¿Qué son los antecedentes penales de Pensilvania?

antecedentes penales en Pensilvania son documentos oficiales que contienen los detalles de la actividad delictiva de una persona. Conocidos coloquialmente como hoja de antecedentes penales, estos registros son el depósito oficial del gobierno del arresto, la acusación, las disposiciones pendientes y pasadas, y la información sobre la condena de una persona que ha ingresado al sistema legal como delincuente convicto o presunto. Estos registros se mantienen en todos los niveles de todas las jurisdicciones, aunque con diferentes niveles de eficacia, desde los niveles municipal, de condado y estatal. Esto significa que se recopilan de todo tipo de tribunales penales de todo el estado y el país.

Los antecedentes penales de Pensilvania contienen:

  • El nombre del sujeto
  • Su fecha de nacimiento, última altura y peso conocidos, y raza
  • Una foto policial, huellas dactilares y otros identificadores físicos recopilados
  • Todas las acusaciones anteriores y actuales
  • Registros de arresto y órdenes pendientes
  • Información de la condena
  • Estado posterior a la condena

¿Son públicos los antecedentes penales en Pensilvania?

Si. Los antecedentes penales en Pensilvania están abiertos al público bajo la Ley del Derecho a Saber. La Policía del Estado de Pensilvania es el custodio de estos registros, y las solicitudes públicas para ver y obtener antecedentes penales se envían a esta agencia. Las personas interesadas pueden obtener antecedentes penales de Pensilvania de una de tres maneras: búsqueda en línea, solicitudes en persona y solicitudes por correo.

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Pensilvania?

La Policía Estatal de Pensilvania mantiene un portal de acceso publico para que las personas interesadas realicen una búsqueda de antecedentes penales. Cada búsqueda basada en el nombre en el portal en línea cuesta una tarifa no reembolsable de $22.00. Un pago con tarjeta de crédito valida una solicitud de búsqueda y el solicitante puede esperar ver los resultados de la búsqueda dentro de las 24 horas.

record criminal en pensilvania

Además de la búsqueda en línea, existen otras dos formas de obtener antecedentes penales en Pensilvania. Los solicitantes interesados ​​deben completar un formulario de solicitud y preséntelo en persona o envíelo por correo de EE. UU. Si envía por correo, el solicitante debe adjuntar un cheque o giro postal por la tarifa de búsqueda de $22.00. Luego, el solicitante debe incluir los documentos en un sobre con estampilla y su dirección y enviarlos por correo al Depósito Central de la Policía Estatal de Pensilvania.

Policía estatal de Pensilvania
Repositorio Central – 164
1800 Avenida Elmerton Harrisburg
Pensilvania 17110-9758
Teléfono: (888) 783-7972 (Mesa de Ayuda)

La verificación pública gratuita de antecedentes penales en Pensilvania es posible. Una forma de hacerlo es solicitar una exención de tarifas directamente al custodio del registro. La Policía Estatal de Pensilvania puede conceder la solicitud de exención si la publicación del documento sirve al interés público. De lo contrario, es posible que el solicitante tenga que buscar en bases de datos que ofrezcan antecedentes penales gratuitos. Sin embargo, no hay garantía de que los antecedentes penales obtenidos por este medio sean completos o exactos.

¿Qué son los registros de arresto en Pensilvania?

Los registros de arresto son parte de los antecedentes penales que brindan información sobre la detención de un sospechoso por parte de los agentes del orden. Estos registros contienen detalles sobre cómo y cuándo arrestaron al sospechoso, por qué fueron arrestados, dónde fueron detenidos y, a menudo, quién los arrestó. Es importante tener en cuenta que estos registros no siempre pueden servir como antecedentes penales por el simple hecho de que, en ocasiones, personas inocentes son detenidas por error. En algunos casos, un sospechoso que va a juicio puede no ser condenado, lo que significa que su arresto no generó antecedentes penales. Cuando una persona es arrestada, normalmente se recopila la siguiente información.

  • El nombre, fecha de nacimiento, género, color de cabello, altura, peso y otras características físicas
  • La fecha y el lugar de la detención.
  • El nombre del oficial que lo arrestó.
  • La dirección y el nombre del centro de detención o cárcel.
  • El nombre del emisor de la orden de arresto.

Generalmente, las personas que desean obtener registros públicos de arresto a menudo pagan el costo nominal de copiar los documentos. Algunos departamentos de policía pueden otorgar solicitudes de exención de tarifas, especialmente en los casos en que la divulgación del registro policial sirva al interés público. En tales casos, el solicitante podrá obtener gratuitamente el acta de detención. Mientras tanto, hay muy pocas bases de datos que ofrecen registros de arrestos gratuitos. Incluso así, la integridad y la autenticidad de tales registros gratuitos son cuestionables.

¿Son públicos los registros de arrestos en Pensilvania?

Si. Los registros de arrestos de Pensilvania son registros públicos bajo la Ley del Derecho a Saber. Las personas interesadas que deseen obtener registros de arresto deben presentar una solicitud a la agencia de arresto. En un condado, sería la Oficina del Sheriff o el departamento de policía local. Supongamos que dos o más agencias hicieron el arresto. Luego, las solicitudes de registros de arresto irían a la agencia de aplicación de la ley que tiene la custodia del arrestado.

Sin embargo, tenga en cuenta que la agencia que realizó el arresto no puede divulgar el registro del arresto en circunstancias específicas. Por ejemplo, supongamos que publicar el registro de arresto saboteará una investigación criminal activa. La policía puede retener el registro del arresto hasta que termine la investigación. Lo mismo se aplica cuando la publicación del registro de arresto sabotea la seguridad de un oficial o un civil.

¿Qué es una orden de arresto en Pensilvania?

Las órdenes de arresto de Pensilvania son emitidas por funcionarios judiciales y brindan a las fuerzas del orden público la capacidad de arrestar a una persona. Normalmente, los agentes de la ley pueden realizar un arresto si son testigos de un delito o tienen una sospecha razonable de que alguien ha cometido un delito, pero fuera de estas circunstancias, se necesita una orden de arresto. Estos documentos se redactan siguiendo una declaración jurada de un policía, alguacil o fiscal de distrito. Luego, un juez o magistrado de la corte dará autorización para un registro o incautación de propiedad privada. Las órdenes de arresto son firmadas y emitidas por jueces o magistrados de tribunales en nombre de jurisdicciones locales o estatales. La mayoría de las garantías solo son válidas por un período de tiempo específico, a menos que se indique lo contrario.

Las órdenes de arresto en Pensilvania contienen:

  • Los detalles de un presunto delito penal.
  • La información personal del sospechoso nombrado en la orden
  • La hora y el lugar en que puede tener lugar la detención.
  • Una fecha de caducidad, si existe.
  • La fecha en que se emitió el warrant, así como el nombre del emisor
  • Condiciones de fianza y fianza, si existen

Para obtener una copia de la orden, el solicitante debe visitar la agencia de aplicación de la ley autorizada para ejecutar la orden de arresto, generalmente la oficina del alguacil o el departamento de policía local. Generalmente, la agencia requeriría el nombre del sujeto para realizar una búsqueda de orden activa y proporcionar al solicitante una copia del documento. Proporcionar otra información específica, como la dirección del sujeto, ayuda a que la búsqueda de la orden sea más rápida.

¿Qué son los registros de reclusos en Pensilvania?

Los registros de presos de Pensilvania son documentos que contienen información sobre los delincuentes condenados que tienen penas de cárcel. Documentan las diversas instalaciones de internamiento que albergan a estos reclusos, así como información específica sobre los propios reclusos. Son creados y mantenidos por el Departamento Correccional de Pensilvania y los miembros del público pueden realizar una búsqueda de reclusos en la base de datos de búsqueda de reclusos. La información en estos registros incluye:

  • El nombre completo y cualquier alias conocido del recluso.
  • Detalles sobre el delito condenado
  • Datos personales del recluso, incluida su fecha de nacimiento, sexo, altura, peso y más
  • Información de identificación documentada, como huellas dactilares y un foto policial
  • La fecha de encarcelamiento y la fecha esperada de liberación.
  • La ubicación y el nivel de seguridad de la instalación donde se encuentran alojados.
  • Convicciones pasadas y sentencias cumplidas
  • Condiciones de fianza y fianza, si las hubiere.

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Pensilvania?

Pensilvania tiene registros de delincuentes sexuales en línea de personas condenadas por delitos de naturaleza sexual. Estas listas se desarrollaron después de Ley de Megan se introdujo como legislación a nivel nacional. El propósito de estas listas es ayudar a los residentes locales a identificar a los delincuentes sexuales de Pensilvania o ser notificados cuando un delincuente sexual está cerca. Las listas presentan los nombres, direcciones y delitos de dichos delincuentes.

Los registros de delincuentes sexuales en Pensilvania ofrecen notificaciones electrónicas a los ciudadanos interesados. Este sistema permite que un usuario reciba una notificación por correo electrónico cuando un delincuente sexual registrado cambia de residencia, empleo o distrito escolar a un radio designado de la dirección del usuario. También ofrecen herramientas para rastrear a un delincuente sexual específico.

DUI en Pensilvania

DUI (Conducir bajo la influencia) es una infracción de tránsito grave en la que un individuo opera o conduce un vehículo motorizado después de que el alcohol o una sustancia los vuelve incapaces. Cuando un oficial de policía realiza una parada de tráfico de rutina o sospecha que un conductor está incapacitado, el oficial deberá administrar una prueba de sobriedad de campo o una prueba química. Estas pruebas ayudan a determinar el nivel de deterioro, particularmente el contenido de alcohol en la sangre (BAC) en el controlador. Pensilvania establece el límite mínimo tolerable de BAC en 0,08, medido en el aliento o la sangre del conductor. En, y por encima de, este umbral legal, el conductor enfrentará cargos por DUI.

Por lo general, un conductor ebrio pierde los privilegios de conducir en el acto, en espera de una audiencia judicial y una revisión administrativa por parte del División de Servicios para Conductores y Vehículos Motorizados (DMV). Después de una audiencia, el tribunal suspenderá la licencia de conducir deteriorada. Dependiendo de la defensa, el tribunal puede sentenciar al conductor ebrio a la cárcel o imponer otras alternativas de sentencia como multas y servicio comunitario. Además, el tribunal también puede obligar al conductor a instalar un bloqueo de encendido, completar un programa de educación para conductores o el programa de disposición de rehabilitación acelerada (ARD). Aunque Pensilvania no asigna puntos de penalización por conducir ebrio, la condena permanece en el historial de manejo de la persona de por vida.

¿Qué son los delitos menores en Pensilvania?

Los delitos menores en Pensilvania se refieren a delitos penales relativamente menores. El estado organiza los delitos menores en tres categorías conocidas como de primer, segundo y tercer grado. El primer grado es el tipo de delito menor más grave, mientras que el tercer grado es el más leve. Cuanto más grave sea la falta, más duras serán las penas.

  • Los delitos menores de primer grado tienen una multa máxima de $10,000 en Pensilvania. El tiempo máximo de cárcel es de cinco (5) años. Los delitos menores comunes de primer grado incluyen asalto simple, amenazas terroristas, acecho, robo de más de $200 pero menos de $2,000 y múltiples delitos de DUI.
  • Los delitos menores de segundo grado tienen una multa máxima de $5,000 en Pensilvania. El tiempo máximo de cárcel es de dos (2) años. Los delitos menores comunes de segundo grado incluyen bigamia, hurto en tiendas, estrangulamiento y robo de al menos $50 pero menos de $200.
  • Los delitos menores de tercer grado tienen una multa máxima de $2,000 en Pensilvania. El tiempo máximo de cárcel es de un (1) año. Los delitos menores comunes de segundo grado incluyen posesión de marihuana, merodeo nocturno y robo de hasta $50.

¿Qué son los delitos graves en Pensilvania?

Un delito grave en Pensilvania se considera un delito grave. Estos delitos conllevan penas que casi siempre resultan en tiempo en la cárcel, multas costosas y castigos adicionales, incluido el servicio comunitario y sesiones o clases obligatorias. En casos extremadamente raros, los delitos graves pueden resultar en la pena de muerte. Algunos delitos graves de Pensilvania se clasifican como delitos graves sin clasificar, cuyas penas se deciden en el momento de la sentencia para reflejar la gravedad o falta de gravedad del delito.

En general, hay tres categorías de delitos graves en Pensilvania. Estos son delitos graves de primer, segundo y tercer grado. El primer grado es el más grave, mientras que el tercer grado es el menos grave.

  • Los delitos graves de primer grado en Pensilvania se castigan con al menos diez años de prisión y una multa de hasta $25,000. Los delitos comunes de primer grado incluyen asesinato, asalto agravado con un arma mortal, secuestro, violación y robo de propiedad por valor de $ 500,000 o más.
  • Los delitos graves de segundo grado en Pensilvania se castigan con entre 5 y 10 años de prisión y una multa de hasta $25,000. Los delitos comunes de segundo grado incluyen agresión sexual, homicidio involuntario que incluye a una víctima menor de 12 años, robo con allanamiento de morada, agresión con agravantes y robo de más de $100,000 pero menos de $500,000.
  • Los delitos graves de tercer grado en Pensilvania se castigan con entre 3,5 y 7 años de prisión y una multa de hasta $15,000. Delitos comunes de primer grado soborno, posesión de pornografía infantil, posesión de narcóticos ilegales con intención de distribuir y robo de propiedad por valor de más de $2,000 pero menos de $100,000.

A las personas condenadas por delitos graves se les prohíben ciertos derechos, que a menudo incluyen la libertad de realizar ciertas actividades y procesos. Las personas con un delito grave en su registro no pueden:

  • postularse para un cargo público
  • Poseer o poseer un arma de fuego siempre que su delito grave haya sido violento
  • Votar mientras cumple condena en prisión
  • Servir en un jurado
  • Obtener ayuda financiera para la educación superior
  • Obtener beneficios del gobierno

Dónde obtener información sobre la libertad condicional en Pensilvania

Libertad condicional es un término para hacer referencia a la libertad supervisada que generalmente se ofrece a los delincuentes condenados después de cumplir una cierta cantidad de una sentencia de cárcel. Esto generalmente se ofrece a los delincuentes como parte de un acuerdo de culpabilidad o a cambio de un buen comportamiento mientras están encarcelados. La libertad condicional generalmente se asocia con delitos graves, ya que los delitos graves suelen tener tiempo en la cárcel como castigo predeterminado. La información sobre libertad condicional es manejada por Pennsylvania’s Departamento de Correccionesque también establece las condiciones de la libertad condicional en caso de que se conceda a un recluso.

La libertad condicional suele ser supervisada, no supervisada o intensiva, según la gravedad del delito o el comportamiento del recluso. Las condiciones también pueden cambiar dependiendo de estos factores.

¿Qué son los registros de libertad condicional en Pensilvania?

Los registros de libertad condicional en Pensilvania son documentos que indican qué parámetros y restricciones se impusieron a una persona a la que se le otorgó libertad limitada a cambio de no cumplir tiempo en la cárcel. La libertad condicional generalmente se asocia con cargos por delitos menores pero, en ocasiones, puede ser el resultado de un cargo por un delito grave. Los registros de libertad condicional detallan la acusación e incluyen el delito por el que se condenó al delincuente. El Departamento Correccional de Pensilvania es responsable de administrar a las personas en libertad condicional.

record criminal en pensilvania

Las sentencias de libertad condicional a menudo difieren dependiendo de una multitud de factores involucrados en la sentencia. Debido a esto, las experiencias individuales suelen diferir. La duración y las condiciones de la libertad condicional dependen en gran medida del delito cometido, así como de las condiciones en que se cometió. Algunas sentencias de libertad condicional son estrictas e intensivas en términos de supervisión, pero la mayoría de las veces se supervisan mínimamente fuera de las visitas periódicas a las estaciones de policía, las oficinas del alguacil, las instalaciones de terceros u otros.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles en Pensilvania?

Los registros de menores de Pensilvania se refieren a los documentos creados cuando una persona menor de 18 años comete un delito. Estos registros informan arrestos, sentencias, limitaciones de libertad condicional y adjudicaciones de estos individuos. Es bien sabido que estos registros se consideran confidenciales, pero un aspecto que a menudo se tergiversa es que estos registros se borran o sellan automáticamente cuando el menor cumple 18 años. Casi siempre se requiere que esta acción se solicite en nombre del menor y es casi Siempre se otorga para evitar manchar a la persona con antecedentes penales de por vida por errores cometidos en su juventud. El Departamento Correccional de Pensilvania ofrece una Preguntas más frecuentes sobre los registros de delincuencia juvenil y cómo eliminarlos cuando corresponda.

¿Qué son los registros de condena en Pensilvania?

Los registros de condena en Pensilvania son documentos oficiales que se generan en caso de condena penal. Esto incluye cuando una persona es declarada culpable, se declara culpable o se declara nolo contendere en cualquier tribunal civil o militar. También se produce una condena cuando una persona es juzgada como delincuente. Estos registros indican cuándo un sujeto ha sido juzgado, a qué fue sentenciado y, a menudo, los detalles de su encarcelamiento, libertad condicional o libertad condicional. A menudo se encuentran en línea a través de la sitio web de la corte que realizó la audiencia o juicio. Estos se clasifican técnicamente como registros judiciales.

Historia de Pensilvania y precisión de los antecedentes penales

La tecnología ha hecho que el mantenimiento de registros sea mucho más preciso y fácil de investigar, y los antecedentes penales no son una excepción. La digitalización de los antecedentes penales ha permitido que los registros se mantengan seguros a largo plazo y estén disponibles para los curiosos a través de Internet y en persona. Aún así, el mantenimiento de registros varía en gran medida entre los municipios, ya que dependen de las políticas y las personas presentes en esa comunidad.