue eliminada por un indulto, anulada, revocada o de otro modo invalidada.

Historia de Luisiana y precisión de los antecedentes penales

La precisión de los datos de antecedentes penales depende en gran medida de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó. Los archivos de antecedentes penales de Luisiana generalmente tienden a remontarse a principios de la década de 1970, que es cuando diferentes instituciones comenzaron a recopilar datos de arrestos y criminales en una base de datos centralizada y organizada, muy parecida a la que usamos hoy. En el pasado, la precisión se veía más comúnmente afectada por errores humanos. Sin embargo, desde la década de 1990, la calidad y la precisión del mantenimiento de registros han mejorado exponencialmente gracias a la tecnología.