¿Qué son los antecedentes penales en Minnesota?

Minnesota Los antecedentes penales, también llamados hojas de antecedentes penales, brindan una descripción completa de los antecedentes penales de una persona. Contienen datos recopilados de agencias locales, del condado y estatales. Esto incluye tribunales, departamentos de aplicación de la ley e instalaciones correccionales estatales. Si bien el estándar para la recopilación de antecedentes penales varía de un condado a otro, la mayoría de los antecedentes penales de Minnesota están organizados en depósitos de registros en línea administrados conjuntamente por el Departamento de Seguridad Pública de Minnesota (DPS) y el Oficina de Detención Criminal de Minnesota (BCA).

¿Son públicos los antecedentes penales en Minnesota?

Sí, los antecedentes penales se consideran información pública en Minnesota. los Acta de Libertad de Información pone a disposición del público en general antecedentes penales e información sobre arrestos. Sin embargo, esto no incluye registros juveniles sellados ni órdenes judiciales que sellen algunos cargos penales.

los Ley de Registros Públicos no restringe quién puede solicitar acceso a los registros, por lo que cualquier persona puede solicitar acceso a arrestos y condenas de la agencia de aplicación de la ley correspondiente. Según la ley de Minnesota, el acceso a los antecedentes penales es de acceso abierto o de acceso limitado. El estado ha determinado que el acceso abierto a los antecedentes penales es lo mejor para el público, mientras que el acceso limitado protege los derechos de privacidad de las víctimas y los testigos.

record criminal en minnesota

Los antecedentes penales públicos ofrecen información sobre las actividades delictivas cometidas por un individuo. La mayoría de los antecedentes penales contienen información general como:

  • nombre del individuo
  • Fecha de nacimiento
  • Disposición de todas las garantías
  • Descriptores físicos
  • Detalles del arresto
  • Resumen del crimen
  • Detalles de la condena (nombre de un delito penal)

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida del sujeto del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Minnesota?

Los titulares de registros, así como los residentes, pueden solicitar antecedentes penales en Minnesota. Tenga en cuenta que solo el titular del registro tendrá acceso a la información pública y privada del registro. Las verificaciones públicas gratuitas de antecedentes penales están disponibles para los residentes del estado. Sin embargo, la información confidencial y sensible se omite de estos registros gratuitos.

Los solicitantes pueden visitar o enviar un correo a la BCA (Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota) para obtener copias de antecedentes penales:

Oficina de Detención Criminal de Minnesota
Unidad CHA
Avenida Maryland 1430
San Pablo, MN 55106

Las personas interesadas también pueden utilizar el búsqueda de antecedentes penales en línea base de datos para encontrar información sobre personas condenadas en Minnesota. Los registros judiciales a pedido también revelan detalles de los antecedentes penales de las personas. Para obtener estos registros judiciales, visite el Búsqueda de casos judiciales plataforma proporcionada por el Poder Judicial de Minnesota.

¿Qué son los registros de arresto en Minnesota?

Los registros de arrestos brindan información sobre el historial de arrestos de un sujeto. Documenta si un sujeto ha sido interrogado, puesto bajo custodia, aprehendido o arrestado o investigado. Los registros de arresto también pueden detallar los cargos que llevaron al arresto. En el estado de Minnesota, una persona puede ser arrestada una vez que comete un delito menor, un delito grave o una infracción de tránsito repetida. Aunque los registros de arresto están incluidos en los registros policiales, los registros policiales no están presentes en los registros de arresto. Los registros policiales incluyen informes policiales, registros de actividad e informes de incidentes.

¿Son públicos los registros de arrestos en Minnesota?

Si. La ley de Minnesota requiere que todos los registros de arresto sean públicos. Los registros de arrestos se mantienen bajo la custodia de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota. Los arrestos que ocurran dentro de los límites municipales deben informarse dentro de las 24 horas, y los arrestos que ocurran fuera de los límites municipales deben informarse dentro de las 48 horas.

Los departamentos de policía mantienen registros públicos de arrestos de las personas que han sido arrestadas en su jurisdicción, mientras que los organismos encargados de hacer cumplir la ley mantienen registros de arrestos de las personas que han sido arrestadas fuera de su jurisdicción. Para realizar una búsqueda de arresto, es importante saber dónde ocurrió el arresto. Las personas interesadas generalmente pueden obtener registros de arresto gratuitos.

¿Qué son las órdenes de arresto en Minnesota?

Una orden de arresto de Minnesota es un documento oficial firmado y emitido por un juez o magistrado en nombre del departamento de aplicación de la ley local y estatal. Autoriza a un oficial de policía a arrestar o detener a la persona o personas nombradas en la garantía. En Minnesota, los agentes de policía pueden realizar arrestos sin orden judicial. Esto ocurre a menudo cuando el oficial tiene motivos razonables para sospechar que una persona ha cometido un delito o ha sido testigo de la comisión de un delito por parte de una persona. Minnesota no tiene una base de datos para realizar una búsqueda de órdenes judiciales en todo el estado. Sin embargo, las partes pueden utilizar el Herramienta de búsqueda de fugitivos de la DEA y el Sistema de información de órdenes de Marshall de EE. UU.. Las partes pueden explorar los sitios web del alguacil del condado local para realizar una búsqueda de orden activa local.

¿Qué son los registros de reclusos de Minnesota?

Los registros de reclusos de Minnesota brindan información oficial sobre los delincuentes fichados o encarcelados en establecimientos correccionales dentro del estado. Se puede acceder a la información pública sobre los reclusos en persona visitando el departamento. Alternativamente, la búsqueda de reclusos está disponible en línea a través de búsqueda de presos mantenido por el Departamento de Corrección de Minnesota. Algunos de los detalles proporcionados en un registro de recluso incluyen:

  • nombre del delincuente
  • Descriptores físicos
  • Fecha de encarcelamiento
  • Fecha de nacimiento
  • Detalles del delito del recluso
  • Foto del recluso (foto policial)
  • Fecha prevista de lanzamiento

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Minnesota?

Una lista de delincuentes sexuales es un registro de personas condenadas por cometer un delito sexual en Minnesota. La Ley de Megan es un término general utilizado para describir las leyes estatales que rigen la creación, el acceso y la administración del registro de delincuentes sexuales de Minnesota. Garantiza que la información sobre los delincuentes sexuales registrados esté disponible para el público. El estado mantiene y proporciona acceso público a la Búsqueda de delincuentes depredadores de Minnesota por la Oficina de Aprehensión Criminal. Los miembros del público pueden realizar búsquedas por ciudad, condado o código postal. Los residentes también pueden buscar entre los registrados por código postal. Según la ley de Minnesota, la agresión y agresión sexual se denominan “delito depredador”. La fiscalía no necesita probar que la víctima se resistió a la conducta sexual para condenar a una persona acusada de cualquiera de los delitos de conducta sexual delictiva. Parte de la información proporcionada en una lista de delincuentes de búsqueda incluye:

  • nombre del delincuente
  • Fecha de nacimiento
  • Raza/Etnicidad
  • Descriptores físicos
  • ID MNDOC
  • Fecha de lanzamiento
  • ofensa condenada
  • Dirección registrada

¿Qué son los DWI en Minnesota?

Un DWI, también conocido como conducir ebrio o DUI, viola Estatuto de Minnesota 169A.20, que hace que sea ilegal que los usuarios de la carretera operen vehículos motorizados si están bajo los efectos del alcohol o las drogas. Un DWI en Minnesota se considera una infracción de tráfico grave. La ley considera que los automovilistas están incapacitados si su contenido de alcohol en la sangre (BAC) es de .08 o más según una prueba en el momento del arresto.

El BAC de una persona se calcula y registra, y se basa en la cantidad de sangre que tiene la persona, la cantidad de alcohol en esa sangre y cuánto tiempo ha pasado desde que consumió alcohol. Cuanto más alcohol tenga una persona en su cuerpo en el momento de la prueba, mayor será su BAC. El nivel BAC de un conductor puede cambiar a medida que pasa más tiempo después de que bebida.

Una segunda prueba realizada dentro de las dos horas posteriores al arresto muestra la cantidad de intoxicantes del conductor en su sistema. Un jurado no puede condenar a un conductor por una infracción si su BAC es .08 y no superaba los .15 en el momento del arresto. Si se determina que el BAC del conductor estaba por debajo de .15 en el momento del arresto, entonces no hay base legal para condenarlo por un DUI. Un delito de DWI es un delito menor y el castigo puede variar desde libertad condicional hasta tiempo en la cárcel y multas, según la cantidad de condenas anteriores y la gravedad del delito.

¿Qué son los delitos menores en Minnesota?

En el estado de Minnesota, los delitos menores y los delitos graves se definen en Sección 609.02 de los Estatutos de MN. Los delitos menores se refieren a delitos que generalmente son menos graves que los delitos graves. La gravedad del delito se distingue por factores como el valor en efectivo del daño/robo a la propiedad o la gravedad de las lesiones personales. A diferencia de la mayoría de los estados del país, Minnesota no utiliza un sistema de clases para dividir los delitos menores. En cambio, los delitos menores se clasifican como delitos menores, delitos menores o delitos menores graves.

  • Los delitos menores graves son el tipo de delitos menores más graves en Minnesota. Son punibles con hasta un año de cárcel y/o $3,000 en multas.
  • Los delitos menores son el segundo tipo más grave de delitos menores, punibles con hasta 90 días de cárcel y/o una multa de $1,000
  • Los delitos menores son el tipo de delitos menos graves y conllevan una multa de hasta $300

Algunos ejemplos de delitos menores en Minnesota incluyen:

  • Negligencia criminal de un adulto vulnerable
  • Prostitución
  • Agresión en quinto grado
  • Conducir en estado de ebriedad (DWI)
  • Asalto a un oficial de paz
  • acecho

¿Qué es un delito grave?

Los delitos graves son delitos que conllevan una sentencia mínima de un año que se cumplirá en una cárcel del condado o prisión estatal. Las condenas por delitos graves pueden incluso ser castigadas con la muerte. Los delitos que no están definidos como delitos graves pueden ser imputados como delitos graves si el delincuente tiene ciertas condenas previas. A diferencia de la legislatura de algunos estados, las leyes de Minnesota no clasifican los delitos graves en diferentes clases. En cambio, el estatuto del estado establece penas y posibles sentencias para diferentes delitos graves. Ejemplos de delitos que se consideran delitos graves incluyen:

  • Asalto Doméstico
  • Agresión sexual criminal en primer grado
  • Asesinato en primer grado
  • Delitos relacionados con sustancia controlada (quinto grado)
  • Robo

¿Qué es la libertad condicional y la libertad condicional en Minnesota?

Los registros de libertad condicional en Minnesota son un documento oficial que incluye información sobre la liberación de un preso que accedió a ciertas condiciones antes de completar su sentencia máxima. Mientras el recluso esté en libertad condicional supervisada, la junta necesitará como condición para la libertad condicional que él/ella pague una tarifa de supervisión mensual de no menos de $30, a menos que la junta acuerde aceptar una tarifa más baja después de determinar la incapacidad del recluso para pagar . La junta también puede imponer las condiciones de la libertad condicional que considere correctas para asegurarse de que se atiendan los mejores intereses del preso y de los ciudadanos de Minnesota.

record criminal en minnesota

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que brindan los detalles y las condiciones relacionadas con la libertad condicional de una persona. Contiene información general como:

  • Detalles de la supervisión durante la libertad condicional
  • La duración de la libertad condicional
  • La cantidad a devolver
  • La frecuencia de los controles con un oficial de libertad condicional

Los registros de libertad condicional caen bajo el paraguas de los registros públicos, lo que significa que casi cualquier miembro del público puede acceder a ellos. Sin embargo, hay excepciones. Los expedientes de libertad condicional de menores permanecen sellados hasta que el delincuente sea un adulto. Los tutores y padres de menores en libertad condicional pueden obtener estos registros.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles?

Los antecedentes penales juveniles proporcionan un registro oficial de información sobre la actividad delictiva cometida por menores o adolescentes que aún no han alcanzado la mayoría de edad legal. Aunque los casos de este grupo caen bajo la jurisdicción del Sistema de justicia juvenil de Minnesotase pueden hacer excepciones para algunos casos, como cuando se acusa a un menor de un delito particularmente peligroso.

Aunque los registros de menores en Minnesota están protegidos de la mayoría de los miembros del público, aún permanecen abiertos a la inspección de un grupo de personas, algunas de las cuales pueden incluir:

  • La juventud
  • Padres o tutores del joven
  • Sustituto
  • juez de tribunal
  • Personas que intervienen en nombre de la unidad durante un procedimiento
  • la oficina del fiscal
  • El departamento de menores
  • Proveedores de servicios en el caso

El acceso a los registros de menores no es tan directo como los antecedentes penales públicos. En la mayoría de los casos, es posible que las personas u organizaciones que buscan acceso a los registros de menores deban obtener un permiso judicial. Esto implicará hacer una demostración de una buena causa. Los registros de menores también pueden estar abiertos al público en los casos en que se acusa a un menor de un delito que sería un delito mayor si lo cometiera un adulto.

¿Qué son los registros de condena?

Un registro de condena proporciona información sobre los resultados de un juicio. Revela si el sujeto se declara culpable, fue declarado culpable o no impugnó los cargos penales en un tribunal civil o militar. Los registros de condena también incluyen información sobre personas que son juzgadas delincuentes y despedidas con menos honor o puestas en libertad condicional, multadas, encarceladas o en libertad condicional. Una condena penal la dicta un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia.

Historia de Minnesota y precisión de los antecedentes penales

La precisión de los datos de antecedentes penales depende en gran medida de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó. Los archivos de antecedentes penales de Minnesota generalmente tienden a remontarse a principios de la década de 1970, que es cuando diferentes instituciones comenzaron a recopilar datos de arrestos y criminales en una base de datos centralizada y organizada, muy parecida a la que usamos hoy. En el pasado, la precisión se veía más comúnmente afectada por errores humanos. Sin embargo, en la década de 1990, la calidad y la precisión del mantenimiento de registros mejoraron exponencialmente debido al advenimiento de las opciones de almacenamiento digital.