¿Qué son los antecedentes penales de Virginia Occidental?

Los antecedentes penales de Virginia Occidental son documentos e información mantenidos por los departamentos y agencias de aplicación de la ley y justicia penal en varios niveles de gobierno sobre una persona, como una narración de las actividades delictivas de esa persona y su viaje a través del sistema de justicia penal.

A veces denominados registros policiales u hojas de antecedentes penales, los antecedentes penales generalmente contienen información sobre los arrestos de una persona, detalles de todas las condenas (pasadas y presentes), sentencias, tiempo en prisión (satisfecho o en cumplimiento), ofensas cometidas, descripciones físicas, edad , fecha de nacimiento, información sobre libertad condicional, libertad condicional, etc. El tipo de información y los detalles proporcionados como antecedentes penales pueden depender del tipo de registros presentados. Por ejemplo, un registro de antecedentes penales general puede contener menos detalles que uno detallado que probablemente contenga más información. También puede variar de una jurisdicción a otra.

Los antecedentes penales en el estado de West Virginia generalmente incluyen los siguientes temas:

  • Nombres y alias del infractor
  • Fecha de nacimiento
  • Ofensa(s) cometida(s) o acusada(s) de
  • huellas dactilares
  • Descripciones físicas como altura, color de cabello, color de ojos, peso, etc.
  • Órdenes de arresto (pasadas y actualmente emitidas contra el delincuente)
  • Cargos pasados ​​y actuales

¿Son públicos los antecedentes penales en Virginia Occidental?

si, por Ley de libertad de información de Virginia Occidental, cualquier persona puede acceder a los antecedentes penales públicos en el estado. Cada agencia de justicia penal a nivel estatal y de condado tiene su propio estándar y sistema de recopilación, mantenimiento y accesibilidad de antecedentes penales. sin embargo, el Policía Estatal de Virginia Occidental es el depósito central de antecedentes penales en el estado. El público puede obtener este tipo de antecedentes policiales en persona, mediante solicitudes por correo o en línea.

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

record criminal en virginia occidental

¿Cómo obtener antecedentes penales en Virginia Occidental?

los Policía Estatal de Virginia Occidental es responsable de almacenar antecedentes penales en el estado y permite al público realizar una búsqueda de antecedentes penales en línea o en persona. Las personas interesadas pueden buscar antecedentes penales de West Virginia en las oficinas del alguacil del condado local o visitando los juzgados para obtener registros judiciales a pedido. Otras opciones para obtener antecedentes penales incluyen la Departamento de Correcciones y Rehabilitación de Virginia Occidental. Estas instalaciones estatales proporcionarán antecedentes penales a precios mínimos.

Cualquier persona que busque obtener una verificación de antecedentes penales pública y gratuita en el estado de Virginia Occidental puede buscar en sitios de terceros. Sin embargo, la precisión y la integridad de dichos antecedentes penales gratuitos no están garantizadas. Por lo tanto, es aconsejable solicitar una exención de la tarifa al custodio del registro o pagar la tarifa de búsqueda.

¿Qué son los registros de arresto de Virginia Occidental?

Los registros de arresto son documentos e información mantenidos por las agencias de aplicación de la ley sobre personas específicas que han sido detenidas o puestas bajo su custodia. La información relacionada con el(los) delito(s) por el cual la persona ha sido arrestada o acusada generalmente aparecería en un registro de arresto. Otra información que puede aparecer en los registros de arresto incluye

  • Nombre y alias de las personas detenidas
  • Descripciones físicas como peso, altura, color de cabello, tatuajes u otras marcas de identificación
  • Fecha de nacimiento
  • Años
  • huellas dactilares
  • Fotografía
  • Raza
  • Cargos criminales
  • Hora y fecha del arresto
  • El lugar donde la persona está confinada (si está confinada)
  • Estado del caso

Aunque un registro de arresto puede formar parte de un registro de antecedentes penales, no es en sí mismo un registro de antecedentes penales. Un registro de arresto sin condena penal sigue siendo simplemente un registro de arresto.

En West Virginia, los registros policiales, también conocidos como informes policiales, difieren de los registros de arresto. Sin embargo, los términos a menudo se usan indistintamente. Los informes policiales sirven como documentos que rastrean las acciones de aplicación de la ley, mientras que los registros de arresto incluyen solo información relacionada con los arrestos y se clasifican por tema del registro.

¿Son públicos los registros de arrestos de Virginia Occidental?

Sí, los registros de arrestos de Virginia Occidental están abiertos al escrutinio público, según el estado. Acta de Libertad de Información. Cada estación de policía local o la oficina del alguacil genera y mantiene registros de arresto. Sin embargo, el Autoridad Regional de Cárceles e Instalaciones Correccionales de WV es el almacén central de registros públicos de arrestos. La Autoridad Regional de Cárceles e Instalaciones Correccionales de WV proporciona una plataforma en línea que las personas interesadas pueden utilizar para buscar registros de detención gratuitos. Alternativamente, las personas interesadas pueden visitar su estación de policía local o la oficina del alguacil para realizar una búsqueda de arresto.

¿Qué son las órdenes de arresto de Virginia Occidental?

Una orden de arresto de Virginia Occidental es una autoridad oficial obtenida por agentes del orden de un tribunal de justicia para detener a una persona o personas nombradas (sospechosas). La Policía Estatal de Virginia Occidental mantiene un página de los más buscados donde los miembros del público interesados ​​pueden realizar una búsqueda de orden activa. Las órdenes de arresto son emitidas por un juez o magistrado después de que los agentes de la ley hayan demostrado causa probable o alguna evidencia de que el sospechoso así nombrado y descrito presuntamente ha cometido un delito.

Por lo general, el juez consideraría la evidencia presentada, generalmente en forma de declaración jurada (denuncia) antes de emitir una orden activa. Una vez otorgada, los agentes del orden pueden ejecutar una orden de arresto en cualquier momento o en cualquier lugar, a menos que se haya otorgado con condiciones que restrinjan cuándo y cómo se puede detener o detener al sospechoso. La orden de arresto también puede estipular términos para las fianzas.

La policía puede realizar arrestos sin orden judicial en Virginia Occidental si ha cometido un delito o ha violado el Código Penal de Virginia Occidental en el presencia de un oficial de la ley. Se puede emitir más de una orden de arresto por la misma denuncia.

¿Qué son los registros de cárceles y reclusos de West Virginia?

Los registros de reclusos de Virginia Occidental son documentos, datos e información oficiales mantenidos por instituciones e instalaciones correccionales en varios niveles en Virginia Occidental, sobre las personas bajo su custodia. los Departamento de Correcciones y Rehabilitación de Virginia Occidental tiene autoridad administrativa sobre todas las instituciones e instalaciones correccionales del estado y brinda acceso público a la información sobre los reclusos que no están específicamente excluidos de conformidad con la ley u otras reglamentaciones. WV DCR ofrece una plataforma en línea donde las personas interesadas pueden realizar una búsqueda de presos. Los registros de presos y cárceles contienen información sobre personas que estuvieron detenidas en el pasado o están actualmente detenidas en cárceles del condado en todo Virginia Occidental, así como en prisiones estatales y centros de rehabilitación criminal bajo el control de WV DCR.

Los reclusos son personas a las que se les quita la libertad de movimiento y otras libertades relacionadas como resultado de una sentencia judicial por un delito del que fueron acusados ​​y condenados o están a la espera de juicio por un delito que supuestamente cometieron. También se puede acceder a la información sobre personas bajo supervisión, libertad condicional o libertad condicional como registros de reclusos.

El WV DCR permite a las personas interesadas realizar una búsqueda de delincuentes en su sitio web y ver una lista de fugitivos y fugitivos, ver información sobre las personas que fueron admitidas bajo custodia el día particular de la búsqueda (encarcelamiento diario).

¿Qué hay en un registro de recluso de Virginia Occidental?

Los registros de reclusos generalmente contienen información sobre un recluso que puede ser accesible al público. Algunos de estos pueden incluir

  • Nombres y alias del infractor
  • Fecha de encarcelamiento
  • Edad y fecha de nacimiento
  • Fechas de lanzamiento previstas
  • Centro penitenciario en el que se encuentran
  • Cargos y leyes violadas
  • Foto

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Virginia Occidental?

La lista de delincuentes sexuales de West Virginia es una base de datos pública de información y la ubicación de personas que han sido condenadas por ciertos delitos sexuales en el pasado. Respaldado por la Ley de Megan, el propósito de las listas de delincuentes sexuales es proporcionar al público descripciones detalladas e información de identificación de personas que han cometido delitos de motivación sexual en el pasado y pueden tener la propensión a hacerlo nuevamente.

record criminal en virginia occidental

Por lo tanto, la Registro de Delincuentes de Virginia Occidental está destinado por el Código de Virginia Occidental servir como una herramienta para tomar decisiones para proteger a los niños y otras personas de ser vulnerables a los delincuentes sexuales registrados, en lugar de una herramienta para la violencia, las represalias o cualquier tipo de interrupción. Las personas que deben registrarse como delincuentes sexuales deben proporcionar cierta información que, de otro modo, se ocultaría al público, que incluye, entre otros:

  • Nombre completo, apodos y otros nombres por los que se conoce al registrante
  • Nombres y detalles de cuentas de Internet
  • La dirección en la que residen o pretenden residir
  • fotografía de cara completa
  • Información sobre empleadores, empleadores potenciales, direcciones de su lugar de trabajo o posible lugar de trabajo
  • Número de seguridad social
  • Huella dactilar y palma
  • Descripción del delito sexual por el que fueron imputados y condenados o declarados no culpables por motivos de inestabilidad mental
  • Escuelas e instalaciones de capacitación a las que asiste el registrante o tiene la intención de asistir
  • Descripción de los vehículos de propiedad o conducidos por el registrante
  • Información sobre el teléfono y buscapersonas electrónicos utilizados por el registrante

El registro de delincuentes sexuales accesible a través del Policía de Virginia Occidental El sitio web permite a las personas interesadas realizar búsquedas proporcionando el apellido del solicitante de registro o su ubicación, como el condado, la ciudad y la calle.

¿Qué es un DUI en Virginia Occidental?

En West Virginia, conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas de Clase 1 se encuentra entre los más infracciones graves de tráfico. La policía de Virginia Occidental detiene los vehículos motorizados cuyos conductores parecen estar incapacitados y los somete a pruebas de sobriedad en el campo. Si el conductor tiene un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de 0,08% o más, la policía lo arrestará por conducir ebrio.

los sanciones por conducir ebrio en Virginia Occidental variar. Los infractores por primera vez cuyo BAC está por encima del 0.15% pueden recibir hasta seis meses de prisión, mientras que los que están por debajo pueden pagar $100 – $1000 en multas o perder su licencia por seis meses. Los infractores reincidentes pueden enfrentar de 6 meses a 5 años de cárcel, $1000 a $5000 en multas y perder su licencia por más de 10 años.

¿Qué son los delitos menores en Virginia Occidental?

Un delito menor generalmente se describe como un delito menos grave en comparación con un delito mayor, pero también es muy grave y puede tener graves consecuencias, incluida una sentencia de hasta 1 año de prisión.

Bajo Código de Virginia Occidental, un delito punible con reclusión en una prisión estatal es un delito mayor, mientras que todos los demás delitos son delitos menores. El Código de Virginia Occidental también establece la Sanciones para cada delito menor específico en lugar de un grupo o categoría de delitos. Por ejemplo, una persona declarada culpable de conducir bajo la influencia del alcohol y acusada de un delito menor, si es declarada culpable será sentenciada a una pena de prisión de 6 meses y una multa de no menos de $100 y no más de $500.

Una persona que ha cometido un delito menor puede ser arrestada y puede comparecer ante un tribunal apropiado tribunal de Virginia Occidental donde el caso en su contra será oído, juzgado y resuelto. Los delitos menores pueden incluir

  • Robo en tiendas (dependiendo del valor de los artículos robados)
  • Asalto (dependiendo de la gravedad)
  • Disturbando la paz
  • Abuso de drogas
  • Prostitución
  • Conducir en estado de ebriedad (DWI)
  • allanamiento de morada
  • Acoso a ciudadanos inocentes

¿Qué son los delitos graves en Virginia Occidental?

Un delito grave se castiga con el encarcelamiento en una penitenciaría o en las instalaciones correccionales del estado de Virginia Occidental. Los delitos graves son los más graves de las dos categorías de delitos en Virginia Occidental y, al igual que los delitos menores según el Código de Virginia Occidental, la ley ya estipula las sanciones para cada delito grave específico.

Los delitos clasificados como delitos graves incluyen:

  • Tercera ofensa de hurto en tiendas sin importar el valor)
  • Asesinato
  • Secuestro
  • Incendio provocado
  • traición

¿Qué son los registros de libertad condicional de Virginia Occidental?

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que brindan información sobre la liberación anticipada condicional de los reclusos que reúnen los requisitos para la libertad condicional. Una persona en libertad condicional se describe como una persona en libertad condicional y continúa cumpliendo su sentencia fuera de una institución de confinamiento físico pero bajo la estricta supervisión de WV DCR, The Junta de Libertad Condicional de Virginia Occidental es el organismo con poderes para liberar a los reclusos adultos elegibles en la comunidad bajo condiciones específicas y facilitar la reintegración de los delincuentes (posiblemente reformados) en la comunidad y proporcionarles las reglas y regulaciones que deben cumplir durante su libertad condicional. Las condiciones de la libertad condicional pueden incluir

  • Permanecer en un lugar o comunidad en particular mientras está en libertad condicional
  • Presentarse a tiempo a un oficial o centro de libertad condicional asignado
  • Restricción de visitas a determinados lugares como bares o consumo
  • Mantener una conducta o asociación no delictiva
  • Pagar la tarifa de supervisión mensual de $40 a menos que la Junta determine que la persona en libertad condicional no puede pagar económicamente.

La Junta podrá imponer las condiciones o reglas que estime convenientes para asegurar la protección de la sociedad y del liberado bajo su jurisdicción. Si se determina que una persona en libertad condicional ha cometido cualquier acto de violación de libertad condicional según las reglas establecidas por la Junta, pueden ser arrestados y/o se les puede revocar su libertad condicional y, en consecuencia, encarcelarlos.

¿Qué son los registros de libertad condicional en Virginia Occidental?

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales con información sobre personas que han sido sentenciadas por un juez a cumplir una condena penal fuera del confinamiento físico pero bajo la estricta supervisión de un oficial de provisión dentro de la comunidad. No todos los delincuentes son elegibles para la libertad condicional. Los delincuentes de bajo riesgo o por primera vez tienen más probabilidades de recibir sentencias de libertad condicional en lugar de encarcelamiento.

Aunque un delincuente en libertad condicional no está confinado en una prisión o cárcel, se le exige que cumpla con todos los términos establecidos por la oficina de libertad condicional como condiciones de su libertad condicional. Una violación de la libertad condicional puede resultar en la terminación de su libertad física general o libertad condicional.

La libertad condicional se emite en proporción al delito, por lo que la duración y la naturaleza de la libertad condicional difieren (a veces drásticamente) de un caso a otro. La libertad condicional generalmente se divide en tres categorías: mínimamente supervisada, supervisada e intensiva. La libertad condicional intensiva es una forma de libertad condicional muy estricta que enfatiza el castigo y el control del delincuente dentro de la comunidad.

¿Qué es un registro de condena en Virginia Occidental?

Un registro de condena es un documento oficial que brinda información de que una persona fue declarada culpable, declarada culpable o declarada nolo contendere contra cargos penales en un tribunal civil o militar. Los cargos penales pueden clasificarse como un delito grave, un delito menor u otro delito.

Una condena también incluye cuando una persona ha sido juzgada como delincuente, ha sido despedida menos que honorablemente o ha sido puesta en libertad condicional, multada, encarcelada o en libertad condicional. Una condena penal la dicta un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia. Una condena no incluye una sentencia definitiva que fue eliminada por un indulto, anulada, revocada o de otro modo invalidada.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles en Virginia Occidental?

A antecedentes penales juveniles es un registro oficial de información sobre personas determinadas como delincuentes por un tribunal de menores de West Virginia (delincuentes adjudicados) y/o viaje a través del Sistema de justicia juvenil de Virginia Occidental por una persona menor de la edad adulta legal de 18 años. Un joven puede ser juzgado como delincuente si ha llevado a cabo un acto que equivaldría a una violación de cualquier ley de West Virginia y se habría considerado un delito si se hubiera cometido. por una persona mayor de 18 años. En lugar de ir a prisión, por lo general son enviados a un centro de detención juvenil.

Los registros juveniles son generalmente confidencial pero puede divulgarse a ciertos funcionarios escolares bajo condiciones específicas si el menor ha sido condenado por ciertos delitos, como violencia hacia otra persona, posesión de un arma peligrosa o mortal o sustancia controlada, etc. Los registros juveniles también pueden ser sujetos a inspección pública en circunstancias especiales establecido por el Código de WV.

En West Virginia, los registros de menores generalmente se sellan 1 año después de que el menor cumple 18 años o 1 año después de que finaliza la jurisdicción personal o juvenil (el caso finaliza), lo que sea, a menos que el registro de los procedimientos se transfiera a la jurisdicción penal, en cuyo caso los registros están abiertos al público. El sellado de los antecedentes penales de menores se realiza para hacer borrón y cuenta nueva del delincuente como si nunca hubiera cometido el delito. Si una persona fue declarada delincuente por un delito penal, no tiene que responder “sí” si se le pregunta si alguna vez ha sido condenada por un delito, a menos que la pregunta pregunte específicamente si alguna vez también fue declarada delincuente.