¿Qué son los antecedentes penales de Wisconsin?

Wisconsin Los antecedentes penales proporcionan una descripción completa de los antecedentes penales de una persona. A veces denominadas hojas de antecedentes penales, contienen datos oficiales obtenidos, reunidos y compilados de jurisdicciones locales, del condado y estatales, incluidos tribunales, departamentos de aplicación de la ley e instalaciones correccionales estatales.

Si bien el estándar para la recopilación y el almacenamiento de antecedentes penales varía de un condado a otro, la mayoría de los antecedentes penales de Wisconsin están organizados en depósitos de registros en línea que están disponibles para el público en forma de informe de antecedentes penales. El contenido de los antecedentes penales variará según el individuo. Aún así, los solicitantes pueden esperar encontrar la siguiente información en un registro criminal típico:

  • El nombre del sujeto y la información personal.
  • El contacto conocido del sujeto
  • Descriptores físicos (altura, peso, raza, marcas corporales y cicatrices)
  • Información sobre los cargos
  • Disposición de la corte
  • información de la cárcel
  • información de libertad condicional
  • Estado posterior a la condena

¿Son públicos los antecedentes penales en Wisconsin?

Sí, los antecedentes penales de Wisconsin son públicos según el estado. Ley de Registros Abiertos. La ley garantiza que los antecedentes penales públicos estatales estén disponibles para las partes interesadas en todos los niveles a través de custodios de registros designados. Este custodio de antecedentes penales es el Departamento de Justicia de Wisconsin (DoJ). los Oficina de Información sobre Delitos del Departamento de Justicia de Wisconsin (CIB) es la unidad especializada que mantiene la Información del Registro de Antecedentes Penales (CHRI) y los pone a disposición del público a través de la Sistema de verificación de registros en línea de Wisconsin (WORCS) sitio web.

record criminal en wisconsin

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Wisconsin?

El CIB pone a disposición del público este tipo de antecedentes policiales a través de WORCS. Las personas interesadas pueden realizar una búsqueda de antecedentes penales basada en el nombre en WORCS. Primero, los solicitantes deben crear cuentas de usuario y enviar los nombres, fechas de nacimiento y números de seguro social exactos para los antecedentes penales que buscan. Tras la aprobación de la cuenta, el solicitante puede realizar una búsqueda de antecedentes penales basada en el nombre por $10 por registro.

Las personas interesadas pueden consultar el Acceso al Tribunal de Circuito de Wisconsin página para realizar una verificación pública gratuita de antecedentes penales. Los solicitantes deben saber el nombre y la fecha de nacimiento del acusado para una búsqueda precisa del caso.

¿Qué es un registro de arresto en Wisconsin?

Los registros de arresto de Wisconsin brindan información sobre el historial de arresto de un sujeto. Documenta si un sujeto ha sido interrogado, puesto bajo custodia, aprehendido o arrestado o investigado. Los registros de arresto de Wisconsin también pueden detallar los cargos que llevaron al arresto. En el estado de Wisconsin, una persona puede ser arrestada una vez que comete un delito menor, un delito mayor o una infracción de tránsito repetida.

En Wisconsin, los informes policiales, también conocidos como registros policiales, son diferentes de los registros de arresto, aunque los términos a menudo se usan indistintamente. Los registros policiales documentan las acciones de las fuerzas del orden, mientras que los registros de arrestos solo incluyen información sobre arrestos que se aplica a un solo ciudadano.

¿Son públicos los registros de arrestos en Wisconsin?

Sí, la Ley de registros abiertos de Wisconsin pone a disposición del público los registros estatales de arrestos. Los departamentos de policía de Wisconsin generan registros públicos de arrestos y los envían al CIB, que administra el depósito de antecedentes penales del estado basado en huellas dactilares.

Las personas interesadas pueden realizar una búsqueda de arresto consultando WORCS o visitando la agencia de arresto. Ambas opciones tendrán un costo. Aún así, las personas elegibles pueden obtener registros de arresto gratuitos consultando la página de Acceso al Tribunal de Circuito de Wisconsin.

¿Qué es una orden de arresto en Wisconsin?

Una orden de arresto de Wisconsin es un documento oficial firmado y emitido por un juez o magistrado en nombre del departamento de aplicación de la ley local y estatal. Autoriza a un oficial de policía a arrestar o detener a la persona o personas nombradas en la orden judicial.

Wisconsin no tiene un depósito central donde el público pueda realizar una búsqueda activa de órdenes de arresto. Por lo tanto, las personas interesadas deben consultar los depósitos del condado para obtener este registro policial. Del mismo modo, el Herramienta de búsqueda de fugitivos de la DEA o la Sistema de información de órdenes de Marshall de EE. UU. puede ser útil para cualquier persona que busque realizar una búsqueda de orden judicial de Wisconsin.

En Wisconsin, los oficiales de policía pueden realizar arrestos sin una orden de arresto cuando existe una causa razonable para sospechar que una persona ha cometido un delito o un oficial es testigo de que una persona comete un delito.

¿Qué son los registros de reclusos en Wisconsin?

Los registros de reclusos de Wisconsin brindan información oficial sobre el estado de recluso actual y, a veces, pasado de una persona. Incluye detalles generales como:

  • El nombre completo del recluso y cualquier alias conocido
  • Descriptores físicos
  • Número DOC del recluso
  • identificación racial
  • Detalles de la pena de prisión
  • ofensa condenada
  • Número de expediente judicial
  • Longitud máxima de la oración
  • tipo de condena
  • ubicación asignada
  • Fecha de jurisdicción de la junta de libertad condicional

Wisconsin, como la mayoría de los estados, tiene una Base de datos del Departamento de Correcciones, al que puede acceder cualquier persona que desee realizar una búsqueda de reclusos. Proporciona registros públicos de reclusos que están encarcelados en instalaciones administradas por el DOC de Wisconsin. Cualquiera puede realizar una búsqueda de presos utilizando un nombre conocido o un número DOC. También se puede obtener información enviando una solicitud a:

Departamento de Correcciones

  1. Apartado O. 7925
    Madison, WI 53707-7925

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Wisconsin?

Respaldado por Ley de Meganlos delincuente sexual de wisconsin El registro es una base de datos pública que proporciona información sobre los delincuentes sexuales registrados. Los residentes del estado pueden buscar en el registro por nombre o dirección. También se pueden realizar búsquedas por código postal para identificar a los delincuentes sexuales que viven cerca. Aunque los delincuentes sexuales registrados en Wisconsin no están obligados a notificar a los vecinos directamente, los residentes de Wisconsin pueden recibir notificaciones instantáneas sobre la proximidad de los delincuentes sexuales registrándose en el sistema de alerta por correo electrónico administrado por el Programa de Registro de Delincuentes Sexuales del Departamento Correccional de Wisconsin (SORP) .

Las leyes de Wisconsin exigen el registro de un recluso condenado por ciertos delitos sexuales con el alguacil del condado local. Los jueces también tienen discreción en cuanto a si requieren el registro por delitos además de los cargos enumerados en la ley de registro de delincuentes sexuales. Un juez puede ordenar que un adulto se registre como delincuente sexual si el delito por el que fue condenado tiene una motivación sexual.

OWI en Wisconsin

En Wisconsin, operar un vehículo en estado de ebriedad (OWI) por drogas o alcohol es una de las infracciones graves de tráfico un conductor puede cometer. Los oficiales de policía de Wisconsin detienen los vehículos cuyos conductores parecen estar incapacitados y realizan pruebas de sobriedad para ver si están conduciendo bajo la influencia o no. En Wisconsin, se dice que una persona está conduciendo un vehículo en estado de ebriedad si su contenido de alcohol en la sangre (BAC) es superior a .08. El límite para los operadores de vehículos motorizados comerciales es de 0,04 y el límite para los conductores menores de edad es de 0,02.

Las penas por un OWI en Wisconsin varían con ciertos factores. primeros infractores es posible que no obtenga tiempo en la cárcel, mientras que los infractores posteriores pueden enfrentar entre cinco días y un año de prisión. Los infractores también pueden tener que pagar multas o realizar servicios comunitarios. De cualquier manera, las personas que conducen en estado de ebriedad pierden su licencia de conducir después de un acusación con OWI. los DMV de Wisconsin restablecerá la licencia de conducir después de una revisión administrativa y después de que el conductor cumpla requisitos de restablecimiento de licencia.

¿Qué es un delito menor en Wisconsin?

Los delitos menores pertenecen a una categoría de delitos no procesables que generalmente son menos graves que los delitos graves. Los ejemplos comunes de delitos que se clasifican como delitos menores en Wisconsin incluyen:

  • Asalto con un arma mortal
  • agresión sexual
  • Violación de una orden de restricción
  • Hurto
  • Posesión de bienes robados
  • Resistiendo a un policía
  • Portar un arma oculta
  • Ocultamiento de bienes
  • Violación de los códigos de la ciudad.
  • Simple tenencia de marihuana

Las leyes de Wisconsin dividen cargos de delitos menores en varias clases para describir la gravedad del presunto delito, donde los delitos menores de Clase A son los más graves y los de Clase C son los menos graves.

  • Los delitos menores de Clase A se castigan con multas de hasta $10,000 y/o encarcelamiento, no más de nueve meses.
  • Los delitos menores de Clase B se castigan con multas de hasta $1,000 y prisión de no más de 90 días.
  • Los delitos menores de clase C se castigan con multas de hasta $ 500 y prisión de no más de 30 días.

¿Qué son los delitos graves en Wisconsin?

Los delitos graves son el tipo de delito más grave. Los delitos en esta categoría se castigan con la posibilidad de encarcelamiento, servidos en una cárcel del condado o prisión estatal. Algunas condenas por delitos graves se castigan con cadena perpetua o muerte. Las leyes de Wisconsin dividen los delitos graves en nueve (9) clases según la severidad del castigo para cada grupo.

  • Los delitos graves de clase A son delitos punibles con la muerte o la vida con/sin libertad condicional
  • Los delitos graves de clase B1 consisten en delitos punibles con hasta 60 años.
  • Los delitos graves de clase C incluyen delitos punibles con hasta 40 años
  • Los delitos graves de clase D incluyen delitos punibles con hasta 25 años
  • Los delitos graves de clase E incluyen delitos punibles con hasta 15 años
  • Los delitos graves de clase F incluyen delitos punibles con hasta 12 años
  • Los delitos graves de clase G incluyen delitos punibles con hasta 10 años
  • Los delitos graves de clase H incluyen delitos punibles con hasta 6 años
  • Los delitos graves de clase I incluyen delitos punibles con tres (3) años y seis meses

¿Qué es la libertad condicional en Wisconsin?

La libertad condicional es la libertad condicional que los reclusos de Wisconsin reciben antes de completar su sentencia máxima. Las juntas de libertad condicional evalúan a los reclusos que exhiben buen comportamiento durante sus penas de prisión y pueden permitirles cumplir el resto de su condena dentro de la comunidad y bajo supervisión. En Wisconsin, el Comisión de Libertad Condicional otorga libertad condicional discrecional o liberación anticipada a los presos estatales. Las personas en libertad condicional deben exhibir un buen comportamiento y mantenerse alejados de las violaciones de la libertad condicional para evitar la reencarcelación.

¿Qué son los registros de libertad condicional en Wisconsin?

Los registros de libertad condicional contienen los detalles oficiales de las personas que reciben libertad condicional como alternativa a un período de prisión. En Wisconsin, el oficina de libertad condicional permite a los delincuentes condenados cumplir sus sentencias fuera de custodia siempre que cumplan con las condiciones de libertad condicional impuestas por el juez y su oficial de libertad condicional. La libertad condicional se dicta en proporción al delito. La duración y la naturaleza de la libertad condicional difieren (a veces drásticamente) de un caso a otro.

¿Qué son los registros juveniles en Wisconsin?

Los antecedentes penales juveniles proporcionan datos oficiales de los delitos cometidos por personas que aún no han alcanzado la mayoría de edad legal. Estos individuos son juzgados en un tribunal de menores y, si se los encuentra delincuentes, son enviados a un centro de detención de menores. Si una persona fue declarada delincuente por un delito penal, no tiene que responder “sí” si se le pregunta si alguna vez ha sido condenada por un delito, a menos que la pregunta pregunte específicamente si alguna vez también fue declarada delincuente.

¿Son públicos los registros de menores en Wisconsin?

La inspección de registros de menores en Wisconsin está limitada por ley a solo un grupo de personas. El acceso a los registros de menores solo se proporciona para lo siguiente:

  • Proveedores de servicios en el caso
  • Juez del tribunal de menores o personas que trabajan bajo la dirección del juez
  • La juventud
  • Padres o tutores del joven
  • Sustituto
  • Personas que intervienen en nombre de la unidad durante un procedimiento
  • la oficina del fiscal
  • El departamento de menores

¿Qué son los registros de condena de Wisconsin?

Un registro de condena es un documento oficial que brinda información de que una persona fue declarada culpable, declarada culpable o declarada nolo contendere contra cargos penales en un tribunal civil o militar. Los cargos penales pueden clasificarse como un delito grave, un delito menor u otro delito. Una condena también incluye cuando una persona ha sido juzgada como delincuente, ha sido despedida menos que honorablemente, o ha sido puesta en libertad condicional, multada, encarcelada o en libertad condicional.

Una condena penal la dicta un jurado de pares o un juez en un tribunal de justicia. Una condena no incluye una sentencia definitiva que fue eliminada por un indulto, anulada, revocada o de otro modo invalidada.

record criminal en wisconsin

Historia y precisión de los antecedentes penales de Wisconsin

La precisión de los datos de los antecedentes penales depende de las capacidades tecnológicas y de mantenimiento de registros de la jurisdicción donde se reunió el registro y luego se digitalizó. Los archivos de antecedentes penales de Wisconsin generalmente tienden a remontarse a la década de 1970, cuando los datos de arrestos y criminales comenzaron a centralizarse y compilarse en una base de datos organizada muy parecida a la que usamos hoy.

En el pasado, la precisión se vio afectada más comúnmente por errores humanos, pero en la década de 1990. la calidad y la precisión del mantenimiento de registros mejoraron exponencialmente debido a la llegada de la computadora.