¿Qué son los antecedentes penales en Utah?

Utah Los antecedentes penales, también llamados antecedentes penales, son documentos que detallan la información de antecedentes penales de las personas dentro del estado. Estos registros abarcan informes de arresto, así como información sobre condenas, disposiciones y todos los informes relacionados con la actividad delictiva de los residentes del estado. Los generan principalmente las agencias locales encargadas de hacer cumplir la ley que también difunden los registros y otra información relacionada de conformidad con la ley estatal.

¿Son públicos los antecedentes penales en Utah?

Sí, los residentes del estado pueden obtener antecedentes penales de Utah de forma gratuita de acuerdo con la Ley de libertad de información de Utah. La ley permite que las personas obtengan antecedentes penales públicos una vez que realizan solicitudes a los custodios aprobados de los registros. Además de los antecedentes penales de Utah, los residentes pueden acceder a otros registros públicos (es decir, registros judiciales a través de la búsqueda de casos del tribunal de distrito de Utah). Tenga en cuenta que parte de la información puede estar restringida de cada registro público. Algunos de los registros restringidos contienen información confidencial o delicada y, como tal, no se proporcionarán a los solicitantes.

Los antecedentes penales en el estado de Utah generalmente incluyen lo siguiente:

  • Los datos personales del sujeto: su nombre completo, alias, fecha de nacimiento, nacionalidad y sexo
  • Una foto policial y descripciones físicas únicas del sujeto.
  • Un conjunto completo de huellas dactilares.
  • Delitos penales y cargos consecuentes.
  • Detalles de órdenes de arresto pasadas y más recientes, historial de arrestos, condenas y disposiciones

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Utah?

En el estado de Utah, los registros penales públicos son mantenidos y emitidos por las agencias policiales locales y estatales, que a menudo están a cargo de su generación. Sin embargo, el Departamento de Seguridad Pública de Utah es el custodio principal de la información de antecedentes penales del estado. Estos registros pueden obtenerse localmente de las agencias de cumplimiento de la ley de la ciudad o del condado o pueden recuperarse a nivel estatal. Sin embargo, la información que se proporcionará a menudo dependerá de la autoridad del solicitante.

record criminal en Utah

los Departamento de Seguridad Pública de Utah administra el depósito central de información de antecedentes penales del estado, mientras que el Oficina de Identificación Criminal se encarga de la difusión de estos registros a las personas interesadas que deseen realizar una búsqueda de antecedentes penales. Varias jurisdicciones en el estado de Utah emplean diferentes métodos de generación y mantenimiento de antecedentes penales. Sin embargo, la mayoría de los registros están disponibles a través de depósitos de registros en línea que a menudo están abiertos al público. Es posible obtener verificaciones públicas gratuitas de antecedentes penales, pero se aplicarán las tarifas estándar de búsqueda y copia.

¿Qué son los registros de arresto en Utah?

Los registros de arresto de Utah son antecedentes penales que detallan la detención de personas presuntamente involucradas en actividades delictivas dentro de la jurisdicción del estado. Estos registros suelen contener información sobre los delitos en los que estuvo involucrado el sujeto, así como detalles procesales, como litigios pendientes, multas e instancias de encarcelamiento.

Los registros de arrestos en el estado de Utah son generados por agencias policiales locales y estatales. Por ejemplo, Búsqueda de arresto en Utah para el condado de Utah es proporcionada por el departamento del alguacil. Tenga en cuenta que estos registros pueden divulgarse a las personas interesadas siempre que la información contenida en el registro no sea perjudicial para el arrestado ni esté desactualizada. Según las leyes del estado de Utah, los presuntos delincuentes pueden ser arrestados si existen motivos razonables para creer que cometieron el delito. Los arrestos y los registros de arresto no pueden considerarse connotaciones de la culpabilidad del sospechoso a menos que se incluyan registros de condena. Sin embargo, la información contenida en los registros de arresto puede diferir de un sujeto a otro y también puede variar según la jurisdicción donde se generó el registro.

En Utah, los registros policiales, también conocidos como informes policiales, no son lo mismo que los registros de arresto a pesar de que los términos a menudo se usan indistintamente. Los informes policiales son documentos que rastrean las acciones de aplicación de la ley. Los registros de arrestos incluyen solo información relacionada con los arrestos y se clasifican por tema del registro.

¿Son públicos los registros de arrestos en Utah?

Sí, estos registros también se clasifican como registros públicos en Utah. Bajo la Ley de Acceso y Gestión de Registros Gubernamentales (GRAMA), los residentes pueden obtener arrestos en Utah, así como otros registros públicos proporcionados, comunicándose con el titular del registro aprobado. Además, los registros públicos de arrestos están disponibles a través de plataformas en línea creadas por el departamento del alguacil local. Si bien las búsquedas de registros de arrestos son gratuitas, una búsqueda de arrestos en línea solo puede producir información básica de un sospechoso. Otra información relacionada con la investigación en curso no se clasifica como información pública.

¿Qué son las órdenes de arresto en Utah?

Las órdenes de arresto de Utah son documentos oficiales emitidos y notariados por jueces o magistrados en nombre de las jurisdicciones locales y estatales. Estos documentos brindan autorización legal a los oficiales de policía que buscan arrestar o detener a la persona o personas nombradas en la orden judicial o registrar e incautar la propiedad del individuo. La búsqueda de orden activa del Departamento de Seguridad Pública de Utah está disponible a través del Búsqueda de órdenes de arresto en todo el estado.

Las órdenes de arresto suelen indicar los detalles del delito, la fecha y la hora en que el sospechoso puede ser aprehendido y las condiciones de la fianza/fianza y una fecha estimada en la que la orden expirará o se retirará. Sin embargo, las fechas de vencimiento no se especifican para las órdenes de arresto que generalmente se emiten cuando el sospechoso no se presenta ante el tribunal después de una citación. Por otro lado, el Reglas de Procedimiento Penal de Utah (URCP) permite que la policía arreste a una persona por cometer un delito incluso sin una orden judicial. En la mayoría de los casos, esto ocurre cuando una persona comete el delito en presencia de un oficial.

¿Qué son los registros de reclusos en Utah?

Los registros de reclusos de Utah se refieren a los documentos oficiales que contienen información sobre el estado de encarcelamiento actual o pasado de una persona. Estos registros generalmente son generados y mantenidos por el Departamento Correccional de Utah ya menudo incluyen la información personal del detenido, así como detalles de sus sentencias. Las personas pueden realizar una búsqueda de reclusos utilizando el sitio web en línea. herramienta de búsqueda de delincuentes o visitando la prisión estatal usando la dirección del departamento de correcciones de Utah a continuación:

Departamento Correccional de Utah
14717 Minuteman Drive
Draper, UT 84020
Teléfono: (801) 545-5525

La información contenida en el registro incluye el nombre completo y los alias del recluso, su foto policial y los detalles de cualquier descripción física, una descripción detallada de su condena y las fechas de encarcelamiento/posible liberación.

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Utah?

El registro de delincuentes sexuales de Utah se refiere a los registros locales y administrados por el estado que presentan información pública sobre delincuentes sexuales condenados en el estado. La ley Megan de Utah es una rama de la ley nacional y es la base por la cual el estado opera una variedad de registros de delincuentes sexuales a través de las agencias locales encargadas de hacer cumplir la ley. De acuerdo con la ley de Utah, los registros de delincuentes sexuales son registros públicos y los cumplen varias jurisdicciones y sus agencias de aplicación de la ley. sin embargo, el Registro de Delincuentes Sexuales y Secuestradores del Departamento Correccional de Utah sirve como depósito central de toda la información relacionada con delincuentes sexuales. Los delincuentes sexuales registrados se enumeran después de una orden judicial que indica que los delitos del acusado requieren registro según la ley nacional de registro de delincuentes sexuales.

¿Qué son los DUI en Utah?

Conducir un automóvil con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o más es ilegal en Utah. Las personas también pueden ser acusadas de DUI si conducen bajo la influencia de sustancias ilícitas y no pueden controlar un vehículo motorizado de manera segura. En el estado de Utah, conducir un automóvil en estado de ebriedad es un delito grave. Como resultado, estos Los delitos de conducción en estado de ebriedad son infracciones graves de tráfico. Las infracciones de tránsito graves de Utah incluyen todos los delitos relacionados con el desprecio deliberado por la seguridad pública. Estas infracciones pueden resultar en la muerte, lesiones corporales graves, daños a la propiedad y/u otras infracciones de tránsito menores que resulten como consecuencia de la infracción.

El estado de Utah opera un sistema de distribución de puntos con el cual se asignan puntos a las infracciones de tránsito en función de su gravedad. Las infracciones con los puntos más altos, como conducción imprudente, exceso de velocidad, seguir muy de cerca y no ceder el derecho de paso, pueden considerarse infracciones de tránsito graves. Las ofensas con puntos menores a menudo se clasifican como infracciones. Por lo general, la multa de tránsito emitida dependerá principalmente de la infracción de tránsito y del tribunal que la emitió. los División de licencias de conducir de Utah (DLD) del Departamento de Seguridad Pública tiene la tarea de hacer cumplir las leyes de DUI de Utah y las sanciones a los infractores de tránsito condenados. Los infractores que acumulan más de 200 puntos en 3 años pueden perder sus privilegios de conducir de forma temporal o irreversible.

¿Qué son los delitos menores en Utah?

Los delitos menores de Utah son delitos no procesables que generalmente se sabe que son menos graves que los delitos mayores. Sin embargo, al igual que los delitos graves, un cargo de delito menor se clasifica mediante un sistema basado en números diseñado para describir la gravedad del presunto delito. Los delitos menores en Utah se castigan con hasta un año en la cárcel del condado o local y se designan como clase A, B o C. Un delito menor de clase A en Utah es el tipo de delito menor más grave en Utah, se castiga con hasta 1 año tiempo en la cárcel y una multa de $2,500. El delito menor de Clase B de Utah está contenido en Sección 76-3-204 del Código de Utah. Los delitos menores de Clase C son los delitos menos graves según las leyes de Utah, punibles con 90 días de cárcel y/o una multa de $750. Los delitos menores en Utah generalmente incluyen:

  • Robo de propiedad por menos de $ 1000
  • asalto simple
  • Disturbios públicos y delitos conexos
  • Infracciones de tráfico como conducir con una licencia suspendida
  • Proporcionar alcohol a un menor

¿Qué es un delito grave en Utah?

Delitos graves de Utah son condenas penales con una sentencia mínima de un año o más que normalmente se cumple en una cárcel del condado o prisión estatal. En algunos casos, una condena por un delito grave puede incluso ser castigada con la muerte. En Utah, los delitos graves son delitos que se castigan con penas de prisión estatal. Los legisladores de Utah clasifican los delitos graves como delitos capitales o delitos graves de primer, segundo o tercer grado. En Utah, los delitos más graves son los delitos capitales, punibles con la muerte, cadena perpetua sin libertad condicional o de 25 años a cadena perpetua. El asesinato es un ejemplo de un delito capital, otros ejemplos de delitos graves atraen penas como:

  • Violación y otras formas de agresión sexual agravada
  • Robo de propiedad por encima de $ 5000
  • Trata de personas
  • Intento de asesinato y homicidio
  • Incendio provocado

¿Qué es la libertad condicional y la libertad condicional en Utah?

Registros de libertad condicional de Utah presentan información sobre la liberación de un preso que accedió a ciertas condiciones antes de completar su sentencia máxima. Mientras el recluso esté en libertad condicional supervisada, la junta requerirá como condición para la libertad condicional que pague una tarifa de supervisión mensual de no menos de $30, a menos que la junta acuerde aceptar una tarifa más baja después de determinar la incapacidad del recluso para pagar. La junta también puede imponer cualquier condición de libertad condicional que considere apropiada para garantizar que se atiendan los mejores intereses del prisionero y de los ciudadanos de Utah.

record criminal en Utah

Los registros de libertad condicional de Utah se consideran un tipo de antecedentes penales que muestran que a un individuo se le otorgó una sentencia supervisada que no es de prisión, a menudo como una alternativa al tiempo en la cárcel. Siguiendo el programa de libertad condicional del estado, a los presos del estado de Utah se les puede permitir cumplir sus sentencias fuera de la detención. Los registros de libertad condicional de Utah son generados, mantenidos y difundidos principalmente por el División de libertad condicional y libertad condicional para adultos del Departamento Correccional de Utah. Los registros mantenidos por los oficiales de AP&P de Utah incluyen información como la información personal del sujeto, detalles de su delito penal y sentencia de libertad condicional. También se pueden incluir en el registro detalles de las condiciones de libertad condicional que se le puede exigir al individuo que cumpla, o de lo contrario se arriesga a tiempo completo en prisión. Estas condiciones son a menudo similares para la mayoría de las personas en libertad condicional y las personas en libertad condicional de Utah y la mayoría de los registros se pueden obtener consultando a la división.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles?

Los antecedentes penales juveniles de Utah son registros oficiales relacionados con la actividad delictiva de personas menores de edad adulta legal o consideradas adolescentes. Estos registros no se consideran iguales a los antecedentes penales de adultos, ya que los menores no se consideran convictos, sino que pueden ser declarados “delincuentes declarados” y, a diferencia de los registros de adultos, no están abiertos al público. el registro permanece a menos que la persona lo solicite. para que sea borrado.

En el estado de Utah, no se puede encontrar el acceso a los antecedentes penales juveniles realizando una búsqueda de casos en la corte juvenil. El acceso está restringido a agencias e individuos en el sistema de justicia penal, como el Tribunal de menores de Utah. En un conjunto limitado de circunstancias, los posibles empleadores pueden acceder a los registros de la corte de menores. Pero si bien estos registros permanecen cerrados para la mayoría de las personas, el estado de Utah no prevé un sellado completo a menos que el sujeto obtenga una eliminación cuando alcance la edad adulta legal.

¿Qué son los registros de condena?

Los registros de condenas de Utah son documentos que brindan información sobre el juicio y/o la sentencia emitida o cumplida por personas que fueron declaradas culpables de un delito penal. Estos registros suelen incluir la información personal del sujeto del registro, así como los detalles de los cargos penales pasados ​​y más actuales del sospechoso y las sentencias aplicables.

Los registros de condena son mantenidos principalmente por las agencias policiales locales y los funcionarios judiciales. Por lo general, se ponen a disposición de los miembros del público interesados, a menos que una orden judicial determine lo contrario. Los registros de infracciones y sentencias relacionadas con delincuentes también tienen acceso restringido al público, pero las personas que solicitan el documento pueden obtenerlos.

Estos registros también incluyen detalles de descargas deshonrosas del sujeto, así como libertad condicional, multas o libertad condicional. Sin embargo, las sentencias que han sido suprimidas por un indulto, anuladas o revocadas a menudo están excluidas.

Historia de Utah y precisión de los antecedentes penales

Tras el establecimiento del Servicio de Archivos y Registros del Estado de Utah en 1917, se han logrado avances gigantescos en la adopción de prácticas modernas de mantenimiento de registros para la gestión de registros históricamente valiosos. Antes de esto, la generación y gestión de antecedentes penales era responsabilidad de varias oficinas administrativas locales y agencias de aplicación de la ley. En los últimos años, este y otros datos relacionados se han centralizado en una base de datos organizada con prácticas tecnológicas modernas que facilitan el proceso de archivo y eliminan las limitaciones e imprecisiones del error humano.