¿Qué son los antecedentes penales en Washington DC?

Un registro de antecedentes penales, también conocido como hoja de antecedentes penales, es un documento oficial que registra los antecedentes penales de una persona. La información se recopila y actualiza desde los tribunales de primera instancia, los tribunales de apelación y las instituciones correccionales. Si bien el estándar para la recopilación y el almacenamiento de antecedentes penales varía de un condado a otro, un gran porcentaje de los antecedentes penales en Washington DC se almacenan en depósitos públicos de registros en línea.

La información en un registro de antecedentes penales varía según el tema. Aún así, un registro criminal típico contendrá la siguiente información:

  • El nombre del sujeto y otra información personal.
  • Información de contacto (dirección física y condado de residencia)
  • Descriptores como altura, peso, raza, tatuajes corporales y piercings
  • Información de la ofensa
  • Disposición para cada delito
  • Sentencia por los delitos enumerados
  • Detalles de encarcelamiento
  • estado de condena
  • Estado posterior a la condena

¿Son públicos los antecedentes penales en Washington DC?

Si. Los antecedentes penales en Washington DC generalmente están abiertos al público a menos que se cumpla con una orden judicial o una restricción legal. La disponibilidad pública de este tipo de registro policial en el estado es por el Ley de libertad de información de Washington DC. En consecuencia, el Departamento de Policía Metropolitana pone la información de antecedentes penales a disposición de los solicitantes públicos por correo y solicitudes en persona.

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Washington DC?

El Departamento de Policía Metropolitana describe el procedimiento para acceder a antecedentes penales en el Distrito de Columbia. En general, los solicitantes que deseen acceder a los antecedentes penales en Washington DC deben escribir una carta notariada solicitando una verificación de antecedentes penales sobre el tema de interés. Luego, el solicitante debe adjuntar una identificación con foto emitida por el gobierno y el pago de la solicitud. Luego, el solicitante debe adjuntar la solicitud en un sobre estampillado con su dirección. Los solicitantes que viven en Washington DC pueden dejar la carta en persona, mientras que los solicitantes que viven fuera del estado pueden enviar la solicitud por correo de EE. UU. De cualquier manera, la solicitud de antecedentes penales debe dirigirse a esta dirección:

Departamento de Policía Metropolitana
Sección de Antecedentes Penales
300 Indiana Avenue, NW, Sala 1075
Washington, DC 20001

record criminal en washigton dc

Por lo general, toma seis semanas procesar esta solicitud. Sin embargo, los solicitantes que necesitan información sobre antecedentes penales de personas de interés tienen otras alternativas. Los antecedentes penales públicos gratuitos generalmente no están disponibles en el Departamento de Policía Metropolitana. Sin embargo, el custodio de registros puede renunciar a las tarifas nominales si la divulgación de antecedentes penales sirve a los intereses del público. De lo contrario, un solicitante puede realizar una verificación gratuita de antecedentes penales en bases de datos privadas que agregan información criminal. Estas bases de datos privadas también brindan acceso a otros registros policiales, por ejemplo, registros de arrestos. Sin embargo, no se garantiza la integridad de la información de dichos sitios web gratuitos. Muchos de los antecedentes penales gratuitos de dichos sitios web privados son extremadamente inexactos.

¿Qué son los registros de arresto en Washington DC?

Un registro de arresto es un documento oficial que proporciona información sobre una persona que está siendo interrogada, detenida, detenida o detenida. También puede ser detenido para una investigación y/o acusado, procesado o juzgado por cualquier delito mayor, delito menor u otro delito por parte de cualquier autoridad militar o del orden público. En el Distrito de Columbia, se arresta a una persona cuando existen motivos razonables para creer que cometió un delito. Los registros de arrestos son uno de los varios componentes de los registros policiales en Washington DC. Los registros policiales también incluyen informes de incidentes y registros que rastrean la actividad policial en un caso particular.

¿Son públicos los registros de arrestos en Washington DC?

Si. Los registros de arrestos y los registros policiales relacionados son información pública en Washington DC a menos que estén sellados por orden judicial o restringidos por ley. Las personas interesadas deben visitar la agencia de arresto en persona y solicitar el registro público de arresto de la persona de interés. Por lo general, el custodio de registros requerirá que el solicitante pague una pequeña tarifa por la búsqueda de arresto que cubre los costos de copiar los documentos. Los registros de arrestos gratuitos generalmente no están disponibles: el custodio del registro puede renunciar a las tarifas nominales si la publicación de los registros de arrestos sirve a los intereses públicos.

¿Qué son las órdenes de arresto en Washington DC?

Una orden de arresto de DC es un documento oficial emitido por un juez o magistrado en nombre de las jurisdicciones locales y estatales, que autoriza a un oficial de policía a arrestar o detener a la persona o personas nombradas en la orden o a registrar e incautar la propiedad del individuo. . En el Distrito de Columbia, la policía puede arrestar a una persona por cometer un delito sin una orden de arresto, 23–581. Detenciones sin orden judicial por agentes del orden. Esto podría suceder solo en los casos en que una persona comete el delito en presencia de un oficial. El Distrito de Columbia publica un documento disponible públicamente lista de órdenes activas en el distrito. Los residentes interesados ​​de una comunidad pueden realizar una búsqueda de orden activa con el nombre, el número de emisión y el año de la orden de arresto.

¿Qué son los registros de cárceles y reclusos en Washington DC?

Los registros de reclusos de Washington DC son documentos oficiales de información sobre el estado de recluso actual y, a veces, pasado de una persona. Estos registros a menudo incluyen el nombre del recluso, la fecha de encarcelamiento, la fecha prevista de liberación, el delito condenado y, a veces, fotografías. Las personas interesadas pueden realizar una búsqueda de reclusos llamando al Departamento Correccional de Washington Oficina de Registros al (202) 523-7060.

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Washington DC?

los Registro de delincuentes sexuales de Washington DC es una base de datos pública de personas condenadas por delitos sexuales en el Distrito de Columbia. En la mayoría de los casos, las jurisdicciones compilan sus leyes en secciones, como tráfico, agresión y sexual. Los jueces tienen la discreción de decidir si los delincuentes sexuales deben registrarse por delitos además de los cargos enumerados en la ley de registro de delincuentes sexuales.

El Distrito de Columbia creó el registro de delincuentes sexuales disponible públicamente luego de la promulgación de la Ley Megan. Esta ley requiere que los estados y municipios proporcionen información sobre los delincuentes sexuales registrados a los residentes de esa jurisdicción. La primera Ley de Megan apareció después de la violación y asesinato de Megan Kanka, residente de Nueva Jersey de 7 años, por un delincuente sexual que vivía en el vecindario de la niña.

El Distrito de Columbia requiere que cualquier persona condenada o declarada culpable de cometer un delito de violencia sexual se registre dentro de los tres días. Además, la ley establece el tiempo para el registro de sexo, un registro de 10 años después de la condena y liberación en la comunidad por delitos no violentos y contra una víctima menor. El registro de por vida se aplica a las personas condenadas por delitos de violencia sexual o por delincuentes sexuales habituales.

DWI y DUI en Washington DC

DWI y DUI son infracciones de tránsito por conducir ebrio en el Distrito de Columbia. Sin embargo, las descripciones legales de estos delitos son diferentes, según el contenido de alcohol en la sangre (BAC) del conductor. Por un lado, DWI se refiere a conducir y operar un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol o sustancias que perjudiquen la coordinación física o mental del conductor.

La acusación por conducir ebrio sigue una prueba de sobriedad de campo para determinar el nivel de deterioro de las habilidades de percepción y coordinación del conductor. Los oficiales también pueden administrar una prueba química en la muestra de aliento, sangre u orina del conductor sospechoso. Si un conductor tiene un BAC de 0.08 o más, perderá los privilegios de conducir y enfrentará cargos por DWI. Mientras tanto, DUI es el delito menos grave por conducir en estado de ebriedad y se refiere a conducir u operar un vehículo motorizado con un BAC de 0.07 o menos.

El resultado de la lectura generalmente es admisible en la corte y se usa para determinar las sanciones para el ebrio. delito de conducción. A la espera de una audiencia judicial, sin embargo, el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) suspenderá la licencia de conducir. Generalmente, el sanciones por DUI y DWI en el Distrito de Columbia incluyen suspensión de licencia, encarcelamiento y multas judiciales. El tribunal también puede ordenar al conductor que instale un dispositivo de bloqueo de encendido y complete un programa de tratamiento de sustancias, a expensas personales. Además, la condena por conducir ebrio relacionado con el alcohol permanece en el registro del conductor de por vida.

¿Qué son los delitos menores en Washington DC?

Un delito menor es un delito no procesable y generalmente es menos grave que los delitos mayores. Sin embargo, al igual que los delitos graves, un cargo de delito menor se clasifica en clases. Este sistema describe la gravedad del presunto delito. En el Distrito de Columbia, los delitos menores se especifican como Clase A, B, C o D; o no están clasificados. Las sanciones pueden variar de 30 días por delitos menores de Clase D a un año por delitos menores de Clase A.

¿Qué son los delitos graves en Washington DC?

Los delitos graves en el Distrito de Columbia se refieren a condenas penales con una sentencia máxima de más de un (1) año. Los reclusos cumplen esta condena en una cárcel del condado o prisión estatal. En algunos casos, una condena por un delito grave puede incluso ser castigada con la muerte. Los delitos graves son delitos capitales o delitos graves de Clase A, B, C o D; o no están clasificados, 18 US Code § 3559 – Clasificación de sentencias de delitos.

record criminal en washigton dc

Si se especifica un delito grave, la sentencia se especificará en el estatuto penal. Se aplican diferentes leyes de sentencia para delitos cometidos en DC antes del 1 de julio de 1981, pero en la actualidad los delitos graves no clasificados se juzgan según la gravedad del delito y su costo.

¿Qué es la información de libertad condicional en Washington DC?

Los registros de libertad condicional son un documento oficial que incluye información sobre la liberación de un preso que accedió a ciertas condiciones antes de completar su sentencia máxima. Mientras el preso esté en libertad condicional supervisada, la junta necesitará que la libertad condicional pague una tarifa de supervisión mensual de no menos de $30. Esto es si la junta acuerda aceptar una tarifa más baja después de determinar la incapacidad del prisionero para pagar. La junta también puede imponer cualquier condición de libertad condicional que considere correcta. La junta garantiza que se atiendan los intereses del preso y de los ciudadanos de Washington DC.

¿Qué son los registros de libertad condicional en Washington DC?

Los registros de libertad condicional son documentos oficiales que muestran cuándo una persona recibe libertad condicional como alternativa a la prisión. La libertad condicional permite a las personas condenadas por un delito en el Distrito de Columbia cumplir sus sentencias sin estar bajo custodia, siempre y cuando sigan las condiciones de libertad condicional impuestas por el juez y el oficial de libertad condicional. En general, la duración y la naturaleza de la libertad condicional difieren (a veces drásticamente) de un caso a otro. La libertad condicional generalmente se divide en tres categorías: mínimamente supervisada, supervisada e intensiva: la intensiva es una forma de libertad condicional muy estricta que tiene condiciones que varían de un estado a otro pero que enfatizan el castigo y el control del delincuente dentro de la comunidad.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles en Washington DC?

Un antecedente penal juvenil es un registro oficial de información sobre la actividad delictiva cometida por niños, niñas o adolescentes que aún no han alcanzado la mayoría de edad legal. Los menores no son condenados por un delito como un adulto, sino que son declarados “delincuentes declarados”. Estos antecedentes penales a menudo se borran o eliminan por error una vez que una persona alcanza la edad adulta legal, pero de hecho, el registro permanece a menos que la persona solicite que se elimine. Si una persona fue declarada delincuente por un delito penal, no tiene que responder “sí” si se le pregunta si alguna vez ha sido condenada por un delito, a menos que la pregunta pregunte específicamente si alguna vez también fue declarada delincuente.

¿Qué son los registros de condena en Washington DC?

Un registro de condena es un documento oficial que brinda información de que una persona fue declarada culpable, declarada culpable o no impugnó los cargos penales en un tribunal civil o militar. Estos cargos penales pueden clasificarse como un delito grave, un delito menor u otro delito. La condena incluye a una persona juzgada como delincuente o que ha sido despedida de manera menos que honorable o puesta en libertad condicional, multada, encarcelada o en libertad condicional. Una condena penal la dicta un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia. Una condena no incluye un juicio final mediante un indulto, anulado, revocado o dejado sin efecto de otro modo.

Distrito de Columbia Historia y precisión de los antecedentes penales

La precisión de los datos de los antecedentes penales depende de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó. Los archivos de antecedentes penales del Distrito de Columbia suelen remontarse a la década de 1970. Los datos criminales y de arrestos comenzaron a centralizarse y compilarse en una base de datos organizada muy parecida a la que usamos hoy. En el pasado, la precisión se veía más comúnmente afectada por errores humanos. En la década de 1990, la calidad y la precisión del mantenimiento de registros mejoraron exponencialmente gracias a las computadoras, por lo que la información proporcionada en miRecord.org variará de persona a persona.