¿Qué son los antecedentes penales de Mississippi?

Misisipí los antecedentes penales son documentos oficiales relacionados con la actividad delictiva de una persona dentro de la jurisdicción del estado. Estos registros, comúnmente conocidos como hojas de antecedentes penales, detallan todos los delitos menores y graves de un sujeto en Mississippi, así como sus arrestos, acusaciones e información sobre condenas. Esta información se recopila a partir de una variedad de fuentes locales, del condado y estatales, incluidas las oficinas de aplicación de la ley, los tribunales de primera instancia y de apelación, y las instituciones correccionales o centros de detención.

Los antecedentes penales de Mississippi generalmente comprenden lo siguiente:

  • La información personal del sujeto: su nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad/etnicidad y género
  • Una foto policial y características físicas únicas del sujeto.
  • Un conjunto completo de huellas dactilares.
  • Delitos y acusaciones penales
  • Detalles de órdenes de arresto pasadas y más recientes, historial de arrestos, condenas y disposiciones

Los antecedentes penales son uno de varios registros policiales compilados durante las investigaciones criminales y las actividades policiales en Mississippi. Otros incluyen registros de arresto, órdenes de arresto, informes de incidentes y registros de actividades policiales. Todos estos registros suelen estar disponibles para los solicitantes públicos.

¿Son públicos los antecedentes penales en Mississippi?

Sí, los antecedentes penales están disponibles públicamente en Mississippi, según el Ley de registros públicos de Mississippi. Si bien las agencias policiales locales tienen la tarea principal de generar y administrar datos relacionados con delitos e informes y registros relacionados, el Departamento de Seguridad Pública de Mississippi mantiene un depósito central de información de antecedentes penales en el estado. Este repositorio central es accesible para los solicitantes interesados ​​a través del Oficina de Investigación. La Oficina organiza los antecedentes penales públicos estatales en depósitos de registros en línea y los pone a disposición del público en forma de Informe de antecedentes penales.

record criminal en misisipi

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Mississippi?

los Departamento de Seguridad Pública de MississippiLa Oficina de Investigaciones de ‘s permite a las personas obtener sus antecedentes penales o realizar una búsqueda de antecedentes penales. Para ello, los interesados ​​deberán cumplimentar un Formulario de autorización para divulgar información de antecedentesadjunte la tarifa de $32 y envíe el formulario a la siguiente dirección:

Oficina de Investigación de MS
ATTN: CIC/Comprobaciones de antecedentes
3891 Carretera 468 Oeste
perla mississippi 39208

El público también puede obtener registros judiciales a pedido a través del Sistema de tribunales electrónicos de Mississippi (MEC). Este secretario estatal de tribunales respalda este sistema y permite que cualquier persona se suscriba y acceda a los registros judiciales, incluidos los casos penales. Los interesados ​​deben pagar una tarifa de registro anual de $10 y $0,20 por página para ver los documentos. Las personas que deseen iniciar una verificación pública y gratuita de antecedentes penales pueden visitar organizaciones y sitios web de terceros.

¿Qué son los registros de arrestos de Mississippi?

Los registros de arresto de Mississippi son documentos oficiales que contienen información sobre la aprehensión y detención de una persona en el estado luego de su presunta participación en actividades delictivas. Estos registros policiales también pueden incluir información sobre cualquier cargo o acusación que resulte del arresto. Sin embargo, los registros de arresto por sí solos no constituyen prueba de actividad delictiva, sino que simplemente sugieren que el arrestado fue detenido e interrogado sobre un delito.

Los registros de arrestos públicos de Mississippi generalmente incluyen lo siguiente:

  • Detalles del presunto delito penal
  • Los datos personales del sujeto: su nombre, fecha de nacimiento, etc.
  • La fecha, hora y lugar del arresto.
  • el estado del caso
  • El nombre del oficial que lo arrestó.
  • La dirección de la instalación de detención o centro de detención.

¿Son públicos los registros de arrestos en Mississippi?

Sí, los registros de arrestos de Mississippi son públicos, según el Ley de registros públicos de Mississippi. La policía local generalmente genera registros de arresto cada vez que detienen a un sospechoso en relación con un delito. Las personas interesadas pueden consultar en su estación de policía local o en la oficina del alguacil para obtener registros públicos de arresto. Iniciar una búsqueda de arresto generalmente tiene un precio bajo: el costo de la copia. Las personas que deseen obtener registros de arrestos gratuitos pueden consultar sitios web de terceros.

¿Qué son las órdenes de arresto de Mississippi?

Órdenes de arresto de Mississippi Órdenes emitidas por un tribunal que autorizan el arresto y/o la detención de una persona dentro de la jurisdicción del estado. Las órdenes de arresto de Mississippi generalmente son emitidas por jueces o magistrados y solicitadas por el fiscal de distrito para las agencias de aplicación de la ley locales o estatales. Las órdenes también pueden proporcionar autorización legal para registros y confiscación de propiedad privada (del arrestado).

Las órdenes de arresto suelen indicar el presunto delito penal, así como un período de validez designado. Posterior a la expiración de una orden de arresto, las agencias de aplicación de la ley pueden emitir una orden de arresto para el mismo individuo. En ausencia de una orden judicial, la ley del estado de Mississippi permite que los agentes del orden arresten a cualquier persona en algunos casos selectos, como cometer un delito grave o alterar el orden público. Los oficiales que presencian un crimen también pueden arrestar a la(s) persona(s) involucrada(s) sin una orden judicial.

Mississippi no tiene una página central donde el público pueda iniciar una orden de registro. Las personas interesadas pueden encontrar órdenes de arresto visitando los sitios web del condado donde los alguaciles pueden publicar una lista de personas buscadas. Alternativamente, cualquier persona puede visitar el sistema de información de órdenes judiciales del Marshall de EE. UU. para iniciar una búsqueda activa de órdenes judiciales.

¿Qué son los registros de reclusos en Mississippi?

Los registros de presos de Mississippi se refieren a los datos relacionados con el estado de encarcelamiento de una persona y la información relacionada con las instalaciones o los presos que normalmente mantienen las instituciones correccionales de todo el estado. Como la mayoría de los estados, Mississippi Departamento de Correcciones opera un base de datos de reclusos que contiene información como el nombre completo o alias del recluso, fecha de nacimiento, nacionalidad, género y datos relevantes, acusaciones penales de los reclusos, fecha de encarcelamiento, fecha prevista de liberación y foto policial. Las personas interesadas pueden acceder a los registros de la cárcel de Mississippi en línea realizando búsquedas utilizando las herramientas disponibles en la base de datos. Una persona interesada puede realizar una búsqueda de presos en Mississippi utilizando el nombre completo o la identificación única de un preso. Sin embargo, la información que no está disponible en línea se puede obtener consultando el establecimiento donde se encuentra el recluso. Cualquiera que realice una búsqueda de reclusos del MDOC también puede encontrar centros penitenciarios dentro de la jurisdicción del estado, así como sus ubicaciones, información de contacto y capacidad de alojamiento.

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Mississippi?

los Registro de delincuentes sexuales de Mississippi es una base de datos en línea de información sobre personas que han sido condenadas por delitos relacionados con el sexo en Mississippi. Estos se conocen principalmente como registros de delincuentes sexuales y son administrados por organismos encargados de hacer cumplir la ley en varias jurisdicciones del estado de Mississippi. Los registros enumeran el nombre completo y los alias de los delincuentes, así como sus ubicaciones, direcciones de casa/trabajo, identificadores personales, antecedentes penales y estado de cumplimiento.

Si bien la mayoría de los listados son compilados por agentes de la ley locales, el Departamento de Seguridad Pública de Mississippi administra el Registro de delincuentes sexuales de Mississippi, que alberga información sobre delincuentes en todo el estado. Bajo Mississippi ley de registro de delincuentes sexualeslos delincuentes deben registrarse con la policía en cada jurisdicción en la que residan. Por lo tanto, los delincuentes sexuales que se mudan fuera del estado se incluirán en el registro nacional de delincuentes.

¿Qué es un OUI en Mississippi?

Una de las infracciones de tránsito más graves en Mississippi, un ciudadano comete una OUI cuando operen un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol u otros opiáceos. El estado frunce el ceño en gran medida a tales conductores y ordena a los agentes de policía que detengan cualquier vehículo cuyo conductor parezca estar incapacitado.

Los agentes de policía someten a los conductores ebrios a pruebas de sobriedad físicas y químicas. Si el contenido de alcohol en la sangre (BAC) del sospechoso está por encima del 0,08%, los oficiales lo arrestarán por conducir ebrio. Las sanciones por conducir bajo la influencia en Mississippi van desde 48 horas hasta cinco años de prisión y $250 – $5000 en multas. Los conductores ebrios también pueden perder sus licencias por un período de tres meses a diez años.

¿Qué es un delito menor en Mississippi?

Los delitos menores de Mississippi son delitos penales de gravedad media, ya que son menos graves que los delitos graves, pero incluso más que las infracciones. Son delitos no procesables con penas que por lo general no superan un año de prisión o multas de más de $10,000. A diferencia de la mayoría de los estados, Mississippi no clasifica los delitos menores según su gravedad. En última instancia, las sanciones impuestas por la mayoría de los delitos menores dependerán de la gravedad del delito, su impacto en los demás y los antecedentes penales del infractor. Por lo tanto, una persona condenada por un delito menor en Mississippi puede ser sentenciada a más de un año de prisión, según el delito. Los delitos menores en Mississippi incluyen:

  • asalto simple
  • Posesión de drogas
  • consumo de alcohol por menores de edad
  • Resistiendo el arresto
  • Solicitación
  • Robo de menos de $ 500, incluido el hurto en tiendas
  • Batería (sencilla)
  • DUI por primera vez
  • Quejas por ruido/alteración del orden público
  • Puede incluir desnudez pública

¿Qué son los delitos graves de Mississippi?

Un delito grave en el estado de Mississippi se refiere a un delito grave que se castiga con multas que superan los $10,000, más de un año de prisión o la pena de muerte. Dado que el estado no clasifica los delitos en función de su gravedad, las sanciones por delitos mayores están determinadas por los estatutos penales de Mississippi. Esencialmente, los estatutos penales de Mississippi indican las penas para la mayoría de los delitos graves cometidos dentro de su jurisdicción. Sin embargo, la sentencia definitiva puede verse afectada por los antecedentes penales de la persona y el daño causado. A continuación se presentan algunos delitos graves y sus posibles sanciones:

  • Asesinato/asesinato capital: La pena de muerte, cadena perpetua y sin libertad condicional
  • Homicidio involuntario: cadena perpetua
  • Formas de violencia sexual como agresión sexual: 30 años de prisión y/o una multa de $10,000 o más
  • Robo: 15 años
  • Ciertas formas de posesión de drogas: Hasta 4 años de prisión y multa.

Dónde encontrar información sobre la libertad condicional en Mississippi

Misisipí registros de libertad condicional son documentos oficiales que detallan información sobre la liberación de un recluso antes de completar su sentencia máxima. Esto suele ocurrir después de que el recluso esté de acuerdo con las condiciones impuestas por el Junta de Libertad Condicional de Mississippi que tiene la tarea de determinar la elegibilidad de un preso para la libertad condicional en función de sus antecedentes penales y su comportamiento mientras estuvo bajo custodia. Toda la información relevante sobre los procedimientos relacionados con la libertad condicional en el estado de Mississippi se puede encontrar en el Página de libertad condicional del Departamento Correccional de Mississippi en el que los miembros del público pueden ver los requisitos de elegibilidad del proceso y realizar búsquedas de personas en libertad condicional. Al obtener la libertad condicional, la junta puede establecer como condición para la libertad condicional que el preso pague una tarifa de supervisión mensual designada junto con una serie de otras condiciones. Queda a discreción de la junta imponer cualquier condición de libertad condicional que parezca correcta para asegurarse de que se atiendan los mejores intereses del prisionero y de los ciudadanos de Mississippi.

record criminal en misisipi

¿Qué son los registros de libertad condicional en Mississippi?

Los registros de libertad condicional de Mississippi son documentos oficiales que indican que una persona puede cumplir sus sentencias fuera de custodia como alternativa a la prisión. Según la ley estatal de Mississippi, Libertad condicional generalmente tiene condiciones estrictas, y el recluso puede permanecer fuera de la detención siempre que cumpla con las condiciones de libertad condicional impuestas por el juez y el oficial de libertad condicional. Las libertades condicionales generalmente se emiten en proporción al delito, por lo que la duración y la naturaleza de la libertad condicional difieren según el caso y/o la información de antecedentes penales de la(s) persona(s) involucrada(s). Según los requisitos de la junta de Mississippi, la libertad condicional puede ser mínimamente supervisada o intensiva. La libertad condicional intensiva es una forma de libertad condicional muy estricta que tiene condiciones que varían de un estado a otro pero que enfatizan el castigo y el control del delincuente dentro de la comunidad.

¿Qué son los registros juveniles en Mississippi?

Registros juveniles de Mississippi son documentos oficiales relativos a la actividad delictiva de personas menores de edad en el estado y/o dentro de su jurisdicción. A diferencia de los adultos, los menores no se consideran condenados por un delito. Son declarados “delincuentes declarados” al ser declarados culpables de un delito por un tribunal de menores y recluidos en centros de detención de Mississippi. Si bien, por lo general, los registros de menores se mantienen confidenciales, no se borran ni eliminan una vez que la persona alcanza la edad adulta legal, pero de hecho, el registro permanece a menos que la persona solicite que se elimine. No obstante, es posible que las personas declaradas delincuentes no respondan “sí” si se les pregunta si alguna vez han sido condenadas por un delito, a menos que la pregunta pregunte específicamente si alguna vez también fueron declaradas delincuentes. Los antecedentes penales juveniles suelen indicar el nombre completo y los datos biográficos del menor, así como sus antecedentes penales y las sentencias respectivas.

¿Qué son los antecedentes penales en Mississippi?

Registros de condenas de Mississippi son documentos que brindan información sobre la acusación, declaración de culpabilidad y juicio/condena de una persona con respecto a un presunto delito. Este documento detalla esencialmente información relevante sobre el presunto delito así como la sentencia definitiva dictada. También incluye detalles de adjudicaciones, descargas, libertad condicional, multas y libertad condicional emitidas con posterioridad al fallo inicial. Las condenas penales generalmente las dicta un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia y, a menudo, excluyen las sentencias definitivas que fueron eliminadas por un indulto, anuladas, revocadas o de otra manera anuladas.

Historia de Mississippi y precisión de los antecedentes penales

La precisión de los datos de antecedentes penales depende en gran medida de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó. Los archivos de antecedentes penales de Mississippi generalmente tienden a remontarse a principios de la década de 1970, que es cuando diferentes instituciones comenzaron a recopilar datos de arrestos y criminales en una base de datos centralizada y organizada, muy parecida a la que usamos hoy. En el pasado, la precisión se veía más comúnmente afectada por errores humanos. Sin embargo, en la década de 1990, la calidad y la precisión del mantenimiento de registros mejoraron exponencialmente debido a la llegada de la computadora.