¿Qué son los antecedentes penales de Nueva York?

Los antecedentes penales de Nueva York son documentos oficiales que detallan la información de antecedentes penales de las personas dentro del estado. La información contenida en estos registros generalmente incluye los diversos delitos del sujeto, así como su historial de arrestos, cargos, sentencias/condenas judiciales y disposiciones pendientes.

Estos registros, también conocidos como hojas de antecedentes penales, se recopilan principalmente de varias jurisdicciones dentro del estado, específicamente tribunales de primera instancia y de apelación, agencias de aplicación de la ley e instituciones correccionales locales y estatales.

Los antecedentes penales de Nueva York suelen incluir lo siguiente:

El nombre completo del sujeto del registro (incluido cualquier alias)

  • Una foto policial del sujeto y detalles de descriptores físicos únicos
  • La fecha de nacimiento, sexo y nacionalidad del sujeto.
  • Un conjunto completo de huellas dactilares.
  • Detalles de todas las acusaciones (tanto pasadas como más recientes)
  • Información de arresto, así como órdenes de arresto pasadas/pendientes
  • Información de condenas y disposiciones pendientes.

Los antecedentes penales son uno de varios registros policiales compilados sobre delincuentes y personas que ingresaron al sistema de justicia penal de Nueva York. Otros incluyen registros de arresto, órdenes de arresto y registros de actividades policiales.

¿Son públicos los antecedentes penales de Nueva York?

Si, de Nueva York Ley de libertad de información (FOIL) permite al público acceder a todos los antecedentes penales. Si bien las agencias de aplicación de la ley de Nueva York generan y mantienen datos relacionados con el crimen e informes relacionados para su jurisdicción, el División de Servicios de Justicia Penal de Nueva York (NYDCJS) tiene la tarea de mantener el repositorio central de información de antecedentes penales del estado.

Esencialmente, la División organiza estos registros en depósitos de registros en línea y los pone a disposición del público en forma de Informe de antecedentes penales. Se puede acceder a estos informes desde fuentes en línea y fuera de línea administradas por varias oficinas. El NYDCJS, sin embargo, solo permite que las personas interesadas soliciten sus propios antecedentes penales. Las personas que deseen ver los antecedentes penales públicos estatales de otra persona deben consultar el Oficina de Administración de Tribunales del Estado de Nueva York (OCA) en línea o por correo.

record criminal en new york

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Nueva York?

La OCA del estado de Nueva York permite al público realizar una búsqueda de antecedentes penales (CHRS) para obtener antecedentes penales. Los solicitantes en línea pueden presentar sus solicitudes en el Página de acceso directo. La tarifa de búsqueda es de $95 y recibirán el resultado de su búsqueda por correo electrónico el siguiente día hábil.

Los solicitantes en persona o por correo pueden realizar una búsqueda de antecedentes penales completando un Formulario de solicitud de búsqueda de antecedentes penales (CHRS). Los solicitantes deben incluir su nombre, dirección, número de teléfono y otra información relacionada, luego completar el nombre completo y la fecha de nacimiento del registro de antecedentes penales que buscan. El solicitante debe adjuntar la tarifa de $95 y enviar el paquete en persona o por correo a:

Búsqueda de registros de antecedentes penales
Oficina de Administración de Tribunales del Estado de Nueva York
Oficina de Servicios Administrativos
Búsqueda de registros de antecedentes penales
25 Beaver Street (Habitación 840 – Recepción)
Nueva York, NY 10004

Los solicitantes en persona recibirán el resultado de su búsqueda el siguiente día hábil, ya sea por correo electrónico o por recogida. La OCA responderá a las solicitudes enviadas por correo el siguiente día hábil después de recibirlas.

Las personas que deseen realizar una verificación pública y gratuita de antecedentes penales en Nueva York pueden utilizar el Sistema Unificado de Tribunales del Estado de Nueva York Página de búsqueda de casos penales para registros judiciales a pedido de casos penales con apariencia futura. Las partes interesadas también pueden consultar sitios web de terceros para obtener antecedentes penales gratuitos de Nueva York.

¿Qué son los registros de arrestos de Nueva York?

Los registros de arrestos del estado de Nueva York son documentos oficiales que brindan información sobre la aprehensión, la detención y el interrogatorio de una persona luego de su presunta participación en una actividad delictiva. Si bien estos registros no constituyen prueba de la participación del arrestado en una actividad delictiva, solo se pueden realizar arrestos cuando existen motivos razonables para creer que cometió el delito. La mayoría de los registros de arrestos generados en Nueva York incluyen:

  • Detalles del presunto delito penal
  • El nombre completo, alias, fecha de nacimiento, sexo y nacionalidad/etnicidad
  • La fecha, hora y lugar del arresto.
  • el estado del caso
  • El nombre del oficial que lo arrestó.
  • La dirección de la instalación de detención o centro de detención.

Los informes policiales de Nueva York y los registros policiales son diferentes de los registros de arresto, pero los términos se usan comúnmente de manera intercambiable. Si bien los registros de arrestos son uno de los componentes de los registros policiales, los registros policiales también incluyen informes de incidentes y registros de actividad policial.

¿Son públicos los registros de arrestos de Nueva York?

Sí, los registros de arrestos de Nueva York son públicos, según el estado. FRUSTRAR. Aunque no existe un depósito central para cualquiera que busque realizar una búsqueda de arresto, la policía local genera registros públicos de arresto cuando capturan a los sospechosos.

Las personas interesadas pueden visitar una estación de policía local de Nueva York para obtener un registro de arresto. Sin embargo, las personas que buscan registros de arrestos gratuitos pueden sentirse decepcionados, ya que las estaciones al menos cobrarán costos administrativos por acceder y copiar registros.

¿Qué son las órdenes de arresto de Nueva York?

Las órdenes de arresto de Nueva York son documentos oficiales emitidos por un juez y brindan autorización legal para el arresto, la detención y el interrogatorio de una persona dentro de la jurisdicción del estado. En Nueva York, los arrestos pueden hacerse sin orden judicial. Este puede ser el caso si el oficial de la ley es testigo del delito, o si existe una causa probable para creer que el arrestado ha cometido un delito grave.

No hay tiendas centrales para las personas que buscan realizar un registro de orden de arresto en Nueva York. Las personas interesadas pueden consultar el Herramienta de búsqueda de fugitivos de la DEA o la Sistema de información de órdenes de Marshall de EE. UU. para una búsqueda de orden activa.

Las órdenes de arresto generalmente incluyen detalles como el nombre completo y el alias del arrestado, la agencia que lo arrestó, el lugar y la hora en que puede ocurrir el arresto y la fecha de vencimiento de la orden (si corresponde). Si bien la mayoría de las órdenes tienen un período de validez indicado, las órdenes de arresto no lo tienen.

¿Qué son los registros de reclusos de Nueva York?

Los registros de reclusos de Nueva York son documentos oficiales relacionados con las instalaciones correccionales locales y estatales, así como con las personas encarceladas y alojadas en estas instituciones. Estos registros de la cárcel generalmente incluyen información general sobre la instalación, como su ubicación, capacidad de alojamiento y detalles del personal. Los registros de reclusos a menudo incluyen el nombre completo y los alias de las personas encarceladas, así como su fecha de nacimiento, nacionalidad/origen étnico y género. Como en la mayoría de los estados, Nueva York Departamento de Correcciones opera una base de datos de acceso público de registros de reclusos que el público puede usar para realizar una búsqueda de reclusos. Estos registros a menudo incluyen detalles de la fecha de encarcelamiento del recluso, la fecha prevista de liberación, el delito condenado y, a veces, fotografías.

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Nueva York?

los Registro de delincuentes sexuales del estado de Nueva York es una lista pública de información sobre delincuentes sexuales registrados. Estos listados suelen incluir el nombre completo y los alias de los delincuentes sexuales en Nueva York, sus direcciones, antecedentes penales y personas condenadas por cometer un delito sexual que, a menudo, es accesible al público. La mayoría de las jurisdicciones a nivel de condado también administran los listados según la ley de Nueva York. Ley de Registro de Delincuentes Sexuales (SORA). Estos listados son de acceso público de forma gratuita.

¿Qué es un DUI en Nueva York?

Conducir bajo la influencia del alcohol (DUI), o conducir ebrio, es una de las infracciones de tránsito más graves en Nueva York. El estado define conducir ebrio como operar un vehículo motorizado con un nivel de alcohol en sangre (BAC) de 0.08% para adultos, 0.04% para operadores de vehículos comerciales y 0.01% para menores.

Nueva York ordena a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que detengan a los conductores que parezcan estar incapacitados y administren pruebas de sobriedad en el campo. Los oficiales de policía arrestarán a los conductores cuyo BAC esté por encima del límite. Las sanciones por conducir ebrio en Nueva York incluyen multas entre $500 y $1000, de 1 a 7 años de prisión y suspensión de la licencia de 90 días a un año.

¿Qué son los delitos menores en Nueva York?

Estado de Nueva York delitos menores son delitos no procesables que se consideran menos graves que los delitos graves. Son actos criminales menores o actos o actos de ofensas menores que se castigan con no más de un año de cárcel y $1,000 en multas. Según la ley del estado de Nueva York, hay tres tipos de delitos menores que generalmente se sancionan según la gravedad del delito. Los delitos menores de Clase A son los más graves, mientras que los delitos menores de Clase B son los menos graves. La categoría de delitos menores no clasificados incluye delitos más y menos graves. Algunos ejemplos de delitos menores del estado de Nueva York incluyen:

  • Delitos menores de clase A: suplantación de identidad, robo de identidad, posesión de armas sin permiso, hurto menor
  • Delitos menores de clase B: adivinación, reunión ilegal, prostitución
  • Delitos menores no clasificados: conducción imprudente DWI

¿Qué son los delitos graves en Nueva York?

Los delitos graves son los delitos más graves de Nueva York. El estado clasifica estos delitos en cinco clases diferentes, que van desde la Clase E hasta la Clase A, para las cuales existe una variedad de sanciones según la gravedad de la infracción. En general, la mayoría de los delitos graves se castigan con un mínimo de un año a cadena perpetua. Algunos ejemplos de delitos graves en el estado de Nueva York incluyen:

  • Delito grave de clase AI: homicidio agravado, incendio premeditado en primer grado, conspiración, terrorismo
  • Delito mayor de clase A-II: agresión sexual depredadora, uso delictivo de armas químicas/biológicas
  • Delito grave de clase B: intento de asesinato, robo en primer grado, soborno y lavado de dinero
  • Delito mayor de clase C: Asalto, distribución de drogas, hurto
  • Delito mayor de clase D: Homicidio sin premeditación, fraude
  • Delito mayor de clase E: Acoso agravado, asalto, robo

¿Qué son los registros de libertad condicional de Nueva York?

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que contienen información sobre la liberación de reclusos que aceptaron ciertas condiciones antes de completar su sentencia máxima. los Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria de Nueva York está encargado de operar la Junta de Libertad Condicional que supervisa todos los asuntos del estado relacionados con la libertad condicional. Toda la información sobre el tablero y sus procesos se puede encontrar en línea o consultando la placa a través del DCCS. Dado que la junta también puede imponer cualquier condición de libertad condicional que considere apropiada para garantizar que se atiendan los mejores intereses de la persona en libertad condicional y de los ciudadanos de Nueva York, la información sobre la libertad condicional de la mayoría de las personas difiere significativamente. Por lo tanto, la información relevante sobre las condiciones de libertad condicional de un interno debe realizarse utilizando los datos de identificación de dicha persona.

¿Qué son los registros de libertad condicional de Nueva York?

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que indican que a una persona condenada por un delito se le ha ofrecido la opción de cumplir sus sentencias fuera de la custodia, siempre que cumpla con condiciones de libertad condicional impuestas por el juez y la oficina de libertad condicional. Las sentencias de libertad condicional generalmente se emiten en proporción al delito, por lo que la duración y la naturaleza de la libertad condicional a menudo difieren entre los condenados.

record criminal en new york

La libertad condicional puede ser mínimamente supervisada por un oficial de libertad condicional o intensiva. La libertad condicional intensiva es una forma de libertad condicional muy estricta que tiene condiciones que varían de un estado a otro pero que enfatizan el castigo y el control del delincuente dentro de la comunidad.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles de Nueva York?

Los antecedentes penales juveniles del estado de Nueva York son registros oficiales que detallan la actividad delictiva cometida por niños o adolescentes que aún no han alcanzado la edad adulta legal. No se considera que los menores sean condenados por un delito como un adulto, sino que se los considera “delincuentes declarados”. Son juzgados en un tribunal de menores y enviados a un centro de detención de menores.

A menudo se piensa erróneamente que los antecedentes penales juveniles se borran o eliminan una vez que una persona alcanza la edad adulta legal, pero de hecho, el registro permanece en el sistema de justicia juvenil a menos que la persona solicite que se elimine. Si una persona fue declarada delincuente por un delito penal, no tiene que responder “sí” si se le pregunta si alguna vez ha sido condenada por un delito, a menos que la pregunta pregunte específicamente si alguna vez también fue “adjudicada delincuente”.

¿Qué son los registros de condena de Nueva York?

Los registros de condena de Nueva York son documentos que brindan información sobre la acusación y el juicio posterior de una persona después de un procedimiento judicial.

Una condena penal la dicta un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia y los registros de condena a menudo indican que el sujeto fue declarado culpable, se declaró culpable o se declaró nolo contendere contra los cargos penales en un tribunal civil o militar.

Estos registros a menudo incluyen descargas deshonrosas, libertad condicional, multas, sentencias de prisión y libertad condicional. Sin embargo, la mayoría de los registros excluyen las sentencias definitivas que fueron indultadas, anuladas, revocadas o de otro modo invalidadas.

Historia y precisión de los antecedentes penales de Nueva York

Antes de los recientes desarrollos tecnológicos en la gestión de registros en el estado de Nueva York, todos los procesos de mantenimiento de registros se realizaban principalmente de forma manual. Dada su propensión al error, la precisión de los datos de los antecedentes penales depende en gran medida de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó.

Además de eliminar el error humano, los métodos recientemente adoptados de almacenamiento de registros permiten un acceso más fácil a los registros, ya que los datos de arrestos y criminales se han centralizado y compilado en una base de datos organizada. Dicho esto, diferentes jurisdicciones adoptan diferentes procesos de gestión según sus necesidades únicas.