¿Qué son los antecedentes penales en Wyoming?

Los antecedentes penales de Wyoming brindan una descripción oficial detallada de los antecedentes penales del sujeto. También conocida como hoja de antecedentes penales, se reúne y recopila de los tribunales, las instituciones correccionales y otros departamentos locales y estatales. Contiene registros de arrestos, condenas y encarcelamientos. La mayoría de los antecedentes penales proporcionan información general como:

  • Nombre del sujeto y cualquier alias conocido
  • Descriptores físicos
  • Sexo
  • Descripción de los cargos
  • Clasificación de delitos
  • tribunal de juicio
  • Disposición por cada cargo

¿Son públicos los antecedentes penales en Wyoming?

si, según Ley Sunshine de Wyoming, cualquier persona puede solicitar antecedentes penales. Si bien el estándar para la recopilación y el almacenamiento de antecedentes penales varía de un condado a otro, la mayoría de los documentos penales se organizan en un depósito central administrado por el División de Investigación Criminal de Wyoming (DCI). El DCI de Wyoming procesa solicitudes de antecedentes penales basadas en huellas dactilares únicamente.

Los antecedentes penales, considerados públicos en los Estados Unidos, están disponibles a través de algunos sitios agregados de terceros. La búsqueda en sitios web de terceros suele ser más fácil ya que la información no se limita a la disponibilidad de registros geográficos. La información que se encuentra en sitios web de terceros puede servir como punto de partida para las partes que buscan un registro específico o varios registros. Por lo general, los solicitantes deben proporcionar la siguiente información para obtener acceso a estos registros:

  • El nombre del sujeto del registro, a menos que el sujeto sea un menor.
  • La última ubicación conocida de los sujetos del registro, incluidas ciudades, condados y estados.

Los sitios web de terceros ofrecen estos servicios de búsqueda, pero no están patrocinados por el gobierno. La disponibilidad de registros puede variar.

¿Cómo obtener antecedentes penales en Wyoming?

Los empleadores de escuelas, servicios de cuidado infantil y otras empresas pueden realizar una búsqueda de antecedentes penales basada en huellas dactilares de empleados potenciales a través de Wyoming DCI. Verificación de antecedentes/Sistema de seguimiento de solicitantes.

El solicitante debe tomar las huellas dactilares del sujeto en una tarjeta de huellas dactilares estándar aprobada por el FBI y completar la información en la parte superior de la tarjeta de huellas dactilares, incluida la sección “Empleador y dirección”. La DCI cobra $5 por los servicios de toma de huellas dactilares y $15 por la verificación de antecedentes. Los solicitantes deben adjuntar el pago de estas tarifas en forma de cheque certificado o giro postal.

record criminal en wyoming

Otros miembros del público pueden encontrar antecedentes penales de Wyoming visitando su tribunal de distrito local y solicitando al secretario de los tribunales los registros judiciales a pedido. Aunque las tarifas pueden ser mínimas, realizar una verificación de antecedentes penales pública y gratuita puede ser imposible ya que se pueden aplicar tarifas de copia.

¿Qué es un registro de arresto en Wyoming?

Los registros de arresto de Wyoming contienen información de personas tomadas de cualquier lugar y transportadas o transferidas a la agencia policial de custodia dentro de sus instalaciones o edificios. Un arresto no siempre resulta en un cargo penal porque, en algunos casos, se puede realizar un arresto para una mayor investigación o al concluir la investigación con evidencia suficiente que apunta al presunto delincuente.

Los registros policiales de Wyoming y los informes policiales difieren de los registros de arresto, pero los términos a menudo se usan como sinónimos. Los informes policiales, también conocidos como registros policiales, sirven como documentos que rastrean las acciones de las fuerzas del orden público, mientras que los registros de arresto solo incluyen información sobre el arresto y se clasifican por tema del registro.

¿Son públicos los registros de arrestos en Wyoming?

Sí, los registros de arrestos de Wyoming son uno de los registros policiales que se ponen a disposición del público según el estado. Ley de sol. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del condado y la ciudad generan registros de arresto y los envían al Wyoming DCI.

Los empleadores interesados ​​pueden presentar solicitudes de registros públicos de arresto a la DCI, mientras que otros miembros del público pueden visitar su estación de policía local o las oficinas del alguacil. Estas oficinas no ofrecen registros de arresto gratuitos. Sin embargo, las tarifas para una búsqueda de arresto pueden ser mínimas.

¿Qué es una orden de arresto en Wyoming?

Una orden de arresto de Wyoming es una autoridad otorgada a las fuerzas del orden público estatales para llevar a cabo un arresto y llevarse a una persona nombrada, descrita o declarada querido bajo su custodia. Una vez arrestado, la libertad civil del arrestado queda inmediatamente limitada. Pueden estar legalmente retenidos o confinados por agentes del orden. Una orden activa puede contener el nombre, la raza, la descripción física, la fecha de nacimiento y otra información relevante que pueda ayudar a los agentes del orden público a confirmar y detener a la persona correcta.

El estado de Wyoming no tiene un depósito central donde el público pueda realizar una búsqueda de orden activa. Sin embargo, algunos gobiernos locales permiten que el público realice una búsqueda de orden judicial en sus sitios web. Por ejemplo, las personas interesadas pueden buscar órdenes de arresto del condado de Natrona en el sitio web del alguacil.

¿Qué son los registros de cárceles y reclusos en Wyoming?

Los registros de reclusos de Wyoming son información oficial sobre las personas encarceladas o retenidas bajo la custodia de centros correccionales penales o centros de rehabilitación criminal luego de una sentencia judicial y una sanción por los delitos por los que fueron condenados o detenidos. Los reclusos suelen permanecer en prisiones bajo la administración del Departamento Correccional de Wyoming.

Los registros de la cárcel pueden estar en manos de las agencias policiales locales y se describen como listas de la cárcel o listados de reclusos. Las personas interesadas en realizar una búsqueda de reclusos pueden consultar a la policía local.

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales de Wyoming?

los Registro de delincuentes sexuales de Wyoming contiene información sobre delincuentes sexuales registrados. La Ley Megan de Wyoming exige que dichas personas registren sus datos personales y otra información con el fin de notificar a las personas dentro de su comunidad, vecindario y al público en general.

El estado requiere que los delincuentes sexuales en Wyoming se registren únicamente con el fin de garantizar la seguridad pública y prevenir la repetición de delitos sexuales. La información contenida en el registro de delincuentes sexuales puede incluir

  • Nombres y alias del infractor
  • Años
  • Descripción física
  • Ubicación/Casa/Trabajo/Escuela
  • Descripción del delito sexual
  • Fecha de condena

DUI en Wyoming

Conducir ebrio es uno de los más infracciones graves de tráfico un ciudadano de Wyoming puede cometer. La ley estatal establece que es ilegal que cualquier persona conduzca un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol o cualquier otro intoxicante.

El estado ordena a los agentes del orden público que detengan los vehículos cuyos conductores parezcan estar incapacitados y que hagan que esos conductores realicen pruebas de sobriedad en el campo. Estos pueden ser coordinación física o pruebas químicas. De acuerdo con la ley estatal, cualquier persona que tenga un nivel de alcohol en la sangre (BAC) superior al 0,08% está bajo la influencia, y la policía arrestará a esas personas.

En Wyoming, las sanciones por conducir ebrio varían. Los infractores por primera vez pueden enfrentar hasta seis meses de prisión, una multa de $750 y una suspensión de la licencia de 3 meses. Múltiples infractores enfrentan penas de prisión similares, hasta $3000 en multas y hasta tres años sin licencia de conducir.

¿Qué son los delitos menores en Wyoming?

Un delito menor es generalmente menos grave que los delitos mayores. Al igual que los delitos graves, los cargos por delitos menores se clasifican en clases para describir la gravedad del presunto delito.

  • Los delitos menores de clase A conllevan penas de hasta 1 año de prisión y una multa de hasta $2300
  • Los delitos menores de Clase B conllevan hasta 6 meses de encarcelamiento y una multa de $750.

Ciertos delitos menores pueden no caer en la Clase A o la Clase B. Esos dan lugar a sanciones que pueden considerarse menos severas con la posibilidad o un máximo de 30 días de reclusión y una multa de hasta $575

¿Qué son los delitos graves en Wyoming?

Un delito grave es un delito considerado particularmente grave según el sistema de derecho consuetudinario. Los delitos graves y los delitos menores son delitos punibles, pero difieren en la gravedad, si fue una actividad violenta y, por lo tanto, en el castigo posterior.

Según el Código Penal de Wyoming de 1982, un delito grave es un delito que puede ser castigado con la muerte o con prisión por más de un año. Todos los demás delitos se consideran delitos menores.

Los delitos graves en Wyoming también se pueden castigar con una multa, con una multa máxima de $10,000.00. Cualquier persona acusada de un delito grave en Wyoming queda instantáneamente prohibida de ser elector, miembro de un jurado u ocupar cualquier cargo de honor a menos que su condena sea revocada o anulada. De cualquier manera, su nombre permanecería permanentemente en los registros de delitos graves de Wyoming.

La posesión de drogas se considera un delito grave en Wyoming cuando la cantidad es más de 3 oz y puede resultar en 5 años de prisión y una multa de hasta $ 10,000.00 dólares.

¿Qué son los registros de libertad condicional en Wyoming?

Los registros de libertad condicional de Wyoming brindan información sobre los reclusos que han sido considerados para la liberación anticipada de una sentencia de prisión por parte del Junta de Libertad Condicional de Wyoming después de cumplir una parte del tiempo de la sentencia. Las consideraciones para la liberación anticipada incluyen la rehabilitación del delincuente y la posibilidad razonable de que cumpla con la ley y no represente un riesgo criminal o peligro para ellos mismos y la comunidad. La libertad condicional es una forma de supervisión, y la persona en libertad condicional debe evitar actos de violación de la libertad condicional para permanecer libre de encarcelamiento.

La libertad condicional es esencialmente la confianza de la corte de que un criminal convicto se comportará de manera responsable y no violará ninguna ley mientras se le conceda la libertad. También es una oportunidad para que el recluso demuestre que ha sido rehabilitado y es elegible para la liberación anticipada. Esto está destinado a actuar como un incentivo para que los reclusos a largo plazo actúen en consecuencia.

¿Qué son los registros de libertad condicional en Wyoming?

Los registros de libertad condicional contienen información sobre la sentencia del tribunal, suspendiendo o cancelando una posibilidad de cárcel o tiempo en prisión. Por ejemplo, una persona que ha sido sentenciada a libertad condicional en lugar de encarcelamiento de hasta tres meses puede permanecer dentro de la comunidad y cumplir su sentencia, a menos que se involucre en actos de violación de la libertad condicional, y luego se le puede exigir que cumpla el tiempo de cárcel suspendido. de 3 meses. La libertad condicional se otorga de acuerdo con Leyes de Wyoming y basado en un investigación previa a la sentencia informe que ayuda a guiar al tribunal de sentencia sobre la sentencia apropiada u orden alternativa con respecto al caso del acusado.

En Wyoming, la libertad condicional se divide en diferentes niveles de supervisión del nivel 1 al nivel 4 y la supervisión del nivel 5 son personas en prisión preventiva. El nivel de supervisión impuesto a un infractor puede depender de la gravedad del delito cometido y de los antecedentes penales del infractor. La supervisión también es un esfuerzo conjunto entre el poder judicial y la Oficina de Supervisión Comunitaria bajo el Juntas Correccionales de la Comunidad de Adultos.

Los delincuentes bajo el nivel 1 son los menos supervisados ​​bajo las menores restricciones y generalmente son delincuentes por primera vez que son reincidentes de bajo riesgo. La oficina de libertad condicional puede exigirles que hagan una restitución y/o paguen una multa. Las personas en libertad condicional de nivel 1v generalmente están bajo arresto domiciliario con monitoreo electrónico, vigilancia directa o un centro de tratamiento residencial.

¿Qué son los antecedentes penales juveniles en Wyoming?

Los antecedentes penales juveniles son documentos que contienen detalles e información sobre el comportamiento delictivo, las actividades de las personas consideradas jóvenes en Wyoming y las consecuencias que les impone un Corte juvenil. Las personas menores de 18 años no se consideran delincuentes según las leyes de Wyoming, sino que los tribunales los adjudican como delincuentes y los remiten a un centro de detención juvenil.

El objetivo del tribunal de menores es rehabilitar a los menores, que se describen como susceptibles. A menos que el tribunal crea que el joven no es responsable o que ha cometido delitos graves como asesinato, violación, secuestro, puede ser transferido a la Superiora tribunal para ser juzgado como un adulto.

record criminal en wyoming

Los registros juveniles, incluidos los arrestos, los cargos y las adjudicaciones, permanecen en el registro del joven incluso después de haber cumplido 18 años. Deben solicitar formalmente una cancelación, si son elegibles, para que se eliminen los registros juveniles. Una vez que el tribunal otorga una orden de expurgación, se notifica a la Oficina de Identificación y todos los registros de arresto, policiales, judiciales y electrónicos relacionados con la adjudicación del menor se ponen al cuidado de la Oficina para garantizar que permanezcan sellados sin posibilidad de su liberación, salvo lo permitido por la ley.

¿Qué son los registros de condena en Wyoming?

Un registro de condena refleja la decisión final de un tribunal o jurado sobre los cargos penales contra una persona ante el tribunal de primera instancia. Un registro de condena aparecerá en los antecedentes penales de una persona una vez que haya sido declarada culpable de un delito por un juez o jurado después de un juicio, declarada culpable después de ingresar a un nolo contendiente declaración de culpabilidad o se declaró culpable del delito por el que se le imputaba.