¿Qué son los antecedentes penales en Massachusetts?

Massachusetts antecedentes penales proporciona información oficial sobre los antecedentes penales de una persona. Incluye datos compilados y ensamblados de las jurisdicciones locales, del condado y estatales, tribunales de primera instancia, tribunales de apelaciones e instalaciones correccionales del condado y estatales. Aunque el estándar para la recopilación y el almacenamiento de antecedentes penales varía en la mayoría de los condados, un gran porcentaje de los registros se organizan en depósitos de registros en línea que están disponibles para el público en forma de Informe de antecedentes penales administrado por el Departamento de Servicios de Información de Justicia Penal de Massachusetts ( DCJIS).

¿Son públicos los antecedentes penales en Massachusetts?

Los antecedentes penales en Massachusetts son registros públicos. La Ley de Libertad de Información (FOIA) dicta que cualquier documento conservado por cualquier agencia gubernamental en Massachusetts es un registro público. Esto significa que los miembros del público tienen acceso a ellos, a menos que la ley establezca lo contrario. Se pueden sellar antecedentes penales específicos y la información no está disponible a nivel local si el registro ha sido sellado o borrado. Si bien los antecedentes penales de Massachusetts varían entre diferentes individuos, la mayoría de los registros brindan información general como:

  • Nombre completo del sujeto y cualquier alias conocido
  • Descriptores físicos
  • Direcciones actuales y pasadas
  • huellas dactilares
  • Fotografía o ficha policial
  • Garantías actuales y pasadas
  • Cargos
  • Arrestos pasados

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Massachusetts?

Los antecedentes penales son registros públicos en Massachusetts y son accesibles al público en general. Diferentes agencias de aplicación de la ley tienen la responsabilidad de administrar los antecedentes penales en el estado. Un solicitante puede consultar con la oficina del secretario del tribunal del tribunal de primera instancia. La búsqueda de antecedentes penales se puede realizar en el departamento de policia del estado, o la oficina del alguacil del condado. Un registro judicial a pedido también es posible debido a la digitalización de estos registros. Una verificación de antecedentes penales pública y gratuita podría estar disponible en Massachusetts. La desventaja de una búsqueda pública gratuita de antecedentes penales es que es posible que no contenga información clave del registro original.

record criminal en massachusetts

¿Qué es un registro de arresto en Massachusetts?

Un registro de arresto en Massachusetts proporciona una descripción general oficial del historial de arrestos de un sujeto. Proporciona información sobre si una persona ha sido detenida, fichada, interrogada o retenida para ser investigada en relación con un delito grave, un delito menor o cualquier otro delito. Los registros de arrestos son mantenidos por diferentes agencias gubernamentales, incluyendo instituciones judiciales administrativas. La siguiente información se puede encontrar en los registros de arresto de Massachusetts:

  • Los detalles del presunto delito
  • La información personal del arrestado, como su nombre completo, fecha de nacimiento y huellas dactilares.
  • La fecha, el lugar y la hora del arresto.
  • La ubicación del centro de detención.
  • La identidad del oficial que realizó el arresto, así como la persona que emitió la orden de arresto.

¿Son públicos los registros de arrestos en Massachusetts?

Los registros de arrestos en Massachusetts son registros Públicos. Secuela de la Acta de Libertad de Información (FOIA) en Massachusetts, los registros de arresto son registros creados y mantenidos por las agencias de aplicación de la ley. Un solicitante puede realizar una búsqueda en los registros públicos de arrestos a nivel estatal a través de la policía estatal oa nivel del condado a través de la oficina del alguacil del condado o la oficina del jefe de policía. La búsqueda gratuita de registros de arresto puede ser posible en el estado, pero una parte importante del registro puede estar oculta.

Los registros de arresto de Massachusetts son parte de los diversos tipos de registros policiales generados cuando un individuo tiene una interacción con la policía. Los registros policiales incluyen registros de arresto, órdenes de arresto, informes de incidentes, información sobre delincuentes sexuales y registros de actividad policial.

¿Qué son las órdenes de arresto de Massachusetts?

Las órdenes de arresto en Massachusetts otorgan a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la autoridad para arrestar o detener a las personas nombradas en el documento. Firmado y emitido por un juez o magistrado, un gran jurado también puede emitir órdenes de arresto. Las órdenes de arresto brindan información relacionada con la orden, como el nombre del sujeto y la sustancia del delito imputado en la denuncia o acusación. Las órdenes de arresto también pueden servir como una orden de búsqueda activa para ayudar en la investigación por parte del policía Estatal o cualquier otra agencia de aplicación de la ley en el estado. Las partes pueden encontrar la siguiente información sobre las órdenes de arresto emitidas en Massachusetts:

  • El presunto delito del sujeto
  • El nombre del emisor y la fecha en que se emitió la orden
  • La fecha de vencimiento de la orden (si corresponde)
  • El lugar y la hora del posible arresto.
  • Los requisitos de fianza/fianza que se deben cumplir (si corresponde)

¿Qué son los registros de reclusos de Massachusetts?

Los registros de reclusos de Massachusetts brindan información oficial sobre las personas detenidas o encarceladas en establecimientos penitenciarios administrados por el estado o el condado. Como la mayoría de los estados, Massachusetts tiene un Departamento Correccional, que mantiene un base de datos de búsqueda de reclusos donde un solicitante puede buscar un recluso. Los residentes del estado también pueden realizar una búsqueda de reclusos en la oficina del Departamento de Correcciones’ oficial principal de acceso a registros. Esta oficina está ubicada en 50 Maple Street, Milford, MA 01757. Parte de la información general provista en un registro de recluso incluye:

  • El nombre del delincuente
  • Fecha de encarcelamiento
  • Fecha prevista de lanzamiento
  • ofensa condenada
  • Fotos (fotos policiales)

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Massachusetts?

El registro de delincuentes sexuales de Massachusetts es un registro público de delincuentes sexuales que contenga los nombres de personas condenadas por cometer un delito sexual. Mantenido por la Junta de Registro de Delincuentes Sexuales (SORB), contiene detalles de los delincuentes de Nivel 2 y Nivel 3. Proporciona información general sobre un tema que incluye:

  • El nombre del delincuente
  • Año de nacimiento
  • Sexo
  • Años
  • Descriptores físicos
  • Fecha de condena y adjudicación
  • Número de condenas
  • crimen condenado

La Ley Megan de Massachusetts se utiliza para describir las leyes estatales establecidas que rigen la creación, el mantenimiento y el uso de un registro de delincuentes sexuales. La Ley de Megan se creó después de la violación y asesinato de Megan Kanka, residente de Nueva Jersey de 7 años, por un delincuente sexual que vivía en el vecindario de la niña. Con base en la probable recurrencia del delito sexual, ahora se ha convertido en un delito penal que un delincuente sexual no se registre ni en el registro nacional de delincuentes sexuales ni en el registro estatal. Poco después de la aprobación de esta primera Ley Megan, el gobierno federal exigió que todos los estados establecieran registros de delincuentes sexuales y ofrecieran al público información sobre los registrados. Los miembros del público pueden obtener registros públicos o información sobre un delincuente sexual enviando un formulario de solicitud a la Junta de Registro de Delincuentes Sexuales (SORB) en:

apartado de correos 392,
Norte de Billerica, MA 01862

¿Qué son los OUI y los DUI en Massachusetts?

Operar bajo la influencia o conducir bajo la influencia es una infracción de tránsito grave en Massachusetts. Se refiere a infracciones en movimiento y no en movimiento por parte de conductores de vehículos que resultan en el desprecio deliberado para la seguridad pública. Las infracciones graves pueden provocar daños a la propiedad, la muerte o lesiones corporales graves. Múltiples infracciones de tránsito menores también pueden calificar como infracciones de tránsito. La capacidad de un conductor se considera deteriorada con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0,08. Moreso, Massachusetts opera una tolerancia cero para conducir ebrio. Como tal, el BAC de las personas menores de 21 años no debe ser superior a 0,02.

A diferencia de la mayoría de los estados, Massachusetts no opera un sistema de puntos, el Registro de Vehículos Automotores está más interesado en el número de infracciones de tránsito que en el sistema de puntos. Sin embargo, las consecuencias por conducir ebrio u otras formas de infracciones de tránsito son igualmente graves. Por ejemplo, si un conductor es culpable de exceso de velocidad dentro de un año, dicha licencia de conducir será suspendida por al menos 30 días. De la misma manera, si un conductor es acusado de una infracción de tránsito tres veces en dos años, dicho conductor deberá asistir a un entrenamiento de manejo dentro de los 3 meses o enfrentar una suspensión indefinida de la licencia.

Cualquier conductor designado como infractor habitual de tránsito significa que dicho conductor ha sido condenado por infracciones graves de tránsito tres veces en tres años. O dichos conductores han sido condenados por hasta 12 infracciones menores de tránsito en cinco años. La consecuencia de ser señalado como infractor habitual de tránsito es la revocación de la licencia de conducir por al menos cuatro años.

¿Qué son los delitos menores en Massachusetts?

Delitos menores en Massachusetts son delitos no procesables que generalmente son menos graves que los delitos graves. En la mayoría de los estados, los delitos menores se castigan con hasta un año de cárcel. Sin embargo, una persona condenada por un delito menor en Massachusetts puede ser sentenciada a más de un año de encarcelamiento en la Casa Correccional, según el delito. Algunos ejemplos de delitos que se clasifican como delitos menores incluyen:

  • Posesión de sustancias controladas como éxtasis, heroína, marihuana y cocaína
  • Entrar Sin Derecho
  • Operando bajo la influencia (OUI)
  • Disturbando la paz
  • Conducta desordenada
  • Hurto en tiendas y pequeños hurtos
  • Hurto
  • Destrucción maliciosa de propiedad
  • persona desordenada

El delito menor contra el delito grave en Massachusetts está determinado por la sentencia. Una vez que un delincuente es sentenciado a muerte oa una prisión estatal, entonces el delito es un delito grave. Considerando que, un delito menor es el otro delito que no puede ser castigado con la muerte o sentenciado a una prisión estatal.

¿Qué es un delito grave en Massachusetts?

Los delitos graves en Massachusetts se refieren a cualquier delito que conlleva una pena de más de un año en una prisión estatal o cárcel del condado. Los delitos graves, como el asesinato o la violación, pueden dar lugar a cadena perpetua o pena de muerte. A diferencia de la mayoría de los estados, Massachusetts no clasifica los delitos graves en diferentes categorías. En cambio, el castigo para cada delito está establecido por estatutos penales. Algunos delitos pueden tener sentencias fijas, mientras que otros pueden tener sentencias alternativas. Algunos de los ejemplos de delitos graves en Massachusetts incluyen:

  • Allanamiento de morada: conlleva una pena de hasta 10 años de prisión
  • Violación: conlleva una posible pena de cadena perpetua en prisión
  • Homicidio involuntario: conlleva una pena de hasta 30 meses en una cárcel del condado o hasta 20 años de prisión y/o multas de hasta $1,000
  • Hurto (más de $250): conlleva una pena de hasta 2 años de cárcel o 5 años de prisión
  • Agresión con arma mortal: conlleva una pena de hasta 30 meses en una casa de correccionales o 10 años de prisión

¿Qué son los registros de libertad condicional y libertad condicional de Massachusetts?

Los registros de libertad condicional en Massachusetts brindan información oficial sobre la liberación anticipada de un preso. Los reclusos que están en libertad condicional deben aceptar cumplir con ciertas condiciones durante un período fijo como parte de los términos de su liberación anticipada. La supervisión de las personas en libertad condicional es mantenida por el Junta de Libertad Condicional de Massachusetts. Lleva a cabo audiencias de libertad condicional, brinda servicios de reingreso a los delincuentes y supervisa a los reclusos mientras están en la comunidad. También es responsabilidad de la junta asegurarse de que las reglas de la libertad condicional se cumplan estrictamente y que no se viole la libertad condicional.

Mientras el preso está en libertad condicional supervisada, la junta exige, como condición para la libertad condicional, que pague una tarifa de supervisión mensual. La junta también puede acordar aceptar una tarifa más baja después de determinar la incapacidad del recluso para pagar. Además, la junta puede imponer cualquier condición de libertad condicional para asegurarse de que se atiendan los mejores intereses del preso y de los ciudadanos de Massachusetts.

Los registros de libertad condicional son diferentes de los registros de libertad condicional. Son documentos oficiales que acreditan cuando una persona recibe libertad condicional como alternativa a la prisión. La libertad condicional permite a las personas condenadas por un delito en Massachusetts cumplir sus sentencias sin estar bajo custodia, siempre y cuando sigan las condiciones de libertad condicional impuestas por el juez y el oficial de libertad condicional. La libertad condicional se emite en proporción al delito, por lo que la duración y la naturaleza de la libertad condicional difieren (a veces drásticamente) de un caso a otro.

record criminal en massachusetts

La libertad condicional generalmente se divide en tres categorías: mínimamente supervisada, supervisada e intensiva. La libertad condicional intensiva es una forma de libertad condicional muy estricta que tiene condiciones que varían de un estado a otro pero que enfatizan el castigo y el control del delincuente dentro de la comunidad.

Las personas en libertad condicional o en libertad condicional pueden solicitar sus propios registros presentando una solicitud pública a la oficina central de la Junta de Libertad Condicional en:

Calle Mercer 12
Natick, MA 01760

Los miembros del público también pueden obtener registros públicos de libertad condicional o libertad condicional presentando una solicitud a la junta de libertad condicional en línea o por correo.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles de Massachusetts?

Un antecedente penal juvenil es un registro oficial de información sobre la actividad delictiva cometida por niños, niñas o adolescentes que aún no han alcanzado la mayoría de edad legal. Los menores no se consideran condenados por un delito como un adulto, sino que, por el contrario, se determina que son “delincuentes declarados” por el Corte juvenil. A menudo se piensa erróneamente que estos antecedentes penales se borran o eliminan una vez que una persona alcanza la edad adulta legal, pero de hecho, el registro permanece a menos que la persona solicite que se elimine.

¿Qué es un registro de condena en Massachusetts?

Un registro de condena es un documento oficial que proporciona información de que una persona ha sido declarada culpable, declarada culpable o no impugnó los cargos penales en un tribunal civil o militar. Los cargos penales se clasifican como un delito grave, un delito menor u otro delito. Los registros de condena también incluyen a una persona juzgada como delincuente y dada de baja con menos honores o puesta en libertad condicional, multada, encarcelada o en libertad condicional. Una condena penal es dictada por un jurado de pares o un juez en un Tribunal de Justicia. Una condena no incluye una sentencia definitiva anulada por un indulto, anulada, revocada o de otro modo invalidada.

Historia de Massachusetts y precisión de los antecedentes penales

La precisión de los datos de antecedentes penales depende en gran medida de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó. Los archivos de antecedentes penales de Massachusetts por lo general tienden a remontarse a principios de la década de 1970, que es cuando diferentes instituciones comenzaron a recopilar datos de arrestos y criminales en una base de datos centralizada y organizada, muy parecida a la que usamos hoy. En el pasado, la precisión se veía más comúnmente afectada por errores humanos. Sin embargo, en la década de 1990, la calidad y la precisión del mantenimiento de registros mejoraron exponencialmente debido a la llegada de la computadora.